Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Vuelve Randy "The Natural" Couture
Colapsar
X
-
Respuesta: Vuelve Randy "The Natural" Couture
couture es un guerrero, un luchador nato y no se apea de la jaula mientras le quede un reto (pro otra parte bastante asequible) y menos con un cinturon de los pesados en juego.
(pensad que en cuanto llegue cc se acabó cinto, couture, tim silvia, aa y la madre que pario a dana white)"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
lo malo de esto es que pase lo que pase randy cobra, me explico
a) gana a silvya, de puta madre, es un supercampeon, el retorno, el mas grande... y luego llega cc y le quita el poco pelo que le queda en la cabeza dentro de tres meses.
b) le engancha silvya y al suelo, decepcion total, ya os lo dije, este no es randy ...y lo de siempre.
mal momento para volver randy :?"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Yo soy pro Randy de siempre eso es indudable pero no se me antoja un combate nada nada pero nada facil, Tim sabra que debe mantenerse lejos del clinch para no ser derribado y tiene un jab importante, cierto que Tim no se mueve por la jaula como Liddell para no ser capturado por Randy pero tengo temor de que algun jab o secuencia de ellos impacten y mermen a Randy, además Tim no es tan fácil de derribar si no que se lo digan al animal de Monson..
Y cuando llegue Mirko pues veremos a ver lo que pasa.. son situaciones diferentes, ambientes diferentes, reglas diferentes y hay que habituarse, en UFC hay mucho pegador y a Mirko a veces se le atragantan.
Comentario
-
Randy es mejor wrestler q Monson, pero q un tio con el fisico del "Snowman" no sea capaz de derribar a Tim dice mucho de este último. A mi no me gusta nada como pelea pero tengo q reconocer q es jodidisimo enfrentarse a él, y llevarlo al suelo sin q te meta una serie de puños más jodido todavia.
Comentario
-
Re: Respuesta: Vuelve Randy "The Natural" Couture
[quote user="Full Technic" post="56732"]Tim no pega tan fuerte como Chuck, ni se mueve igual por la jaula. Tiene posibilidades, sino no entraria a pelear.[/quote]
Eso de q no pega tan fuerte como Chuck.......... q es muy grande y muy fuerte. Puede q no sea tan eléctrico como el Iceman, pero ojito con los puños del gigante.
Comentario
-
claro que Tim(o) Sylvia pega y duro.....seria bueno saber si el poder de los puños de lidel surtirian el mismo efecto si fuera pesado, no sé :roll:
yo creo que randy debió quedarse como lo que fue: una leyenda!
su regreso no creo que sea beneficioso para él, pero ya siendo oficial dicha pelea pues no me queda mas que desearle todo lo mejor al gran maestro RANDY...............GO GO GO RANDY!!!!!!
Comentario
-
Sylvia parece que no peque ni sellos, tiene un fisico rollo barnett en plan matequilloso pero creo que al tipo le pesan las manos a Arlovsky lo sento sin casi distancia.
PERO QUE COÑO SI ROCKY HA VUELTO CAPTAIN COUTURE TAMBIEN A DARLE A TIM
Comentario
Comentario