Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
NADIE ES PROFETA BEN SU TIERRA.....desgraciadamente......la verdad es que fue un pionero del tema,a mi cuando empeze me ayudaba mucho ver tecnicas y peleas suyas,...pero creo que o se empieza a hablar de las veladas y de sus peleadores de un modo tecnico y construcctivo...o el caso de manu no sera el unico.
hagas lo que hagas manu suerte...y si te retiras por lo menos no dejes de entrenar.......
pues si para pocos luchadores punteros que tenemos los perdemos mal vamos, una pena, perder un luchador como el, esperamos que sus alumnos le sustituyan en los rings o tatamis.
Una buena noticia que Manu haya recapacitado y pelee en el KO Arena. Uno de los pioneros de las MMA en España no puede quedar fuera del nuevo impulso que se le está dando a este deporte gracias al KOA.
Por cierto, dijo que no se retiraba, simplemente que ya no pelearia más en España... nuevo fichaje del SHOOT?... Tanto le convencieron las palabras del Sr. Iglesias en el ADCC? :D :D :D
Comentario