Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Koarena Segun Anis XD!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Respuesta: Koarena Segun Anis XD!

[quote user="MCS" post="58436"]hablando seguro que despues del ..ko arena porque antes se estarian todos preparando, calentando, debatiendo posibles tacticas de lucha, etc...[/quote]

amen :)

Comentario

Respuesta: Koarena Segun Anis XD!

:? :? :? :?

Comentario

gracias por la aclaracion, aora esta todo mucho mas claro

Comentario

Bueno aqui os pongo un pekeño video, del principio del combate de oriol vs chedey, la calidad es maleta ya ke esta grabado x el mvl, i el sonido tb :S pero bueno algo se ve xDD!

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

PD: autorizado por Admin pro 8)

Comentario

Re: Koarena Segun Anis XD!

Jejeje, en la ultima foto del primer post sale oscar (compañero de entrenamiento) y mi maestro de thai Dani, que es el puto amo ;D

Comentario

Tienes una galeria fotografica del KOA 6 con varias fotos de Oscar en www.koarena.com

Por cierto vaya lucha debut con la que nos sorprendio Oscar a todos. Parecia que ya llevara varias.

Comentario

Pues será q tuvo un buen dia pq en realidad es malisimo....... ;D ;D ;D
                P.D: estas son las frases q me coronan la semana q tengo q volver a entrenar, ya verás q panzada de hostias me va a dar mañana.

Comentario

buen ko arena gran peleador oriol y mu bueno el chule, oriol si lees, el chule ke si por favor le pasas la pelea de ramon con abner por mi messenger,,,,,pizko peleas aora en valetudo este find? que tengas buena suert e intenta ganar olle que tu compañero juanma si que es bueno pero ten en cuenta los eventos los contrarios ,,,, enga saudos y viva el nivel cabario ;D

Comentario

Re: Respuesta: Koarena Segun Anis XD!

Originalmente escrito por willyboy

me quedo con esta foto juassssssssss

p.d: gracias Anis,se nota que hay gente que se lo curra.
                    se ke es viejisimo -yo nisikiera estaba registrado en fightsol y, de hecho,acabo de verlo ahora-,pero es ke si no hablo sobre esto reviento jejeje: no voy a defender ke se ponga "organisacion", pero tp creo ke se deba estigmatizar mucho a kien los escribio...en muchisimas zonas de la peninsula se escribe por ejemplo "iros" cuando deberia de ser "idos",pero por la costumbre de decirlo de la primera forma lo escriben tal cual. no digo ke no sea simpatico ni mucho menos ke haya ke defenderlo,pero vamos,ke no es de tener una gran ignorancia el tener fallos de este tipo....y son mas usuales de lo ke creemos en toda españa. un saludo.

Comentario

Originalmente escrito por atique
                      Originalmente escrito por willyboy

me quedo con esta foto juassssssssss

p.d: gracias Anis,se nota que hay gente que se lo curra.
                      se ke es viejisimo -yo nisikiera estaba registrado en fightsol y, de hecho,acabo de verlo ahora-,pero es ke si no hablo sobre esto reviento jejeje: no voy a defender ke se ponga "organisacion", pero tp creo ke se deba estigmatizar mucho a kien los escribio...en muchisimas zonas de la peninsula se escribe por ejemplo "iros" cuando deberia de ser "idos",pero por la costumbre de decirlo de la primera forma lo escriben tal cual. no digo ke no sea simpatico ni mucho menos ke haya ke defenderlo,pero vamos,ke no es de tener una gran ignorancia el tener fallos de este tipo....y son mas usuales de lo ke creemos en toda españa. un saludo.
                      Andalucia no es precisamente un sitio donde todo el mundo hable o escriba perfecto, pero no deja de ser un fallo muy gordo el poner "organisacion".

PD: Sobre el tema de "iros" la correcta segun los libros es "idos" pero la mas comun en el uso, e incluso la logica en base a otros verbos seria "iros". Busca en el google frases con los verbos como "iros todos" o "idos todos" y salen mas resultados en la primera que en la segunda.

No se puede comparar con "organisacion" (66.000 resultados) frente a organizacion (50 millones de resultados). Yo lo veo un fallo bastante gordo, y mas si es para hacer algo visible en un evento publico.

Comentario

[/quote]

PD: Sobre el tema de "iros" la correcta segun los libros es "idos" pero la mas comun en el uso, e incluso la logica en base a otros verbos seria "iros". Busca en el google frases con los verbos como "iros todos" o "idos todos" y salen mas resultados en la primera que en la segunda.

