Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Francisco Filho "NO Confundir Con El Susodicho"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respuesta: Francisco Filho "NO Confundir Con El Susodic

Tomate la medicacion.. que Sylvia coje al Francisco este y lo mata pero bien matao...
    jaja parece que tu no haz visto pelear al bueno de francisco filho, yo no creo que tenga inconvenientes en derrotar al grandote ese de Tim(o) Sylvia, rapido no ha de ser pero ganaria en pelea de pie, en suelo ya sabemos que ambos no son diestros (aunque no se en que nivel andará filho).........en ufc francisco lo haria bien pero en pride le faltaria mucho mas que tener un buen pie, pero en ufc tendria el exito asegurado! :punki:

Comentario

Re: Respuesta: Francisco Filho "NO Confundir Con El Sus

Hola que tal? La verdad es que yo no estoy muy de acuerdo con fanvaletodo , yo creo que Filho es un excelente Striker pero y su defensa de proyecciones ? y su suelo? Muchas veces nos olvidamos de que Mirko tiene un excelente sprawl que le permite aplicar su juego, pero eso es fruto de un excepcional talento naturaly de mucho trabajo. Hay bastantes casos de grandes strikers puros que han pasado sin pena ni gloria por la competición de MMA. Recuerdas el caso de Leko ? . En el UFC en mi opinión hay bastantes luchadores que vencerian a Filho, por ejemplo ( solo en los pesados ).
      - Gabriel Napao
      - Silvya
      - Arlosky
      - Pe de Pano
      - Monson
      - Mir
      - Brandon Vera
      - Assuerio Silva
      Con estos yo lo tendria claro, Filho no tendria nada que hacer y me gustaria verlo frente a los tipicos wrestlers duros como Carmelo Marrero ( casi un desconocido ) que estoy seguro son capaces de derribarlo y amarrar en suelo
      1 saludo

Comentario

el hecho es que francisco no se toparia con todos, es indudable que por el origen de filho la tendria mas jodido enfrentarse a graplers o wrestlers duros, pero esto no es el caso en sylvia que practicamente es un striker y que en el suelo es bien normalito sin mucha tecnica.........yo me refiero en un hipotetico francisco filho-tim(o) sylvia, alli las cosas serian diferentes, sylvia no busca proyectar y siempre se siente a gusto peleando en pie, es justo alli donde un gran striker como filho le podria hacer mucho daño y hasta derrotarlo sin atenuantes, JLB tambien retó en su momento a sylvia porque sabia que segun lo que ofrece sylvia seria facil vencerlo....al menos yo lo tengo bien claro :wink: -----saludos

Comentario

Estas comparando a Filho con el campeon del cinturon, que ha podido con gente striker como Arlovsky y campeones del ADCC como Monson venga ya.. y asumelo, es como decir que este Filho pasara a Pride y ganara al poseedor del cinturon Fedor

Comentario

todos vimos ese sylvia-monson y la verdad fue una estafa lo ofrecido por monson......eso pasa cuando se sobrevalora a un luchador cuando aun no es nadie en las mma, esto no hace mas que confirmar mi teoria! :wink:

Comentario

Hola yo estoy con Sanka, es más no entiendo muy bien tu argumentación, Tim Sylvia ha vencido a Arlosky ( 2 veces ) a Assuerio Silva, a Monson y a gente como Ricco Rodriguez (un muy buen luchador) y le ganó antes de que se pusiese gordó, es decir que a Sylvia no le ha tocado el cinturón en una tombola, es el campeon por derecho propio y merecidamente.
              Es facil criticar a Monsón ahora, pero lo cierto es que muchos pensaban que se lo iba a comer en el suelo y no fue asi las veces que cayeron, es más Sylvia casi le encaja un triangulo y en pie no hubo color. Sylvia es un rival complicadisimo para cualquiera por su altura y envergadura, que no te gusta como luchador perfecto, pero de ahi a que cualquiera que vaya al UFC le gane, hay un trecho muy muy largo. No es espectacular, no es un talento natural, pero se ve que trabaja duro para pulir sus carencias y conoce muy bien sus virtudes. Solo veo a Cro Cop y Brandon Vera quitandole el titulo.
              1 saludo

Comentario

Dios mio Lister sigues vivo!!

:D:D:D

...lo mismo con 39 años entrenando en lo alto de la sierra con Fedor (como nó) pues pone en aprieto al Sylvia este

Comentario

sylvia tiene sus meritos y nadie se los quita...pero es muy carente tecnicamente y el campeon mas limitado que exista seguro que si! :wink:

Comentario

[quote user="sanka" post="58129"]Estas comparando a Filho con el campeon del cinturon, que ha podido con gente striker como Arlovsky y campeones del ADCC como Monson venga ya.. y asumelo, es como decir que este Filho pasara a Pride y ganara al poseedor del cinturon Fedor[/quote]

Por una parte creo q es un poco precipitado el decir q ganaria al campeon (lo cual tampoco descartaria...Siendo Filho quien es...)..

pero de todas formas esta hipotesis es como mil veces menos inverosimil que si se hubiera comentado lo mismo entorno a coronarse en el pride...donde va a parar...
                    Sylva esta a años luz de Fedor...

y esto lo confirmaremos cuando se de lugar el encuentro Mirko-Sylvia..(q ya veremos lo q aguanta consciente el americano)

Comentario

si, pero es que los hay de aquellos que aun creen en cuentos......en normales circunstancias y de no mediar algun inconveniente mirko debe ganar casi facilmente dicha pelea ante sylvia, pero como dije antes: algunos aun creen que existe papa noel :lol: :lol:

Comentario

Amigo fan no sera la primera vez que tienes que esconderte durante algunos dias...

Comentario

jeje, hombre sanka yo pensé que esto ya estaba olvidado.....mi ausencia aquella vez se debió a una apuesta con un pseudo personaje que ya no postea por aqui porque lo pillé de tramposo...............con respecto a lo que posteé antes pues el resuñtado seria bastante logico ---saludos :wink:

Comentario

hombre, tramposo no es la palabra fan, sencillamente tenia un alter ego, bastante gracioso por cierto.

y encima te ganó la apuesta, jejejeje (por cierto bastante evidente)

lo dicho, no creo que francisco filho le ganara a paulao filho

Comentario

jeje acaso nos estamos refiriendo a un francisco fliho vs paulo filho???? joerrrr
                              y dime tu como se le puede llamar a alguien que toma dos nicks para hacerse pasar por dos foreros distintos eh??? para mi eso es ser tramposo!!! ---saludetes a la peña :wink:

Comentario

Hola MCS, si, sigo vivo pero despues del palizón del fin de semana en Lisboa soy casi un muerto viviente. No escribo mucho en el foro pero lo leo todos los dias. Eso si tengo una duda: Hablas mucho de un tal Fedor y no se , tan bueno no será que no peleo en La Copa de España de Villanueva de Cordoba no?. No decian que eso del Pride no era más que un trampolin para llegar a la Meca de las MMA ( Villanueva de Cordoba por Supuesto ) y que el sueño de todo luchador es que te fiche el Sakakibara Español , un tal Cobra , aunque creo que se ha cambiado el nombre.
                                En fin que si alguien puede responderme a estas dudas le estaria muy agradecido :lol:
                                1 Saludo

Comentario

Trabajando...
                                X