bueno me llamo una vez la atencion un entreno realizado con juanki sosa(director de taz canarias) en el que me puso un cinto de judo, a el amarro unas cuerdas de goma elastica y me haci tirar pegando a las manoplas o de rodillas intentando agarrar un pie suyo , aparte de lo que costaba de repente selias volando hacia atras, me gustaria saber si alguien a compartido la experiencia de cuerioso entreno(y muy bueno) :wink:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
entrenamientos de mma con gomas para desarrollar explosivida
Colapsar
X
-
Yo he entrenada hace años con sistema de gomas agarradas a la cintura en intentar proyectar y tambien para pegar a paos,, es un buen sistema sin lugar a dudas.. se emplean las gomas en muchos deportes y cada vez mas..
Tambien se esta poniendo de moda como entreno casero alternativo a las pesas..
-
EHhehe en boxeo algunos la utilizan para los puños, en un HL de rizzo se ve como las lleva en un tobillo y hace sprawls, antes de la lucha con Hughes Sherk sale haciendo mas o menos lo mismo q explicais, rickson las usaba para el cuello, el btt las utiliza para ejercicios de traccion...incluso ortiz hace carrera continua tirando de un tio en bicicleta...se supone q para los deportes de contacto los ejercicios con peso corporal, elasticos y pelotas lastradas son lo mejor para el acondicionamiento.
http://www.warriorforce.com/rossboxingvideoclip.wmv[/quote]To Perita Style
Comentario
-
Originalmente escrito por sNk, en un HL de rizzo ]
Comentario
Comentario