Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los Mejores Luchadores Del Año...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Los Mejores Luchadores Del Año...

Ahora que se esta acabando el 2006, os propongo votar quien ha sido ell mejor luchador del año, o dicho de otra forma, el luchador que ha tenido un año mas inspirado que los demas. Como me parece obvio que muchos vais a votar por Mirko, casi mejor que digamos uno de cada organizacion ¿no? algo asi:
    PRIDE------> Mirko Crocop
    UFC--------> Georges St.Pierre
    OTRAS(Cage Rage, Hero's,...)------->Akiyama(Hero's)
    Bueno os toca a vosotros, y una cosa mas, FELIZ AÑO A TODOS!!!!
    :navidad: :navidad: :punki: :navidad: :navidad:

Respuesta: Los Mejores Luchadores Del Año...

No estoy muy puesto en UFC, asi que si dijese algún nombre, estaria hablando de oidas.

PRIDE--> el mejor es obvio, el señor Filipovic. Paulo Filho también, se plantea como un Fedor de su categoria. La decepción (por mala suerte, si), Shogun.

Me gustaria que la gente también pusiera algo de Grappling/BJJ

Internacional-->Marcelo Garcia, soberbio.

Nacional-->Francisco Alcalde. Guillotina al favorito en ADCC España, que además habia hecho un buen puesto en el Panamericano.

Sorpresa nacional-->Voto también por Francisco Alcalde. Un luchador muy concienzudo y con menos nombre que otros.

Estrella emergente internacional--> Roger Gracie. Antes su familia tenia calidad, ahora además tiene fisico. Que se dedique a las MMA, porque en BJJ/Grappling ya lo ha ganado todo (para mi también ganó el mundial de 2004)

Esto es to..es to..es todo amigos.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

pues pa mi hasta que alguien lo derrote Fedor....

Here ya mismo te veo peleando en algo grande...como un campo de fútbol :D:D:D

Comentario

here el mejor del año :wink: claro q si socio

Comentario

Voy a votar mis favoritos:

MMA:

* Pride: Aunque Fedor siempre sea el mejor este año el que más ha destacado a sido Mirco Cro Cop y bueno Josh Barnett tambien ha hecho muy buen año ganando a muchos inicialmente favoritos.
          - La gran decepción ha sido sin duda S. Kharitonov, es una pena un luchador top 3 que ha descuidado la forma y no hace más que perder con rivales a los que deberia poder ganar.

* UFC: Coincido tambien con George St Pierre, aunque tambien hay que destacar a Chuck Liddel que parece que no va a soltar fácil ese cinturón. Luchador revelación Brandon Vera ( invicto hasta el momento ).
          - La gran decepción ha sido Frank Mir , para mi un luchador que si seguia mejorando algún dia podria ganar a Fedor pero visto lo visto me lo quito de la cabeza es una pena porque tiene talento y es joven.

BJJ/Grappling

- Marcelo Garcia en su peso es como Fedor en MMA siempre es el mejor , aparte de eso destacar a Xande Ribeiro ( si por encima de Roger Gracie )
          Xande está demostrando de lo que es capaz , este año en el Mundial de BJJ ha ganado todas las luchas de su peso por finalización y en el absoluto ha ganado todas por finalización menos la final con Roger Gracie ( combate al que le dio la vuelta en los últimos 30 segundos !! ), Roger Gracie podriamos decir que es el mejor debutante de las MMA esperemos que continue a si y le irá tambien como en BJJ/Grappling.

PD: Gracias Tate-Hishigi y wanderlayla seguire entrenando y espero poder hacerlo mejor en los proximos campeonatos.

Comentario

Pride: Cro cop y luego Filho

Ufc: GSP y luego Vera

K1 y otros: Akiyama y Pezao

Pero... alguien se moja sobre quien va a ser el mejor luchador del 2007?

Pride: Shogun

Ufc: Rampage

K1: Shaolin

Comentario

PRIDE: Mirko
              BUSHIDO: Filho

UFC: GSP
              K1: S. Schilt
              Akiyama

Y mencion especial para Here en BJJ/Grappling, que creo que nos ha dejado un gran sabor de boca a todos.

Saludos.

Comentario

BJ Kojima, Shinya Aoki, Cro Cop, Filho, Misaki, Fedor, Sherk, GSP,
                Gesias Cavalcanti, Anderson Silva... en el panorama nacional destaco
                a Toro Rodriguez (shooto, velada pitu) Oriol(c.españa,ukmma, velada malaga etc), Ramon Diaz (koa & adcc) y Here por su papel en Valencia y este ultimo Adcc, Tabera(Mars).

Au.
                To Perita Style

Comentario

Trabajando...
                X