Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Protectores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Protectores

    Hola, un saludo a todos, soy nuevo en este foro.

    Tengo un problema, y es q tengo la nariz muy debil, aparte de sangrar con mucha facilidad por cualquier golpe o movimiento brusco.

    Tengo varias dudas, por un lado he visto q existen protectores nasales d plastico, pero nunca se lo he visto a nadie q practique deportes d contacto. Y por otro lado estan los cascos d goma q protegen la cabeza, q si esta mas estendido su uso.
    Sin embargo me parece mas util los protectoteres nasales en mi caso en particular, ya q pese a q los cascos d goma tienen abultada la parte delantera no veo q protejan por completo la nariz siempre sobresale esta, y la verdad prefiero evitar (en lo posible) el mayor numero d golpes en dixa zona.

    Alguien me puedo aconsejar al respecto, o q sepa del uso d protectores nasale? (mi intencion es askirir uno)

    Por otro lado siempre he tenido muxa facilidad para sangrar por la nariz, debido a pequeñas venillas superficiales supongo, cosa q no me produce dolor alguno pero si me impide seguir el entrenamiento.
    Alguien sabe d algo q impida esto ( me keme una venilla hace tiempo pero parece q no da muxo resultao), veo golpes terribles en la nariz en las MMAA y apenas sangran.

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Protectores

    sobre protectores no te puedo hablar, pero a un compañero de gimnasio le pasaba lo mismo, fue a su médico y le quemaron las venillas esas en el centro de salud . Desde entonces ya no sangra por la nariz. Preguntale a tu médico

    Comentario

    Trabajando...
    X