dejó el BTT y yo lei rumores de que se meteria con la chute boxe pero no se nada. por su bien espero que haya entrenado duro, no me gustaria verle caer indignamente....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
con kien entrena belfort para el GP??
Colapsar
X
-
Entrene con quien entrene, lo va a tener dificil con ALISTAIR. Supongo que será mucho más alto y va a mantener la distancia a Belfort. El boxeo de Belfort pienso que va a ser ineficaz y el combate va a decidirse en clinch y el suelo.
Yo invertiria en buenos entrenadores de lucha y segun creo el BTT tiene al mejor.
-
Originalmente escrito por Full TechnicEntrene con quien entrene, lo va a tener dificil con ALISTAIR. Supongo que será mucho más alto y va a mantener la distancia a Belfort. El boxeo de Belfort pienso que va a ser ineficaz y el combate va a decidirse en clinch y el suelo.
Yo invertiria en buenos entrenadores de lucha y segun creo el BTT tiene al mejor.
Comentario
-
Originalmente escrito por Full TechnicAlistair no es ningún paquetin. Que no es el mejor esta claro pero de ahi a que es un paquete va un trecho
Comentario
-
El boxeo de Belfort pienso que va a ser ineficaz
y en cuanto a Alistair...no creo tmpc q vaya a destacar demasiado en el valetudo..pero en cierto modo tambien me parece extraño, ese luchador, pudiendolo considerar mediocre ha finalizado al mismiso Couture :S...
q cosas..
Comentario
-
Pensaba en un post para habar de Alistar pero ya que ha salido el tema ...
¿ Que le falta a Alistar para ser un top ? ; es bastante alto para el peso , pelea bien en muay thai , además se defiende bien tambien en BJJ ( Ya que ha ganado las clasificatorias para el Adcc ), sin embargo estoy seguro de que nunca llegará a nada en el Pride ni en el UFC si estuviera ... ¿ que pensais vosotros ?
Comentario
-
Originalmente escrito por HerecomestroublePensaba en un post para habar de Alistar pero ya que ha salido el tema ...
¿ Que le falta a Alistar para ser un top ? ; es bastante alto para el peso , pelea bien en muay thai , además se defiende bien tambien en BJJ ( Ya que ha ganado las clasificatorias para el Adcc ), sin embargo estoy seguro de que nunca llegará a nada en el Pride ni en el UFC si estuviera ... ¿ que pensais vosotros ?
Comentario
Comentario