Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Como Vais Al Europeo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respuesta: Como Vais Al Europeo?

habia oido que en avion era unos 10 euros mas caro por persona que en ir en coche...

en nose que web habia visto vuelos x 70 euros :? :?

pero creo que fue en diciembre o noviembre... esto para mi hay que planificarlo con un poco de tiempo
    luego llegan las prisas, y todos pelean cansaos en el europeo... a mas de uno le pasa xD

salu2
    pd: ademas en coche hay que contar paradas, gasolina .... peaje...

Comentario

En noviembre ya valian 170

Comentario

Re: Respuesta: Como Vais Al Europeo?

[quote user="bushido" post="56660"]mi madre dice que estoy loco si me gasto este dinero para ir a que me peguen, que ella me pega por menos de la mitad!!![/quote]
        juassssssssss que bueno

[quote user="bushido" post="56660"]¿quienes son la nacionalidad que mas van? ¿y los que teoricamente van mas preparados?, estos creo que son los Suecos ¿no? el año pasado se quedaron primeros por equipos ¿no?.[/quote]
        esta claro que lo mas que hay son portugueses pero tambien hay muchos ingleses,y franceses,y para mi los mas preparados son los Finladeses con un fondo de miedo y sobre todo muy fuertes con alguna sustancia sospechosa por medio "desde mi punto de vista claro" jejejeje,creo que estos quedaron primeros el año pasado.

Comentario

antes de iros pasaros por cordoba, os apipais de jamón y os restregais el tocino en el pescuezo y las muñecas, verás como no hay dios que os finalice. :twisted:

Comentario

[quote user="Djemb" post="56491"]Desde bcn tenemos vueling y salia por unos 75 euros.
            Ojo con las paginas tipo edreams y compañia; si en el buscador os sale q es una compañia de bajo coste, lo podeis comprar por internet directamente en su pagina (por ejemplo vueling) y os ahorrais la comision de 12 euros por billete.
            Quienes vais del foro???
            Al final no vienes armlock???Espero q el año q viene no tengas excusas..... :wink:[/quote]

Me reservo para la copa de España , y preparate que despues de la competi vamos a hacer un absoluto a birras por los garitos de Barna.
            Seguro que nos encontramos en la final...... :lol: :lol:

Comentario

pues hombre, a mi la verdad es que me parece una autentica verguenza el tener que pagar 80 euros por competir, y pienso que las cabezas de las academias tendrian que protestar y que cambien tambien de lugar ya que es el cuarto año cosecutivo en lisboa(aunque yo soy de los que tengo la culpa pues es el 4

Comentario

Dicen que la distancia es el olvido........... :mrgreen:

S2 y suerte a todos

Comentario

no voy

Comentario

calcular numero de participantes por 80 euros en el mejor de los casos miles de euros para que luego no te dejen luchar y una palmadita y la medalla esta bien si kieres medirte pero estas competis solo favoren a unos pocos claro deberian regalar un gi o algo no se es lo que siempre digo en otros post,por mi opinion solo merece la pena si luchas con un oponente famoso y por suerte o milagro jejeje le ganas entonces me cayo por lo demas buffff al no estar reglado esto como deberia se ve el tema a distancia,no me extraña que gente de la CBJJ se mandara mudar a la CBJJO aunque luego es el mismo perro con distinto collar.
                    Tendrian que mandar todas las academias un escrito o algo d distintos paises para que esto cambiase pero por a ahora y que tragar tal vez algun dia mis bisnietos consigan lo que yo no pude jejeje.

Comentario

Estoy de acuerdo en q 80 euros es una autentica estafa y se tendria q intentar algo, pero siendo realista y viendo el panorama,dudo q alguien haga algo o q esto cambie.Yo voy pq es la competicion mas importante de bjj en europa. En mi caso es la unica vez que puedo luchar con gente de mi peso pq en españa y europa hay tan poca gente q el peso minimo esta por encima. o me voy a brasil o al panamericano o al europeo. Ya ves. Pero no hace falta irse tan lejos, estamos mas q acostumbrados por pagar para pelear y q paguen nuestros amigos por venir a vernos, siempre pagamos y pocas veces te dan algo a cambio, a veces una camiseta, a veces nada.... La unica vez q me han dado algo fue en la copa MTX.
                      Es un robo, pero seamos realistas, seguimos sin federacion española, no podemos ir con q si esto o lo otro si ni siquiera nos organizamos a nivel nacional.

Me reservo para la copa de España , y preparate que despues de la competi vamos a hacer un absoluto a birras por los garitos de Barna.
                      Seguro que nos encontramos en la final......
                      PD: armlock, espero q empatemos y tengamos q hacer la proroga, eso si, el q gane q sea por puntos!!!!

Comentario

Pues en barna nos veremos, pq a esa si voy :mrgreen:
                        Por cierto Djemb, en qué peso andas??

S2

Comentario

Es un robo, pero seamos realistas, seguimos sin federacion española, no podemos ir con q si esto o lo otro si ni siquiera nos organizamos a nivel nacional.
                          Ameeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!

Comentario

[quote user="Djemb" post="57133"]Es un robo, pero seamos realistas, seguimos sin federación española, no podemos ir con q si esto o lo otro si ni siquiera nos organizamos a nivel nacional.[/quote]

Y digo yo, si en esos 80 euros no va la licencia federativa, y encima tampoco hay un seguro medico que cubra el campeonato ¿que estas pagando? ¿el pabellón y 7 u 8 árbitros brasileños?

