a mi los pesados me aburren p
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
cual es vuestra categoria favorita???
Colapsar
X
-
a mi tambien la q mas me gusta es la de -93kg...es la q mas competencia tiene aunq los campeones estan un pelin por encima de los otros.la de las mujeres tambien mola ...he visto hace nada uno cuantos hook'n shoot y estan muy bien...ultimamente tambien veo mucho shooto y me gusta la rapidez de los ligeros y la fuerza de los welter para su peso...pero tambien me gustan los hw y mucho
Comentario
-
- Que en algunas categorias haya más o menos competencia es una situación temporal , ahora mismo hay mucha competencia en - 93 kilos pero también la habia antes de Minotauro en pesado , eso va cambiando cada ciertol tiempo ...
... y si me apuras en realidad tampoco hay tanta competencia en 93 kilos los únicos que pueden hacer algo son Randy Wand y Arona , los demás están a años luz ...
Peso pesado es la categoria que más me gusta, gracias a Fedor , Cro Cop, Frank Mir , Kharitonov ...
Comentario
-
Originalmente escrito por Herecomestrouble- ... y si me apuras en realidad tampoco hay tanta competencia en 93 kilos los únicos que pueden hacer algo son Randy Wand y Arona , los demás están a años luz ...
Peso pesado es la categoria que más me gusta, gracias a Fedor , Cro Cop, Frank Mir , Kharitonov ...
Comentario
-
los cuatro q he citao a arona lo podian ganar...porq a ninja lo gano en un combate cerrado y quien te dice q a la proxima lo ganase ninja?..porq ninja lo ha echo mejor q arona conta rampage...y ninja le podria dar mucha cancha incluso ganarle de la forma q le gano arona de decision split..igor tambien le puede ganar tiene 50-50% de posibilidades porq como le calze una bomba de las suyas puede caer como puede caer igor por decision aburrida de arona....y rampage ya le ha ganao a arona y le puede ganar de nuevo y de la misma manera...lidell no creo q le gane le falta mucho gas y si le das mucha guerra en el 1
Comentario
Comentario