Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Monjes Shaolin. Que opinan ????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Bruce Lee fue el mejor de su época , y nadie decia lo contrario publicamente mientras el vivia , pero claro , contra los muertos hay muchos valientes ...

Comentario

Yo de monjes de shaolin mientras no suban a un ring pues paso del tema.. porque por muchos saltos que den se curven se doblen encojan los huevos para que no les duelan las patadas, doblen o rompan lanzas con el cuello y demas virguerias no tengo nada nada claro que aguantaran un buen crochet o un buen slam.. :lol:

Y de Bruce Lee, era un gran artista marcial sin dudas adelantado a su epoca.. pero me da la espina que en su epoca habia luchadores que ya le pasaban la mano por la cara...

Comentario

Originalmente escrito por sanka
        .. pero me da la espina que en su epoca habia luchadores que ya le pasaban la mano por la cara...
        Si pero por desgracias como estaban escondidos en las cuevas pues no pudimos disfrutar de su gran potencial ...

Bruce lee retó a Mohammed Ali a una lucha en la que Bruce lee dijo que solo utilizaria los puños y este no se atrevió a aceptar el reto .

Comentario

Yo creo que los monjes no dejan salir a sus luchadores porque tienen miedo de que su arte sea comprobada como ineficaz... es lo que sucede con mi amigo, hace kung fu desde los tres años... y enterarse a esta altura de su vida que lo que hizo por años no le sirve de nada... :tiemblo: ..jajaj, yo en su lugar buscaria al responsable que me llevo a hacer kung fu a esa edad y le pediria que me devuelva el dinero de lo que pague por tantos años de enseñanza desechada :uzi: jajajaj

Comentario

Originalmente escrito por locoxjudo
            Yo creo que los monjes no dejan salir a sus luchadores porque tienen miedo de que su arte sea comprobada como ineficaz... es lo que sucede con mi amigo, hace kung fu desde los tres años... y enterarse a esta altura de su vida que lo que hizo por años no le sirve de nada... :tiemblo: ..jajaj, yo en su lugar buscaria al responsable que me llevo a hacer kung fu a esa edad y le pediria que me devuelva el dinero de lo que pague por tantos años de enseñanza desechada :uzi: jajajaj
            tampoco es eso, porque el kung fu no "sirva" en las MMA no quiere decir que sea un desperdicio, a mi me gustaria hacerlo.

lo de que no sirve lo pongo entre comillas, porque ningun estilo por si solo sirve para las MMA. Un kick-boxer que solo sabe luchar de pie no sirve, pero mira la de kick-boxers que hay. Mas o menos lo mismo debe pasar con el kung fu, si lo combinan con BJJ y algo de wrestling puede salir un luchador de MMA perfectamente, eso si, de peso ligero o welter como mucho.

Comentario

:bravo:

Comentario

Si pero por desgracias como estaban escondidos en las cuevas pues no pudimos disfrutar de su gran potencial ...
                Pues muy escondidos creo que no estaban, Norris, Lewis, eran luchadores muy expertos y muy respetados en un ring probablemente Lee no hubiera tenido oportunidad.. en la calle?? pues es otra historia.

Bruce lee retó a Mohammed Ali a una lucha en la que Bruce lee dijo que solo utilizaria los puños y este no se atrevió a aceptar el reto .
                Menos mal que no aceptó Ali, sino Lee lo hubiera flipado.jeee

Comentario

Menos mal que no aceptó Ali, sino Lee lo hubiera flipado.jeee
                  lo pongo muy muy muy en duda..

Comentario

Mira Chuck Norris es una puta maricona porque cuando Bruce Lee estaba vivo , más callado que una puta , pero cuando se muere ya empieza a decir que si él es mejor, que si esto, lo otro ... y menos hablar pk a la hora de la verdad le faltan .. para ir al UFC a demostrar la mitad de todas las payadas que dice .

De Bruce lee podrás decir lo que quieras , que si hoy en dia no haria nada en MMA, que si el Jeet Kun Do no vale para nada ( yo tambien lo creo ) ... pero el mientras estuvo vivo reto a todo el mundo , y casi se quedo paralitico en una de sus luchas por defender su estilo ( gracias a las drogas que tomaba para soportar el dolor acabo muriendo ) .

Osea Mohammed ali rechaza el reto, y se te ocurre, en vez de pensar que era un cagado que no se atrevia a luchar con un chino mucho más pequeño y menos pesado que le habia dicho que solo utilizaria los puños , ( la especialidad de Ali ), que es muy bueno por no querer pegar a Bruce Lee ,... pues dejame que te diga que hizo una lucha contra Inoki en MMA y la lucha acabó en empate pk no se atrevia a entrar a pegarle ...

