Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Analizando a Rickson Gracie

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

Me parece increible la cantidad de tonterias que decis y encima hos poneis de acuerdo??Joder.
    Rickson fue......ya no es sencillamente porque nadie puede ser el mejor eternamente,pero todo lo que representa el vale tudo es cosa de la familia Gracie y el es el puto portador de la bandera con mucha diferencia,que el hombre con el tiempo cambie el honor de niño,por bolsas exageradas solo quiere decir que piensa con la cabeza,es muy facil retar al que todos idolatran como num 1,solo para convertirse en num 1,pero eso no es asi,reconozco que los gracies fueron por delante del mundo asta que los retos se convirtieron en un sistema de combate donde solo el suelo no basta,pero insultar de esa manera al mayor mito de nuestro amado jiu jitsu me parece de gilipollas (va por ti here) los que entrenais lucha mas o menos lo entiendo pero no lo comparto,no te jode el destaco demasiado y se merece mas que respeto.Bueno que no se enfade nadie pero yo si soy un nostalgico.Por cierto here enviame tu tlf por e-mail tengo que comentarte unas cosas

Comentario

yo creo que es un problema de formas, los gracie son muuuuy fanfarrones
      (como casi todos los luchadores) pero precisamente como han sido el estilo
      a batir son el blanco de mogollon de criticas(no solo aqui)
      Rickson fue el alumno aventajado, el mas fuerte de los gracies
      si ha ganado 450 combates (o los que sea) no será por suerte pero cualquiera sabe
      que nadie puede o debe (por logica) tener ese record.
      como dice su padre en "choke" no es rickson, es el estilo de lucha lo que es invencible
      (esto esta, por supuesto superado)

(acaso los 12+1 de angel nieto valen menos por la epoca?)

(ojo! las copas de europa del madrid SI que valen menos por ser tan antiguas jejej)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

Rickson ya pasó. Tubo sus cosas buenas y sus cosas malas, como otros luchadores.

Comentario

Re: Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

[quote user="Tito Beltran" post="57222"]Me parece increible la cantidad de tonterias que decis y encima hos poneis de acuerdo??Joder.
          Rickson fue......ya no es sencillamente porque nadie puede ser el mejor eternamente,pero todo lo que representa el vale tudo es cosa de la familia Gracie y el es el puto portador de la bandera con mucha diferencia,que el hombre con el tiempo cambie el honor de niño,por bolsas exageradas solo quiere decir que piensa con la cabeza,es muy facil retar al que todos idolatran como num 1,solo para convertirse en num 1,pero eso no es asi,reconozco que los gracies fueron por delante del mundo asta que los retos se convirtieron en un sistema de combate donde solo el suelo no basta,pero insultar de esa manera al mayor mito de nuestro amado jiu jitsu me parece de gilipollas (va por ti here) los que entrenais lucha mas o menos lo entiendo pero no lo comparto,no te jode el destaco demasiado y se merece mas que respeto.Bueno que no se enfade nadie pero yo si soy un nostalgico.Por cierto here enviame tu tlf por e-mail tengo que comentarte unas cosas[/quote]

PUes mira que el que para mi siempre ha demostrado tener unos huevos bien grandes ha sido ROYCE metiendose en la jaula con los jacos aquellos...yo no digo que su jiujitsu sea comparable al que dicen el mejor pero en MMA....

Comentario

yo estoy con sanka, royce si que ha peleado con quien tenia que hacerlo, rickson era muy bueno, pero otra cosa es untarle la oreja por ser quien ha sido,

me gustaria que opinaran luchadores no brasileños sobre él, algo mas de objetividad, sencillamente.

No estamos diciendo q es o fuera un paquete, sino q su LEYENDA se aumentó exageradamente, en beneficio de la familia Gracie, expertos en el marketing.

Comentario

que Rickson lo finalizaba fácil , y dijo que NO , que le habia sorprendido su técnica y tal pero que ellos NO LUCHARON
              Pues en otra entrevista que lei dijo que le hizo un nudo en un momento.

[quote]Rickson VS takada II en el que salió ya con un ojo morado y ganó despues de muchos problemas en comparación con su 1

Comentario

Respuesta: Analizando a Rickson Gracie

La historia si que la he oido, hablando con el propio Francisco Mansor me la conto, pero lo de la mano en la espalda ya lo dudo :D

PD: Royce cuando gano el UFC y le preguntaron si era el mejor luchador del mundo dijo: esperen a ver mi hermano Rickson que es 10 veces mejor que yo. Y supongo que Royce habra hecho tanto BJJ como valetudo con su hermano.

