Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

**SPOILER** UFC Results

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respuesta: **SPOILER** UFC Results

cobras segun lo que generas, pero una cosa... cro cop no es mu conocido en usa, asi que su marketing es menor en usa...

solo es una reflexion

Comentario

eso de que los yankees no conocen mucho a los luchadores de pride esta por verse, ellos son los amos de la informatica y todo lo ven a traves de internet, asi que eso de que no conocen a mirko o a algun luchador mediatico de pride me es dudoso.........los conocen bien, solo que prefieren creerse eso de que su organizacion es la mejor, pero en el fondo ellos saben que eso es muy falso!
      y pues royce cobró eso pero solo por una pelea, en cambio mirko creo que va a pelear seguido en ufc y no solo una pelea.......yo sigo teniendo mis dudas al respecto! :roll:

Comentario

Por lo menos espero que a Tito se le hayan bajado los humos y tambien a toda esa camaraderia de chicanos en California, que me tienen hasta los cojones cada vez que estoy alli. Al menos ya le han puesto en su sitio al chulo piscinas. :lanzallamas:

Comentario

a tito ortiz hace tiempo que le han bajado los humos,,,y si no fuera por white pues ahora estuviera haciendo otra cosa mas rentable para él :D

Comentario

SI Mirko no es conocido en los USA mejor para él. Puede que eso le haya ayudado a irse. En un par de peleas gana el Cinturón (o eso pensará él) y le lloverán contratos de publicidad y de patrocinio millonarios en yanquilandia.
            Tener en cuenta que los peleadores no sólo ganan por las bolsas. Mirar por ejemplo Beckham, que gana en derechos de imagen más de el doble de lo que le paga el Madrid... pues algo parecido puede pasar con MIrko, y estoy seguro que la televisión americana paga mejor que la japonesa.
            Además, el UFC en EE.UU crece a pasos agigantados.

Comentario

es que yo creo que ahi esta el rollo, es decir la ufc tiene muchisimas mas expectativas futuras que pride, que en el momento que se retire fedor , pierde un 20%, y supongo que cc no querra estar alli cuando el barco se hunda
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

y si quitamos a lidell y crocop que es lo que tiene ufc? casi nada.....seamos mas objetivos y no nos dejemos llevar por nuestro fanatismo, hasta hace poco ufc estaba quebrado y ahora porque ha fichado a mirko ya es lo maximo??? pride siempre ha sido parejo desde su inicio hasta ahora,,,mas espectativas de crecimiento veo en pride que hasta ha sacado su version en EEUU, en cambio para ver un UFC version japon esta muy lejos de que ocurra, si fedor se retirase de pride pues hay grandes luchadores que podrian suplirlo, en ufc se retira lidell o se va GSP y no lo ven ni en yankilandia....cuidadin cuidadin con eso! :shock:

Comentario

claro por eso tiene una 2
                  sigpic

Comentario

jeje diego sanchez? ah si, muy buena promesa, pero ya veras que si llega a ser realmente bueno pride se lo jala, es lo que casi siempre ocurre.........los mejores desean pelear contra los mejores, y los mejores estan en pride aunque te cueste aceptarlo!
                    P.D. cuantos años tiene lidell eh? jeje

Comentario

Pues tengo muchas ganas de ver a Mirko en UFC ya que se intercambia mucho mas que en Pride veremos a ver que tal se le da..

Comentario

un CC arlowkski va a estar bien...
                        sigpic

Comentario

actualmente mirko (de no mediar algun inconveniente) pues se merendaria en un santiamen a arlowski 8)

Comentario

Re: Respuesta: **SPOILER** UFC Results

[quote user="fanvaletudo" post="56372"]actualmente mirko (de no mediar algun inconveniente) pues se merendaria en un santiamen a arlowski 8)[/quote]

seguro! pero será puro striking, bim bam patadon y bielorruso a suelo...
                            sigpic

Comentario

seguro! pero será puro striking, bim bam patadon y bielorruso a suelo...
                              seria lo mas probable.....pero si el pitbull quisiese llevarlo al suelo tambien las tendria putas porque mirko es el mejor sprawl del circuito! :mrgreen:

Comentario

ahora el take-down defense esta mas desarrollado y hay peña tipo:
                                mirko, chuck, bj, gsp que son jodidisimos de tirar y encima reparten de lo lindo
                                y no precisamente magdalenas :lol:
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X