Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevistas y Reportajes Exclusivos de Fightsol.com

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Entrevistas y Reportajes Exclusivos de Fightsol.com

Estoy totalmente de acuerdo:D
    La idea es buena: entrevistar a nacionales, ademas, nosotros mismos. Lo bueno, como dices, de entrevistara internacionales es eso, que se les puede hacer mas preguntas y tal, ya que la mayoria son muy conocidos, expertos y luchan mas que los de aqui (por desgraaaacia).

En cuanto a lo de teseo...me sigue pareciendo interesante aunque haga tiempo que no se retomaba esto. A mi como mujer me interesa y mucho la influencia femenina en estos deportes. Quien no quiera llevarlo a cabo o leerlo... pues que no entre en el tema :S

Bue, a ver si madura la idea :D

Comentario

No mujer no te enfades, si comprendo que te interese el punto de vista de las luchadoras, pero también comprende tú lo que te digo. Si en este foro apenas interviene alguna vez alguna forera, y mira que ocasiones hubo, desde el adcc hasta el Carano vs. Cyborg, no me extraña nada de nada que jamás se haya entrevistado a una fémina.

Vamos que tú quieres que entrevisten mujeres, y a mi me pareceria una entrevista carente de interés (espero que nadie caiga en la parida de pensar que esto es misoginia, es simple falta de interés). Lo que no me parece tampoco de recibo es que me digas que si no estoy de acuerdo contigo no entre en el tema... ¿tú puedes "protestar", pero yo no puedo mostrarme en contra de tu "protesta"? un poco contradictorio ¿no? En fin, pasemos página y aprovechemos que el tema se ha retomado y a ver si se llega a algo positivo.

En cualquier caso la idea de Jarret me parece cojonuda, las entrevistas en audio que colgaron hace un tiempo a Chinto o a Tito creo recordar estuvieron enormes, asi que si se puede hacer, adelante.

Comentario

Bue. Vale. Entra xD pero estaria bien entrevistar a luchadoras, aunque no te interese.

No digo que mi punto de vista sea el unico (el egocentrismo infantil lo deje a los 7 años xD), pero tampoco me pidas tu que acepte que carece de interes, cuando me interesa, y es algo que poco se ve en España :/

Y eso, pasando pagina, que no entiendo por que "discutir" sobre si es o no interesante

Comentario

Teseo te aburres demasiado ultimamente jaja

Comentario

Aqui os dejo las entrevistas que hasta el momento estan en Comunidadbjj

(Alba, hay una entrevista de Cristina, una competidora de Valencia;)

Proximamente publicaremos mas entrevistas

PD: Si quereis vosotros hacer alguna entrevista y que se publique en el blog de Comunidadbjj, no dudeis en mandarla (eso , si tiene que ser gente de bjj)

http://comunidadbjj.blogspot.com/sea...bel/Entrevista

Comentario

Originalmente escrito por CabRa^
              Teseo te aburres demasiado ultimamente jaja
              +1000 jajaja ;D

Comentario

Muchisimas gracias! :D acabo de leerla. La verdad es que me ha gustado, aunque haya sido breve, pero tiene razon en cuanto a lo de luchar con chicos que son mas fuertes. Espero tener la suerte de Cristina, y poder luchar con alguna femina de mi peso para ver esa diferencia :P

Por cierto, eres tu ese Ezekiel?

Comentario

Yo tengo acceso a Moussasi, si queréis puedo hacer una entrevista pero tendriamos que currarnos entre todos las preguntas. Tendria que avisar con una o dos semanas de antelación, pero no es dificil. Uno de mis compañeros de entreno es luchador de MMA profesional y entrena a diario con él, al parecer es un tio bastante humilde.

Saludos...

Comentario

Si es el mismo Ezekiel, tambien hay una entrevista a el que le hicimos en 2005 la tienes mas arriba o bien pinchando aqui http://www.fightsol.com//foro/index.php?topic=4287

Comentario

si ese mismo soy jejejej ;D ;D

Comentario

Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                        Yo tengo acceso a Moussasi, si queréis puedo hacer una entrevista pero tendriamos que currarnos entre todos las preguntas. Tendria que avisar con una o dos semanas de antelación, pero no es dificil. Uno de mis compañeros de entreno es luchador de MMA profesional y entrena a diario con él, al parecer es un tio bastante humilde.

Saludos...
                        Que nivelazo, no? Una entrevista a Mousasi molaria.

Comentario

Estaria bien entrevistar a los faixas pretas competidores mas conocidos que viven aqui

Yan Cabral, Mathias Ribeiro, Reinaldo Ribeiro...

Esos alumnos que se lo curren ;)

Comentario

Originalmente escrito por Ezekiel
                            si ese mismo soy jejejej ;D ;D
                            WoOh! :D Que bien! :D
                            He leido la entrevista. Muy interesante eso de irse con una beca y entrenar ;) me lo apunto para el proximo año :P
                            A ver si veo algo tuyo por youtube

Comentario

Pues estaba pensando proponer que se retomase el tema de entrevistar a gente influyente del panorama actual MMA español que me parece ha crecido bastante en los últimos tiempos ( españoles o residentes en España ) ya que me parecia de los apartados más interesantes de este foro, y está un poco paralizado por el momento ( desconozco las causas que seguro que son de peso ) Quizás se podria hacer una encuesta a ver que le parece al resto de foreros, o proponer algunas ideas al respecto. Un saludo.

Comentario

Hola cinturon blanco, propon algun nombre, y le hacemos una entrevista.

Si no se han hecho mas ha sido simplemente por dejadez y estar ocupado con otras cosas.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X