Comentario

Has hablado con Mansur en persona?? Joooo que suerte macho, que tal es?, tiene que ser majo, asi calvo y regordete :D

Comentario

Respuesta: Analizando a Rickson Gracie

Claro, en la web antigua (antes de la remodelacion de finales del año pasado) estaba la entrevista que le hice aqui en Malaga.

Poco a poco estoy subiendo los contenidos de la web antigua a esta nueva, la de Mansor probablemente sera la primera que suba (al ser tambien la primera que hice si no recuerdo mal).

Comentario

Que ganara con mas problemas que despues de su primer enfrentamiento no quiere decir que ganara con problemas, ya que se dio un paseo en ese combate. Pd: un ojo morado?
                      A Takada lo finalizó un niño de 16 años ( en aquella epoca que habia menos nivel de BJJ que ahora ) a si que figurate el nivel de suelo que tiene.

Cuando Rickson tenia 19 años, y era la primera vez que se subia a un ring, contra un tio que le sacaba casi 20 kg y se habia pegado mas de 100 veces por todo Brasil.
                      Que tenia 19 años !!! y eso que excusa es ? , con esa edad si no recuerdo mal Tyson era campeon de los pesos pesados ...

de todas formas si por anecdotas es, me gusta aquella en la que Rickson llego a una academia en la que habia varios campeones de jiu jitsu(2), los cogio a ellos y a varios cintos negros, los puso en una fila, se ato la mano a la espalda y los finalizo a todos
                      Eso no es una anecdota , eso es una fantasia de las muchas que se han inventado ( no se con que fin ) porque seria bastante triste que hubiera gente tan inutil.

Si Rickson pudiese ganar tan fácil a los campeones actuales de MMA y de BJJ , ¿ Por qué no lo hace ?

Un saludo.

Comentario

Yo primeramente decir que me refiero a Rickson como a luchador de MMA y no de BJJ ya que no me creo lo documentado al respecto como para judgar con precision, solo se que a mi modo de ver las cosas que no se puedan demostrar son paja y que fuera bueno por lo que hayan dicho me lo creo pero que no ha demostrado ser lo que pintan de el tambien. Si no que pelee con Sakuraba -ya no digo Fedor porque no le deseo la muerte a nadie-, no solo por demostrar algo sino ya por honor; que mas facil no se lo pueden poner.

SALUDOS

Comentario

Ke se pegue con Akiyama sin untarse de aceite que tambien le va a costar sangre sudor y lagrimas, pero es que han cambiado tanto las cosas, cualquier medio top y digo medio top no es nada fácil de ser finalizado y claró esta llevandote una ensalada de hostias previas que ya no es aquello que hacia Royce amago con un pisoton entro y empujo y me lo meto en la guardia. Es que solo pienso en que se le ocurriera retar Rickson a Hendo o Kang que deben estar en su peso :lol:

Comentario

Creo que al que deberia enfrentarse es a Tokoro que ya ha ganado a dos de sus hermanos y no es ningún top. Tampoco creo que pueda ganarle y por eso no pelea. Que sea un gran maestro y icono de las MMA eso nadie lo pone en duda, pero que pueda ganar a algún luchador actual tipo Tokoro, no lo creo yo tampoco.

Comentario

Que no ganara a un top es logico, pero a Tokoro? que le peleo de tu a tu Royler, que era el sparring de Rickson :roll:

A Takada lo finalizó un niño de 16 años ( en aquella epoca que habia menos nivel de BJJ que ahora ) a si que figurate el nivel de suelo que tiene.
                              No se quien es el chico en cuestion, pero por que hubiera menos luchadores no quiere decir que fueran peores. PD: Takada no hacia Jiu Jitsu.

Que tenia 19 años !!! y eso que excusa es ? , con esa edad si no recuerdo mal Tyson era campeon de los pesos pesados ...
                              Si, y a los 40 en la carcel o recibiendo puñetazos en combates de exibicion y chupando de todos, edad en la que Rickson estaba en el Colisseum peleando y venciendo a Funaki. Ademas la edad de comienzo en valetudo no es comparable a la de boxeo.

Eso no es una anecdota , eso es una fantasia de las muchas que se han inventado ( no se con que fin ) porque seria bastante triste que hubiera gente tan inutil.
                              No me parece que Royce Gracie fuera tan inutil.... :wink:

PD: nadie dice que ganara a los grandes campeones actuales, porque tiene 47 años, (por lo menos en VT). Seria como decir que Maradona podria jugar al nivel a su edad. Aparte de que Rickson dejo de pelear practicamente en el 97. Si le salia alguna pelea, pues bien (siempre con una gran bolsa para retirarse comodamente).

Un saludo.

Comentario

En un plis lo habeis puesto fino al buen hombre

Comentario

Trabajando...
                                X