Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Respuesta: Según MMAnews, Wandy Vs Hendo Por El Cinto!!!
Lo que esta claro es que en Norteamerica, vende mas un Wand - Hendo que un Wand - Minotoro.
Wand y Minotoro son brasileños y les mola mas un compatriota que intente coger el titulo de un brasileño a que se peguen los dos brasileños (aunque sea un combate mas interesante) y el titulo se quede seguro fuera de USA.
jode bastante el exacerbado (si fuera el caso) nacionalismo que tienen los yankees, ellos saben bien que no tienen a los mejores luchadores de mma, casi siempre importan promesas en la mayoria de sus deportes asi que siendo ellos los reyes de la importacion de deportistas y que ahora se vengan con eso sencillamente jode, yo no creo que los wand o rogerio sean tan desconocidos en USA, ellos son los creadores de la globalizacion y saben lo que ocurre en cualquier parte del mundo asi como nosotros sabemos lo que ocurre en japon y en otro lugar, el internet lo tienen todos y tv tambien....eso de que le sean desconocidos los grandes luchadores de pride no me lo creo del todo :roll: :roll:
Re: Respuesta: Según MMAnews, Wandy Vs Hendo Por El Cinto!!!
[quote user="fanvaletudo" post="56493"]yo no creo que los wand o rogerio sean tan desconocidos en USA, ellos son los creadores de la globalizacion y saben lo que ocurre en cualquier parte del mundo asi como nosotros sabemos lo que ocurre en japon y en otro lugar, el internet lo tienen todos y tv tambien....eso de que le sean desconocidos los grandes luchadores de pride no me lo creo del todo :roll: :roll:[/quote]
Yo tampoco acabo de creer que estos americanos desconozcan a Minotoro, Arona y compañia...
no tiene nada que ver que sea beckham o compañia....hay grandes estrellas en USA que nosotros no conocemos, por ejemplo yo ni sé quien es la estrella del futbol americanos por ahi.....pero lo que si te aseguro es que en yankeelandia deben haber mas de 10 millones de personas que siguen las mma (y eso siendo muy discreto con respecto a la cantidad) y de ese numero VARIOS siguen las mma a traves del PPV e internet.....yo sinceramente jamas voy a creer que no conozcan dichas personas a los grandes luchadores de pride o del mundo......mirad a nosotros como ejemplo que varios ni siquiera hemos salido de nuestros paises pero conocemos quien es quien en las mma! :?
El primer combate de Wanderlei y Henderson fue simplemente espectacular, pero la revancha ahora que compiten en diferentes pesos no tiene ni pies ni cabeza. Quizás cuando la base de aficionados de las MMA sea más solida y madura los combates más "vendibles" coincidirán con los mejores combates, pero de momento Nogueira en USA no tiene ningún cartel.
Lo único positivo es que yo prefiero el Wanderlei-Silva en Japón, por las reglas y por la atmósfera. El Pride de Las Vegas no me gustó nada.
Re: Respuesta: Según MMAnews, Wandy Vs Hendo Por El Cinto!!!
[quote user="sanka" post="56539"]Mola la entrevista, y la camiseta de Hendo Clinch Gear todo un manual de intenciones. Tambien hay que reconocer que Silva cada vez esta mas feo, este tipo con 50 años no quisiera verlo. Venga que va a ganar Hendo[/quote]
Yo tambien espero que no sea cierto ese rumor.Pride cometeria un grave error dejando que se hiciera ese combate,sin menospreciar a henderson que es un crack.Yo estoy con los que desean ver un wanderlei vs minotoro,ese si seria un combatazo y en mi opinion lo mas justo.Bueno esperemos que asi sea.un saludo a todos!!!
yo ya estoy al 95% seguro del combate
Confirmado, Wand es el tipo mas feo de las MMA, mas incluso q Giant Silva y Olaf Alfonso
EDITO: YA ES OFICIAL
The main event for PRIDE Fighting Championships' second show in America has been announced. The event, PRIDE 33 "The Second Coming", will be held at the Thomas & Mack Center in Las Vegas, Nevada on February 24th. Headlining the event will be a bout featuring PRIDE Middleweight Champion Wanderlei Silva defending his title against the "Real American Athlete," Dan Henderson!
Wanderlei Silva, the PRIDE Middleweight Champion, will meet the challenge of the pride of America and PRIDE Welterweight Grand Prix 2005 Champion, Dan Henderson, in his 5th title defense.
These two fighters first met in PRIDE 12, held on December 23, 2000 in Japan. This fight was Henderson's PRIDE debut, while Silva had already scored four consecutive wins in PRIDE, excluding his 5th bout against Gilbert Yvel that ended in a no-contest. Even so, Henderson carried the fight well, using his wrestling and striking skills to punish Silva in the early stages of the fight. However, Silva's knee kicks to Henderson in the four-points position, a technique not yet allowed at that time, slowed Henderson down and, in the end, Silva won by judges' decision.
Henderson has continuously requested a rematch with Silva since then but it was never realized. Now, however, Henderson's chance for revenge has arrived. Not only that, Henderson will likely have the hometown advantage as he fights in a title match in his homeland of America.
This will be a historical first match-up between two PRIDE Champions. Will Henderson be able to get his revenge and dominate two weight-classes at the same time? Or will Silva show America the reason he is called the "Absolute Champion" in Japan? There is no doubt that this fight will show everyone exactly what PRIDE is about.
Comentario