Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Mauricio Shogun por tatame.com

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista a Mauricio Shogun por tatame.com



    La revista Tatame www.tatame.com.br ha entrevistado a Mauricio Shogun, aqui teneis la entrevista traducida al español.

    P: Te enfrentaras a Nakamura en el Pride de fin de año; el ya fue noqueado por Wanderlei en el Pride GP del 2005. ¿Como piensas que sera el cobmate? ¿Te ha dado Wanderlei algun consejo?
    R: Es un luchador duro. Un gran luchador. Lo hare lo mejor posible, hare mi juego de Muay Thai game y mi mejor juego de BJJ para intentar ganar este combate. Pero aun no he hablado nada con Wanderlei sobre Nakamura.

    P: ¿Te ha sorprendido la eleccion de Pride de colocarte contra Nakamura? ¿Preferias algun otro adversario?
    R: No me ha sorprendido, simplemente esperaba a que me designaran el adversario. El es duro y yo me enfrento a quien me designe la organizacion del Pride.

    P: Arona ha dicho que la pelea con Wanderlei seria solo por el cinturon. ¿Quien crees que deberia ser su adversario, Arona o Minotoro?
    R: Si hay alguien que se puede enfrentar a Wanderlei, es Minotouro. Arona ya tuvo su oportunidad y perdio

  • #2
    Respuesta: Entrevista A Mauricio Shogun Por Tatame.com

    GRANDE SHOGUN!!!!!!! :bravo:

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Entrevista A Mauricio Shogun Por Tatame.com

      un tio reservado, profesional..y sobre todo fiel a su organizacion

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Entrevista A Mauricio Shogun Por Tatame.com

        se ve que el tipo cuando firma un contrato lo respeta a jierro

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Entrevista A Mauricio Shogun Por Tatame.com

          el puto amo....de la chute como no ;)

          Comentario

          Trabajando...
          X