Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, aqui teneis unas cuantas imagenes de las nuevas instalaciones del equipo Chute Boxe en Curitiba (Brasil).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Nuevas instalaciones de la Academia Chute Boxe en Brasil
Colapsar
X
-
Respuesta: Nuevas Instalaciones De La Academia Chute Boxe En
ñossssssss que bueno el recinto,lo de meter a tanta gente es al estilo comunista para hacer demostración de poder jejejeje es de suponer que estaran por separado tanto los de gi como los de thai
Comentario
-
Respuesta: Nuevas Instalaciones De La Academia Chute Boxe En
joder, soy un puto capitalista pero al ver esas fotos he pensao
que cuota deben pagar y cuanto debe facturar la chute box?!?!?!
jajaja.
Pedazo de gimnasio, pero yo le tengo mas cariño a los gims esos que salen en la pagina de fedor, esos q parecen casas okupas.
Una pregunta, quien es el entrenador de wrestling de la chute?
Comentario
-
Re: Respuesta: Nuevas Instalaciones De La Academia Chute Box
[quote user="Anis" post="57532"]joder como meten a tanta gente junta haciendo flexiones?? que pasada de instalaciones por cierto :wink:[/quote]
Es más fácil de lo que parece, les ponen a hacer abdominales y ya caben.Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Comentario
-
Re: Respuesta: Nuevas Instalaciones De La Academia Chute Box
[quote user="budspencer" post="57547"]Pedazo de gimnasio, pero yo le tengo mas cariño a los gims esos que salen en la pagina de fedor, esos q parecen casas okupas.[/quote]
jeje yo tambien, tienen mas encanto :mrgreen:
Comentario
Comentario