Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Pride Shockwave 2006 (31 Diciembre)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respuesta: Resultados Pride

Se confirma que el punto debil de Fedor es colocarlo con la espalda al suelo.
    Estoy completamente de acuerdo, pero con algunas limitaciones.. y es que cuando piensas que lo tienes abajo y que se mueve peor que un pulpo en un garaje, cuando esta defendiendo en suelo, va y te saca llaves de brazos de libro de BJJ.... a mi me da que se las da de bobilin :D 8)

MCS muy bueno lo del la digestion del oso :D jajajajajajaja por poco me muero cuando lo lei :D

un saludo a ese malagueño nipon :D desde canarias keremos fotos YAAAA!!!!!!

Comentario

y al final parece que CC no se paseo por UFC ni se dijo nada en el Shockwave , parece que el culebron se alarga..

Salu2

Comentario

que???? y yo que ya daba por hecho su presencia por la UFC.....es que la verdad parece toda una novela eso, que mirko se decida ya! :evil:

Comentario

yo llevo dias sin dormir, apenas como y mi pilila no levanta cabeza...

¿que va a pasar con Mirko? Es que no tiene ganas de volver a enfrentarse a Federico?

Comentario

Pues a mirko lo anunciaron pa febrero su "dayview" compartiedo cartel con rampage en el ufc

Y poniendonos un poco mas serios y hablando de fedor; su combate fue a-co-jo-nan-te,
            salio, encajo un par de bombas de hunt, al suelo a comer antebrazo con el cuello, dos kimuras
            y fedor roncando (que cabron), yo ya pense que cascaba, se rebota un poco imprime ritmo
            y sencillamente hunt no le puede seguir.
            Fuerza, caracter, garra, tecnica y raza de campeon.
            Shogun de verguenza :oops:
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

Es Fedor el que le hace una kimura/ude-garami invertido a Hunt. Hunt lo que intenta son dos americanas/ude-garami.

Saludos.
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Mi opinion es que Pride ha recuperado un poco de nivel en eventos tras éste último PRIDE ya que se han visto muy buenas peleas.

Fedor pasando serios apuros pero salió triunfante ante un Hunt que se ve mas peligroso por momentos.

Barnett de nuevo fofo y bajo de forma a pesar de mantener su buen nivel; fisicamente no es ni la mitad de lo que era cuando disputó el GP y eso le ha fallado ante un Mino fisicamente bien como siempre, a pesar de ello muy buena pelea y muy disputada, aunque justa victoria de Nogueira en ésta ocasion.

Por último Shogun se ve claro que va para abajo y tal como lo veo a dia de hoy habiendo perdido la agresividad y contundencia que le habian llebado a donde está no lo veo ni en el TOP 3 de la division, vaya que a dia de hoy Arona, Minotoro, Wand y Lidell estan a un nivel superior sin dudas a mi modo de ver. Si no tiempo al tiempo pero o vuelve a sus origenes o va a ser una estrella fugaz el joven Rua muy a mi pesar.

En conjunto buenos combates aunque creo que ésta edicion comparada con el UFC 66 ya no ha estado superior como anteriores, creo que Sakakibara tenia razón cuando decia que en los proximos UFCs se superará a Pride.. Con Mirko, Lindland y Rampage entre las otras novedades en sus filas UFC empezará a sacar ventaja a Pride cómo no se espavile.

SALUDOS

Comentario

Ah no sabia nada de lo de Mirko que habia sido anunciado , yo en realidad esperaba que paseara su palmito por alli al igual que Rampage que si que estaba por alli..

Salu2

Comentario

LO MAS INTELIGENTE ES HACERSE EL TONTO...............estoy de acuerdo con pizco, FEDOR PARECE BOBO......y recordemos QUE SON MUCHAS LAS PELEAS QUE PARECIA PERDIDO Y LUEGO... :lanzallamas: ...(RADELMAN, los primeros segUndos de la primera pelea con coleman,,,,le cogieron la espalda.......creo)

Y LO DEL OSO FRITO :D ...no me lo creo.....PORQUE ESO PARA FEDOR SERIA CANIBALISMO....FEDOR SOLO COME HUMANOS Y LO ESTA DEMOSTRANDO EN EL PRIDE :wink:

Comentario

Respuesta: resultados pride

Que buen fin de año, buen ufc, buen pride ! Hunt impressive, yo no se si el punto debil de Fedor es cuando esta con la espalda al suelo o pero cuando recibe un par de manos claras ya no carbura igual.

Ahora me acuerdo cuando decian por aqui que Aoki no tenia nivel jajaja, lastima del amigo Hansen a ve si en febrero le habre la cabeza en dos al Crusher.

Por cierto, el referee flaco da pena.

Eso si con la nueva categoria nos vamos a reir...+125kg.
                      To Perita Style

Comentario

Re: Respuesta: Resultados Pride

[quote user="sNk" post="56010"]Eso si con la nueva categoria nos vamos a reir...+125kg.[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock:

ya no veremos la revancha Emilianenko-Hunt :oops:

Comentario

debe ser broma, esa supuesta categoria jamas deberia existir, tanto fedor como mino o mirko han derrotado a innumerables rivales que superaban de lejos los 120 kg......ademas dos de los tres mencionados a las justas pesan los 105 kg., mirko solo pesa 100 kg.......seguro que debe ser en plan coña :P

Comentario

seria una categoria en plan freak...(quitando con q contaran con Hunt)

me imagino ya combates de plan: buterbean vs gigant silva, james Thompson vs akebono.. :lol:

Comentario

es también lo único que se me viene a la cabeza :?

Comentario

El Pride Shockwave ha estado muy bien , pero desde mi punto de vista ni punta de comparación con un GP Final Conflict ya sea de HW/OW o LHW ... ha habido buenos combates, pero nada del otro mundo.

- Aoki VS Hansen : Hansen cayó rápido en una técnica poco común ... estuvo intentando no caer en una omoplata y por culpa de eso cayo en una técnica peor, ese estrangulamiento parece una tonteria pero si caes en el es mucho más duro que un triangulo porque el pie se ajusta perfectamente al cuello.

- Shogun VS Nakamura: Me ha decepcionado muchisimo Shogun , ha perdido TODA la agresividad que le caracterizaba y que le habian llevado hasta donde está, en algunos momentos parecia que Nakamura le plantaba cara arriba y que ponia en apuros a Shogun, a parte de eso se le veia muy cansado desde el 1

Comentario

Trabajando...
                                X