Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Guia para viajar a Tokio y ver el Pride

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Guia Para Viajar A Tokio Y Ver El Pride

    Gracias Ian Wright, digo Admin :mrgreen: que bonita la botella de Campari :mrgreen:

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Guia para viajar a Tokio y ver el Pride

      Por cierto la mayoria de las fotos estan hechas con la nueva camara que compre alli. La antigua que yo tenia era una Canon Ixus II con 3,2 megapixels y 400 de ISO con lo cual tirar fotos de noche o en movimiento era muy dificil.

      La que he pillado es una que aun no se vende fuera de Japon la Canon Ixy 900 IS. Tiene 7,2 megapixels (alli es normal en media gama 10 megapixels pero eso solo sirve para hacer fotos que luego vayas a imprimir para un poster o algo asi), 1600 de ISO, reconocimiento facial -esto es que en el modo retrato la camara siempre detecta la cara de la persona para enfocarla mejor con respecto al resto de objetos-, y estabilizador de imagen (para evitar las fotos borrosas con condiciones malas de luz y distancia).

      Total que tiene mas merito la camara que yo que aun no tengo mucha idea de fotografia (aunque si que me gusta).

      Esta es la web de la camara en cuestion (solo esta a la venta en Japon por el momento):

      Comentario


      • #18
        Re: Respuesta: Guia Para Viajar A Tokio Y Ver El Pride

        [quote user="admin" post="56187"]Por cierto la mayoria de las fotos estan hechas con la nueva camara que compre alli. La antigua que yo tenia era una Canon Ixus II con 3,2 megapixels y 400 de ISO con lo cual tirar fotos de noche o en movimiento era muy dificil.

        La que he pillado es una que aun no se vende fuera de Japon la Canon Ixy 900 IS. Tiene 7,2 megapixels (alli es normal en media gama 10 megapixels pero eso solo sirve para hacer fotos que luego vayas a imprimir para un poster o algo asi), 1600 de ISO, reconocimiento facial -esto es que en el modo retrato la camara siempre detecta la cara de la persona para enfocarla mejor con respecto al resto de objetos-, y estabilizador de imagen (para evitar las fotos borrosas con condiciones malas de luz y distancia).

        Total que tiene mas merito la camara que yo que aun no tengo mucha idea de fotografia (aunque si que me gusta).

        Esta es la web de la camara en cuestion (solo esta a la venta en Japon por el momento):
        http://cweb.canon.jp/camera/ixyd/900is/index.html[/quote]


        yo tengo la Canon ixus de 10 Megapixels...........................has echo muy buena compra

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Guia Para Viajar A Tokio Y Ver El Pride

          Pablo la proxima te vienes a UFC en Las Vegas y haces otra guia turistica. Guias Turisticas KOArena.... la foto de los tres japos durmiendo en el metro tiene cojones, pero oye Pablo tu eras de esos que mete mano en el metro como todos los japoneses....por que ya te veo con tu acento malagueno diciendo Sorry Sorry y metiendo la mano...ja ja ja.
          Esperaba mas fotos de tias, por que en el Cage Rage no hacias otra cosa.
          Por cierto dos preguntas: Dormistes en las habitaciones capsulas? A cuanto va el masaje japones? Venga no nos digas que no probastes la carne japonesa he he he

          Comentario


          • #20
            Re: Respuesta: Guia Para Viajar A Tokio Y Ver El Pride

            Pablo la proxima te vienes a UFC en Las Vegas y haces otra guia turistica.
            Es mi proximo destino, pero seguramente cuando se haga uno en Los Angeles (que es una ciudad que me llama mas la atencion que Vegas).

            tu eras de esos que mete mano en el metro como todos los japoneses....
            Pues una amiga de alli nos comento que es totalmente verdad, los japos suelen ser unos salidos de la ostia (manga erotico y fotos de tias con poca ropa por todos lados) y por lo visto hay algunos metros que van solo con tias sin dejar entrar a los tios en determinadas horas punta.

            [quote user="SD"]Por cierto dos preguntas: Dormistes en las habitaciones capsulas? [/quote]
            No dormi en el hotel capsula, y eso que tenia al lado uno pero fue porque al final pudimos alquilar la habitacion de hotel la semana entera y no nos hizo falta y no era plan de dormir en una capsula solo para probar teniendo pillada una habitacion de hotel. La proxima vez quizas jeje.

            [quote user="SD"]A cuanto va el masaje japones? Venga no nos digas que no probastes la carne japonesa he he he[/quote]
            No la probe, triste pero cierto ni ligamos (yo creo que es el sitio mas dificil para ligar si no vas con alguien conocido que te presente a las pibas) ni fuimos a masajes. Es mas no se ni cuanto costaban y mira que queriamos preguntarlo por la curiosidad pero al final como no nos conseguiamos comunicar con casi nadie pasamos de preguntar eso pero habia casas de masajes por todos lados. En cuanto a la prostitucion en si esta prohibida alli.

            Comentario


            • #21
              Re: Guia Para Viajar A Tokio Y Ver El Pride

              [quote user="admin" post="56134"]por normal general a la mayoria no les gusta el contacto fisico, dar la mano etc... y para preguntarles algo hay que pararlos con mucho cuidado porque se asustan.[/quote]

              :mrgreen:

              Comentario


              • #22
                Re: Respuesta: Guia Para Viajar A Tokio Y Ver El Pride

                [quote user="admin" post="56151"]Por cierto lo de IACE me lo dijo Wanderlayla que se me olvido darle credito en la guia. Y lo siento brother no estaba Wand para hacerte la fotillo dedicada.[/quote]
                tranki bro.....ya colgare yo tambien las fotos del pride 28 y de tokyo
                p.d:Ñ yo si pude sacar yens con mi mnaster card en los cajeros de alli y bastante facil

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Guia Para Viajar A Tokio Y Ver El Pride

                  Es que los espanoles somos muy tocones...y a nosotros pronto nos gusta tocar. Anda ya podrias haber entrado a un sitio de masajes y preguntar precio y sino te gusta te piras o mejor te haces un sin pagar...a correr por la puerta de emergencia.

                  Oye tu al UFC en Los Angeles, que luego yo te enseno Compton y los buenos barrios de LA....West Side .... eso si los locales de moda tambien estaran en el recorrido.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Guia Para Viajar A Tokio Y Ver El Pride

                    Muy buena la guia de turista admin :bravo:

                    Y para Erlot ni una foto de Shogun

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Respuesta: Guia Para Viajar A Tokio Y Ver El Pride

                      [quote user="Erlot" post="56257"]Muy buena la guia de turista admin :bravo:

                      Y para Erlot ni una foto de Shogun

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Guia Para Viajar A Tokio Y Ver El Pride

                        Y acaso solo SAKU (forero) es fanatico de "SAKURABA" aqui ??? :evil:

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Guia Para Viajar A Tokio Y Ver El Pride

                          No pasa nada brother, yo la comparto contigo, que sabes que soy generoso :)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Respuesta: Guia Para Viajar A Tokio Y Ver El Pride

                            [quote user="admin" post="56260"][quote user="Erlot" post="56257"]Muy buena la guia de turista admin :bravo:

                            Y para Erlot ni una foto de Shogun

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Guia Para Viajar A Tokio Y Ver El Pride

                              excelentes tomas admin, y para mi no hay fotos??? :cry: :cry: :cry:

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Guia para viajar a Tokio y ver el Pride

                                No os pongais celosos, si a alguno le gusta especialmente un luchador y hay alguna foto tambien va dedicada a el es solo que no me se al 100% los luchadores preferidos de cada uno.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X