O ex-campe
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Jacaré Puede Llegar A Entrenar A Cro Cop
Colapsar
X
-
Respuesta: Jacaré Puede Llegar A Entrenar A Cro Cop
A Werdum Mirko le metió en Pride y ahora es un TOP gracias a ello, esperemos que Crocop haga lo propio con Jacaré.
En todo caso es cosa buena para ambos sin duda, es posiblemente el duo entre el mejor Striker y el mejor Grappler a nivel mundial.
SALUDOS
Comentario
-
Re: Respuesta: Jacaré Puede Llegar A Entrenar A Cro Cop
[quote user="ToroRodriguez" post="55435"]En todo caso es cosa buena para ambos sin duda, es posiblemente el duo entre el mejor Striker y el mejor Grappler a nivel mundial.
SALUDOS[/quote]
Hay algunos mejores strikers a nivel mundial que Crocop.
Comentario
-
Tambien soy de la opinion, que es bueno para ambos, pero kizas sea aun mejor para Jacare.
Para mi Mirko es uno de los mejores strikers, pero no lo considero el mejor. Como bien apuntaban, Wand, Fedor o el mismo shogun, creo que son superiores en el intercambio.
Saludos.
Comentario
-
A mi modo de ver Striking se define por la parte de golpeo y creo que en eso Mirko ha demostrado ante Wand "quien posiblemente es el mejor Striker al intercambio" una diferencia aplastante en ese terreno, todo es relativo claro, pero contando con efectividad en golpeo creo que no hay nadie que se le acerque..
Hunt por ejemplo es bueno al intercambio y le pesan las manos, pero se tira casi toda una pelea aporreando a luchadores como Nishijima o Khosaka para tumbarlos.. Mirko con 1 o 2 golpes ya los ha doblao, eso es efectividad en Striking que a mi modo de ver es una suma de precision y poténcia lo que la determina.
SALUDOS
Comentario
Comentario