Muchos lo sabreis ya, pero el tio se lo merece, junto con Mino y Wand uno de los primeros luchadores a los que me aficione, la noticia la podeis leer aqui
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Genki Sudo se retira
Colapsar
X
-
Respuesta: Genki Sudo Se Retira
pues tengo sentimientos encontrados, por una parte me parece mal no volverlo a ver nuevamente en accion al bueno de sudo, pero a la vez es mejor tener una digna retirada y no dar pena como varios grandes que se retiraron tras sendas brutalizaciones recibidas.......solo genki sabia como estaba fisicamente y se ha decidido retirarse pues solo desearle lo mejor...GO GO SUDO! :twisted: :(
-
Una pena para la MMA y sus fans, entre los que me incluyo. Definitivamente, ha dejado un gran hueco, y que sera dificil de llenar. Un tio con carisma, que caia bien dentro y fuera del ring, y sobre todo un gran luchador.
we'll miss you Genki! :cry:
Comentario
-
una lastima
dicen que es por lesion en un disco vertebral, otros dicen que aprovechara para viajar y transmitir su mensaje de igualdad y fraternidad mundial y otros que se hará cantante/shwman.
la verdad esq me da igual, pero es una pena no volverle a ver en un ring/jaula, es un luchador genial
Comentario
-
UN tio que ha dado gran espectaculo, y que es de los que a mi modo de ver ha contribuido con su forma de ser al crecimiento de las MMA.
Sus entradas al ring sin lugar a dudas son las mejores que he visto. Y además como luchador me encanta.
Una lastima es que lo no vayamos a ver mas en un ring :(
Comentario
Comentario