[b]"Fui lançado, no Vale-Tudo, pelo Carlson. Ele me treinava sem kimono. Acho que sou como ele era: uma pessoa carismática e generosa: o que é meu, é de todo mundo. Ele era, para mim, o número 1 de excel
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Reportaje Sobre Paulao
Colapsar
X
-
Respuesta: Reportaje Sobre Paulao
Se entiende el 99% facilmente ...
:bravo: por la entrevista ... aunque a mi la verdad que me importa poco ( o nada ) su vida personal, toda entrevista de un luchador en la que no hable sobre entrenos, alimentación y/o estrategias de combate para mi están de más. ( para eso ya hay demasiada telebasura en todos los canales )
Comentario
-
Respuesta: Reportaje Sobre Paulao
El secreto para entender los post en brasileño es que antes de leer, tienes que soplarte media botella de coñac y reposar unos minutos.
Despues te pones a leer. Sigues sin enterarte de nada, pero te lo pasas de bien!
Comentario
-
Re: Respuesta: Reportaje Sobre Paulao
[quote user="budspencer" post="58425"]le llamó al perro hitler? se tatuó a su perro hitler en su brazo? que raro suena....
el portugues es facilillo anis, ya te pondremos recortes de la pagina de fedor pa joder, jajajaja[/quote]
no vengas jodiendo eh! chss
alguien de tdas frmas me puede ir diciendo ke pone? XD
Comentario
-
[quote user="budspencer" post="58521"]pone que practica el VHS y que le gusta, y que lo va a enseñar a alguno/os del foro,...
que le gustan los perros y las camisetas de leñador y el campo con los pajaritos y cigarras cantando (veridico)
tambien le gustan las personas[/quote]
pero solo con patatas y bien doraditas al horno
Comentario
-
[quote user="MCS" post="58523"][quote user="budspencer" post="58521"]pone que practica el VHS y que le gusta, y que lo va a enseñar a alguno/os del foro,...
que le gustan los perros y las camisetas de leñador y el campo con los pajaritos y cigarras cantando (veridico)
tambien le gustan las personas[/quote]
pero solo con patatas y bien doraditas al horno[/quote]
ya no se si hablais enserio o no :S
Comentario
Comentario