Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Viaje a Japon
Colapsar
X
-
Re: Respuesta: Viaje A Japon
[quote user="Anis" post="56053"]JODER PABLO! YA PODRIAS HABERME LLEVADO :x :x :x :x
no le hiciste fotos a ls pingus de nakamura???? xD[/quote]
Hice bastantes fotos, casualmente tengo tambien de los pinguinos creo y de la tienda de donde son los pinguinos esos, Don Quijote.
Ya pondre algunas fotos que hice acordandome de los preferidos por cada uno del foro.
Comentario
-
[quote user="admin" post="56054"][quote user="Anis" post="56053"]JODER PABLO! YA PODRIAS HABERME LLEVADO :x :x :x :x
no le hiciste fotos a ls pingus de nakamura???? xD[/quote]
Hice bastantes fotos, casualmente tengo tambien de los pinguinos creo y de la tienda de donde son los pinguinos esos, Don Quijote.
Ya pondre algunas fotos que hice acordandome de los preferidos por cada uno del foro.[/quote]
SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pasamelas x mail xfaaaa las necesito para una cosa que quiero hacer para una cosa xD
Comentario
-
Respuesta: Viaje A Japon
aguitaaaaaaaaaaaaa las fotos que buenas pon mas cuando puedas,eso es afición y no lo que hay en mi pueblo jajajajaja joerrrrrr estoy flipando :bravo:
bufff la entrada de Mino me queda increible de salvapantallas jejeje. :punki:
Comentario
-
[quote user="wanderlayla" post="56096"]la ultima foto es en akihabara verdad?[/quote]
No, en Shinjuku ;)
Para mi gusto bastante mas impresionante que Akihabara (el comunmente conocido "barrio de los videojuegos").
Comentario
-
Respuesta: Viaje a Japon
Si que estuve fue donde me encontre andando por la calle a Hunt y Joachim Hansen esa noche.
Entramos a un par de bares pero habia demasiada gente asi que no estuvimos demasiado tiempo. Roppongi esta bien para salir pero los dias que hay tanta gente a mi no me gusta porque no se puede estar en ningun lado ademas de que esta lleno de occidentales.
Comentario
Comentario