No se puede comparar con "organisacion" (66.000 resultados) frente a organizacion (50 millones de resultados). Yo lo veo un fallo bastante gordo, y mas si es para hacer algo visible en un evento publico.
                        [/quote]

no,no, si a mi tb me parece un fallo,pero solo keria hacer ver ke este tipo de erratas son mas comunes de lo ke uno piensa. aunke eso si: si nos basamos en la mayoria deberia de ser "organisasion",ke para eso somos como 400 millones de seseantes jejeje. en cuanto a lo de "iros" o "idos" lo logico seria "ios" (los otros verbos en realidad son tb sin "r" (sentaos,acostaos,etc), lo ke ocurre es ke "ios",literalmente, se "oye poco" (segun la academia española, no se percibe bien al oirlo) y de ahi ke se recomiende ke se diga "idos" (ya ke "ios" nose oye e "iros" se supone ke esta mal). pero es como el tema de usar el verbo haber en plural (habian,hubieron...): yo lo veo bien por lo ke comente antes: en canarias y en la inmensa mayoria de hispanoamerica todo el mundo -incluso la gente con bastante nivel cultural-pluraliza este verbo -en vez de hubo,hubieron, ke se supone ke esta mal- hasta el punto de ke la academia chilena lo ha aceptado...es como lo ke dices tu admin: deberia aceptarse iros y no idos,ya ke,aunke este "mal" todo el mundo lo dice, pero yo me referia a eso precisamente: pq unas cosas las vemos como fallos y otras no???depende mucho de la region,del nivel educacional de kien habla...por eso no deberiamos saltar al cuello (no lo digo por ti,sino en general por todos ke aveces somos muy inkisidores) cada vez ke oimos o leemos algo ke nos choke (es como si yo,canario,dijera ke algunos andaluces hablan mal pq dicen p.ej. "zolamente"...seria tan ridiculo como si ellos lo dicen de mi pq yo pronuncie "asusena"). dependiendo de la comunidad -y mas aun, de la provincia y en casos como en el de canarias hasta de una isla a otra- unos fallos seran mas comunes ke otros,pero casi nunca son como para echarse las manos a la cabeza, si tenemos en cuenta ke, aunke no lo pareza, los hispanoparlantes hablamos bastante distinto de como escribimos y eso da lugar a confusiones...de hecho, lo ke nos mantiene como un idioma comun es mas bien lo escrito ke lo oral,pero vamos,a lo ke voy es ke si vemos en un cartel de la peninsula p.ej. "iros hacia la izquierda" y no nos escandalizamos, tp deberiamos hacerlo con una tarjeta canaria ke ponga "organisacion",ya ke,estamos tan acostumbrados a decirlo y escucharlo ke se nos puede escapar al escribirlo(ke insisto,no lo veo como algo correcto,pero tp como algo muy descabellado).
                        señores,perdonen este ladrillazo,pero es ke este tema me gusta bastante y,ademas,me enciendo cuando hablo de el. un saludo.

Comentario

De todas formas, una cosa es como hables (el acento, el seseo etc...) y otra como escribas, cuando el error es escrito se ve mucho mas que cuando estas en una region donde por motivos culturales se sesea o cualquier cosa por estilo. Esa misma gente aunque hablen asi, suelen escribir bien (no todos, esta claro pero si la mayoria).

Comentario

si,si eso esta claro. pero en lo ke insisto es ke unas comunidades son mas propensas a ciertos fallos ke otras por sus rasgos al hablar, aun en lo escrito...otra cosa es ke sea justificable. en cualkier caso,lo ke es dificil de definir es hasta ke punto tal cosa esta "bien o mal escrita":por ej., en canarias nosotros mismos decimos "organisasion" pero vemos como un error -y lo es- tenerlo escrito tal cual...sin embargo, escribimos hasta en periodicos,revistas,libros,etc. frases como "no vino mas nunca" (lo academico es "nunca mas") o frases tipo "el coche se los enseñe a ellos" (seria se lo enseñe),lo ke ocurre es ke ciertos "fallos" por su extencion estan totalmente aceptados, si no academicamente si a nivel popular (ke yo estoy convencido ke es el ke importa, pq muy a menudo la academia marca normas sin tener en cuenta a los hablantes, ke al fin y al cabo son los ke hacen evolucionar y cambiar la lengua), mientras ke otras "erratas" se estigmatizan por no estar tan extendidas....asi ke ya te digo: es complicado saber ke es y ke no es incorrecto y, a menudo, consideramos algo malo o bueno mas por su aceptacion social ke por si es o no gramatical.
                            p.d.: cuanto da de si el ko arena ke no solo aparece en el trivial, sino ke hasta forma discusiones linguisticas jajaja. un saludo.

Comentario

:)

Supongo que igual que en Colombia se usan formas que no se usan en el castellano normal, dependera de la region que este algo o no aceptado.

En cualquier caso, escribir organizasion es un error ortografico.

Saludos!

Comentario

Originalmente escrito por admin

En cualquier caso, escribir organizasion es un error ortografico.

Saludos!
                                jajaja hasta ahi de acuerdo...yo solo decia ke lo es,pero no tan grande como parece o al menos no tan bestia como para flajelarnos por eso...y si,estoy pesadito con el tema jejeje. un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X