Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Foto combate Fedor Vs Aleksander Emelianenko - Tatuajes de Aleksander

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Foto del combate entre Fedor y Aleksander Emelianenko

Cro cop le gusta mucho vacilar ... le vino muy bien la paliza que le dió Randelman :lol: . En otra ocasión cuando iba a luchar con Minotauro, le hizó Bass Rutten una entrevista antes de empezar el combate y le decia : mira mi mano ( y empezaba a moverla como si temblara ) y dice ves estoy muy asustado y empezaba a reirse !! :D pero el que rie el ultimo rie mejor ...

Comentario

jaajaja no conocia eso de Crocop...
      quitando los besitos q le manda a wand entre round y round..

Comentario

Originalmente escrito por Herecomestrouble
        Cro cop le gusta mucho vacilar ... le vino muy bien la paliza que le dió Randelman :lol: . En otra ocasión cuando iba a luchar con Minotauro, le hizó Bass Rutten una entrevista antes de empezar el combate y le decia : mira mi mano ( y empezaba a moverla como si temblara ) y dice ves estoy muy asustado y empezaba a reirse !! :D pero el que rie el ultimo rie mejor ...
        jaajaja no conocia eso de Crocop...
        quitando los besitos q le manda a wand entre round y round..
        por eso añadiria al otro post de los luchadores q peor te caen a crocop

y nadie me ha contestado si alex ha estado en la trena o no...os lo agradeceria...si lo estoy interpretando mal q me lo dijeseis

Comentario

si..la biografia de alex debe de tener algo mas de color que la de fedor.....alguien sabe algo?

Comentario

si alguien conoce algo sobre la biografia del alex q lo exponga please...
            q eso q se comento sobre q si pertecia a la afia rusa....hacia q se le tuviese as respeto todavia..::S

Comentario

Re: Foto del combate entre Fedor y Aleksander Emelianenko

Bueno reviviendo temas de hace 2 años y medio jeje. He visto la pelicula "Promesas del este" y uno de los tatuajes tipicos que llevan los del grupo mafioso de la peli son las mismas estrellas que lleva Aleksander.

Y tambien encontre la entrevista a Aleksander donde habla de sus tatuajes:

[quote]
              Interview with Alexander Emelyanenko
              Until now we were told about mixed fight World Champion Alexander Emelyanenko by his elder brother Fedor. We have made up our minds to encounter himself in order to get more information about the sportsman.
              Having met Fedor more than once we were curious to talk to his brother. So let us introduce Alexander Emelyanenko

Comentario

o estubo en el maco mu joven o no me salen las cuentas, aunque en rusia todo puede ser

Comentario

Aleksander debuto en MMA en 2003. Nacio en Agosto de 1981 (26 años). Es decir debuto con 22. Si entro en la carcel con 16 o 17, no se como sera el sistema legal en Rusia, puede que pasara perfectamente 5 años.

Comentario

por eso digo, que en rusia cualquier cosa. Otra idea esq le cayeran 5 años pero cumpliera menos, e?. ademas, antes de debutar tendria que entrenar bastante, digo yo! (todos hemos visto a vandamme entrenando en las carceles rusas)

Comentario

Aleksander Tattos:

To Perita Style

Comentario

estuvo en la trena por trafico pero no se mas
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

Comentario

[quote]Back: "Gott Mit Uns", meaning

Comentario

Pues según el enlace de la Wikipedia que ha puesto sNk, estuvo cinco años en la cárcel por robo armado (de ahi la catedral con cinco bóvedas).

Que majete el Aleksander, esperemos que no vuelva a las andadas.
                            BoB? Quién es BoB?

Comentario

Ahora está hecho un buenazo jeje... ;D no os fieis de estos rusos, que aunque parezca una coña, alli hay mucha mafia.

Comentario

Por lo que tengo entendido el tema de las estrellas en los hombros es significado de las mafias rusas eso es seguro y habai leido sobre su tatoo en la espalda del bebe y la muerte y significa simplemente "La vida (nacimiento) y la muerte".

La verdad que no falta decir que se le ve muy frio al Aleks....de pensamientos

Comentario

Trabajando...
                                X