Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC 2007

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ADCC 2007

Aki esta parte de los invitados al ADCC del año que viene que sin duda sera increible y entre otras cosas tambien destacar la superfight DEAN LISTER VS ROGER GRACIE.

Respuesta: ADCC 2007

Creo que Roger ganara sin muchos problemas, finalizando.

Comentario

Re: Respuesta: ADCC 2007

[quote user="admin" post="55499"]Creo que Roger ganara sin muchos problemas, finalizando.[/quote]
      pues yo creo que gana dean listern , flipe con el en Ubon , cuando se metio en mi guardia , me cogio las muñecas y me pareto y tuve que palmear, y hos hablo de tan solo 2 meses atras , esta en una forma impresionante , cuando se ponia en la guardia no tenia cojones ni a levantarme y me decia como me iva a finalizar y lo hacia despacio y no tenia cojones a escaparme , osea que creo que le ganara a roger jejejeje animo listern
      un saludo

Comentario

Esta clarisimo que si Lister finaliza a tron, no tiene ni para empezar con Roger :)

Comentario

Re: Respuesta: ADCC 2007

[quote user="tron73" post="55501"]pues yo creo que gana dean listern , flipe con el en Ubon , cuando se metio en mi guardia , me cogio las muñecas y me pareto y tuve que palmear, y hos hablo de tan solo 2 meses atras , [/quote]

Cabron ¿y te has metido en la guardia de Roger?

Seguro que es mucho peor eso jaja.

Abraços bro.

Comentario

sois muy locas , os meteis enseguida en la guardia de la gente

Comentario

Pues mayo parece que se va a hacer eterno.......

S2

Comentario

No creo que al final peleen todos los que pone ahi. Jacaré y Monson supongo que darán prioridad a las MMA, de Leo Vieira lei una vez que se retiraba de la competición y Roger supongo que peleará en la superfight, y no en su peso...

Comentario

ya pero como todo esto,por las perras baila el perro,esta claro que me pones un contrato de mma con millones a ganar por un combate de grappling y unos miles de dolares no se yo.

Comentario

Trabajando...
                  X