Teoricamente una federacion deportiva es para promover el deporte sin animo de lucro, y que los competidores puedan tener seguro medico en el caso de que tengan un accidente entrenando o compitiendo. Esta federacion que yo sepa no cumple ninguno de los 2 requisitos.

No hay que conformarse con lo que hay, porque como ya se ha dicho entre 80 y 120 euros por ir a una competicion de kimono sin siquiera la opcion de ganar un premio es un robo, y encima siempre en el mismo sitio (Lisboa), la unica diferencia entre ese campeonato y uno de Robin Gracie por ejemplo es que al europeo va mucha mas gente.

Por cierto si pueden participar los brasileños no se porque se le llama campeonato de Europa, se deberia llamar Open Europeo ¿no?

Comentario

Totalmente de acuerdo en todo lo q dices admin, a mi me da mucha rabia q se crean los de la federacion q en europa nos limpiamos el culo con los billetes de 50. Imagino q el problema va por ahi.
                              Lo ideal seria q no fuese nadie como medida de protesta, pero eso no va a ocurrir pq no estamos unidos. Y no hablo solo de españa, imagino q a los franceses o los finlandeses tampoco les hace gracia pagar esa burrada (me sale mas cara la inscripcion q el billete de avion). y no solo eso, podria estar rajando de ese campeonato, como por ejemplo como barren para casa de manera escandalosa o como manipulan los emparejamientos a su gusto o como obligan q estar ahi el viernes por la tarde... Si cada vez q lo pienso tengo menos ganas de ir, pero me gusta competir mas q todo esto. Me gustaria ganar a alguno de la gracie barra portugal, me gusta encontrarme con la peña del foro y verlos luchar y por supuesto verlos ganar y me gustaria tener una medalla de una competicion un poco reconocida en la q ganar es una garantia de q tienes un buen "nivel" (nunca comparable ni con un paramericano ni un mundial claro).

Por cierto Djemb, en qué peso andas??
                              En super feather, q es lo mismo q - 62.

Comentario

De acuerdo yo tambien Djemb con tus comentarios y se perfectamente de lo que hablas yo tambien he estado en cantidad de campeonatos y es rara la vez que te gastas menos de 200 euros para ir a competir incluso aunque sea aqui en España a Barcelona o Valencia. Eso lo veo dificil que cambie, pero es que el europeo es una pasada el tema como esta.

Cosas que se podrian cambiar a corto plazo:
                                - Todo organizado por una asociacion o federacion
                                - Ranking de competidores (en base a las competiciones de esa asociacion, claro).
                                - Seguros medicos (con la asociacion por medio no seria dificil). Todos los competidores deberian tener una licencia, pero el pago seria una vez al año (sobre 30 euros) y cubriria tanto las lesiones entrenando (si esta dado legalmente el club de alta en dicha asociacion) como en todas las competiciones que hiciera ese año la asociacion.
                                - Inscripciones mas baratas, para ello lo principal seria que el pabellon nos lo cedieran o nos lo cobraran muy barato (dificil pillarlo un sabado entero si es un pabellon con ligas regionales etc...) y si es posible con tatami.
                                - Una pagina web donde este toda la informacion de competiciones, competidores, clubes, entrenadores, arbitros, etc y con un calendario, y tambien la opcion para inscribirse y saber en tiempo real (o lo mas actualizado posible) los competidores inscritos en una competicion.
                                - Publicar la fecha lo antes posible (con 3 meses de antelacion si es posible) asi la gente que viene de lejos puede venir en avion a mejores precios y organizar el esquema.
                                - Competiciones con fechas fijas o aproximadas cada año (por ejemplo Copa de loquesea, a finales de Mayo, todos los años)
                                - Conseguir sponsors para poder costear la publicidad y los gastos de organizacion y arbitraje, lo cual permitiria reducir los precios de las inscripciones.
                                - Conseguir sponsors para que haya premios a los ganadores, aunque sea ropa.

Cosas que es dificil cambiar:
                                - Anular la inscripcion totalmente, nos guste o no nadie va a hacer un campeonato para poner el dinero de su bolsillo. El organizador por ser la persona que mueve todo y que es un trabajo, deberia obtener un beneficio economico (otra cosa es forrarse como hacen los del europeo) al igual que los arbitros y jueces.
                                - Que todas las competiciones se rijan por la misma asociacion, habra muchas que quieran conservar su independencia o no esten de acuerdo en la forma de trabajar de una asociacion.

Como esta claro hablar es facil, y si queremos que esto sea un deporte bien estructurado (en este post hablo del BJJ y submission) hay que empezar a hacer cosas.

Creo que la ANAMM (Asociacion Nacional de Artes Marciales Mixtas y Deportes Asociados) esta en condiciones de hacer competiciones con casi todo lo dicho arriba y segun tengo entendido asi se va a empezar a hacer en breve. Ya ha hecho por mencionar algunas competiciones, KO Arena 5 (Nov 2006), la de Juanky (22 Dic 2006), y el KO Arena 6 (Ene 2007).

La pagina web es www.anamm.org aunque aun no tiene contenido, y ya hay varios clubes (por ejemplo todos los que participaron en el ultimo KO Arena 5) dados de alta en dicha asociacion, y otros clubes en los cuales algunos de los alumnos ya tienen la licencia federativa con su seguro medico en vigor.

Comentario

Trabajando...
                                X