Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Guia para viajar a Tokio y ver el Pride

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Guia Para Viajar A Tokio Y Ver El Pride

    Joeee, que envidia mas poco sana tengo...

    En serio, pedazo de guia de un pedazo de viaje. Realmente, ahora me parece algo accesible el hacer una visitilla al pais del sol naciente. Thanks admin.



    PD ¿Como celebrasteis la nochevieja en Japon?¿Os comisteis 12 rollitos de Sushi:D?

    Comentario


    • #32
      Re: Respuesta: Guia Para Viajar A Tokio Y Ver El Pride

      [quote user="jab" post="56327"]

      En serio, pedazo de guia de un pedazo de viaje. Realmente, ahora me parece algo accesible el hacer una visitilla al pais del sol naciente. Thanks admin.[/quote]

      Pues si señor, completamente de acuerdo.

      Admin, al final por cuanto mas o menos sale todo (2000
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Re: Guia para viajar a Tokio y ver el Pride

        Bueno veo que me deje un par de respuestas sin contestar en su dia:

        En serio, pedazo de guia de un pedazo de viaje. Realmente, ahora me parece algo accesible el hacer una visitilla al pais del sol naciente.
        2000 euros me gaste yo. Si te pones a comprar muchos regalitos te pasa como a danikpo que gasto 3000.

        PD ¿Como celebrasteis la nochevieja en Japon?¿Os comisteis 12 rollitos de Sushi:D?
        Nos fuimos de marcha a Roppongi, donde por cierto nos encontramos a Mark Hunt y Joachim Hansen y hablamos 1 minuto con ellos (los 2 perdieron asi que no estaba el horno para bollos jaja).

        Comentario

        Trabajando...
        X