Comentario

Mira Chuck Norris es una puta maricona porque cuando Bruce Lee estaba vivo , más callado que una puta , pero cuando se muere ya empieza a decir que si él es mejor, que si esto, lo otro ... y menos hablar pk a la hora de la verdad le faltan .. para ir al UFC a demostrar la mitad de todas las payadas que dice .
                      Con la edad que tiene Chuki como no le pongan a Helio Gracie...

Osea Mohammed ali rechaza el reto, y se te ocurre, en vez de pensar que era un cagado que no se atrevia a luchar con un chino mucho más pequeño y menos pesado que le habia dicho que solo utilizaria los puños , ( la especialidad de Ali ), que es muy bueno por no querer pegar a Bruce Lee ,... pues dejame que te diga que hizo una lucha contra Inoki en MMA y la lucha acabó en empate pk no se atrevia a entrar a pegarle ...
                      Apunto mas a que Ali pasaria de pelear por una bolsa irrisoria comparada con las que movia en boxeo, ya que no tenia nada mas que perder que ganar. Por miedo no seria.

Por cierto la pelea de Ali contra Inoki la mas aburrida del mundo si hacen un highlight con lo mejor de la pelea, en 3 segundos te quedas :dormir:

Comentario

Originalmente escrito por Herecomestrouble
                        pues dejame que te diga que hizo una lucha contra Inoki en MMA y la lucha acabó en empate pk no se atrevia a entrar a pegarle ...
                        por quien dices? yo tengo el combate y la verdad como dice admin q es muy aburrido...y el q no quiere intercambiar golpes es inoki q todo el rato se acha al suelo y le cose a lowkicks a ali...y la verdad se ve como le duelen :lol:

Comentario

yo lo primero que entrené fué kung-fu y en dos sitios distintos y ciudades distintas empecé con nueve años y estuve hasta los diecinueve y veia las

peliculas tipo la garra del dragón y hasta muchos instructores me decian que si que eso era posible pero sólo por grandes maestros chinos yo
                          estube es un seminario con un gran maestro chino que se suponia hacia increibles proezas con sus 72 años y que nos ganaria a todos con nada de esfuerzo y sólo habló de monjes que te ganan quitandote la energia en un

segundo proyecciones de varios metros sin tocarte y al final trepo malamente a un pequeño árbol para demostrarnos su increible estado fisico mi experiencia es que es un estilo arcaico y carente de efectividad logicamente es mejor que nada pero la mayoria de maestros de kung-fu se les va la olla con proezas de circo nadie saltatropecientos metros ni

golpea a medio centimetro y te corta con sus manos porque la carne no corta carne el kung-fu más efectivo que conozco es el sanda y ya ves tu es parecido al kiokushinkay o al kick o sea lo de siempre además muchos bloqueos que en cuanto entrenas kick boxeo o vt ves que no sirven pq te

rompen el brazo y por mucho que digan la palma de la amno extendida y en abanico no para un midle y es mejor pegar tibiazos que dar con la pala del pié eso por no hablar de su nivel de suelo luego los cuentos de maestro sobrehumanos estilos imposibles que ganan a todos y gente que levita y si quieres saber pq nadie de esos montruos compite pués pq no le interesa eso es un circo pero si quisiera...dame a los mejores practicantes de kung-fu de donde quieras y soy de los que pienso que hay luchadores no estilos seguro que son tipos duros

y ponlos con wand donde quieras incluso sin reglas como algunos eventos del principio y le irán pasando uno a uno por la via del cloroformo

Comentario

si se ciñen a su estilo pq muchas veces presentan a un luchador como karateka o otra cosa y le ves que sabe bjj si se ciñen a su estilo karatekas kung-fu judo wt luchadores parecidos en nivel no tienen nada que hacer para mi los estilos con más efectividad ya los conocemos y es gracias a eventos de mma ya no sólo les ganaria uno de vt les ganaria uno de thai uno de kick uno de bjj combinación perfecta thai+grappling+bjj y menos peliculas recordais como pegaba en el cuello el primer james bond? pués en la pelicula era efectivo

Comentario

Estuve hace unos años en el templo shaolin, y solo con ver los troncos y arboles que hay en la puerta, donde estan llenos de agujeros y marcas hechos con los dedos y puños por los monjes, me entran escalofrios, creo que mejor no ver a los monje en accion, "a parte que su disciplina les impide luchar por ambicion" su cuerpo en si ya es un arma mortal. aunque claro en un torneo tipo UFC con reglas y desajustes nadie sabe que puede pasar.

Comentario

es verdad, NADIE SABE, pero para lograr marcar esos troncos con dedos y puños deben concentrarse no? en una pelea de mma no hay tiempo de hacerlo, debes pensar rapido para no quedar mirando el techo y palmeando el ring para que no te rompan el brazo, esto es un deporte donde lucha gente que es profesional en varios estilos, un solo estilo puro no sirve, como ya quedo demostrado...

Comentario

Trabajando...
                                X