Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CAGE RAGE 20 Line Up

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• CAGE RAGE 20 Line Up

[img align=left]http://www.cagerage.tv/images/cr2011.jpg[/img]

Cage Rage 20 updated card
    Kerr tries to bounce from IFL loss
    Mark Kerr vs Mustapha Al Turk and Butterbean vs James Thomposon will head line the 20th installment of Cage Rage. Mark Kerr recently suffered a pretty bad loss at the IFL in his return to MMA. Here is the updated card.

Cage Rage 20
    Wembley Arena, London
    February 10, 2007

Butterbean Vs James Thompson
    Mark Kerr vs Mustapha Al Turk
    Tengiz vs Rob Broughton
    Dan Severn vs Dave Legeno
    Daijiro Mutsui vs Zelg Galesic
    Mark Buchanan vs Buzz Berry
    Tom Howard vs Tom Blackledge
    Masakazu Imanari vs Robbie Olivier
    Jason Barrett vs Jeremy Bailey
    Ronni Mann vs Brad pickett
    Marios Zaromskis vs Paul Taylor
    Suley Mahmoud vs Lee Doski

Bueno un pekeño revival de leyendas MMA, no? Kerr, Severn, Matsui :P
    Espectacular ese Butterbean - Thompson, duelo de titanes!

Anda que no van rapidos. Ahora a esperar que se caiga mas de uno del cartel antes de febrero :?

Saludos.

Respuesta: CAGE RAGE 20 Line Up

Hostia habra que ir a England mark ker y dan severn yeahhhhhhhhhhh

Comentario

No me gusta nada el cartel.

- Butterbean Vs James Thompson: Butterbean es un paquete de cuidado, cualquier heavyweight que pueda pegar lowkicks y circular y haga eso le gana. Thompson es otro paquete sencillamente porque tiene gas para 90 segundos y luego es hombre muerto.
      - Mark Kerr vs Mustapha Al Turk: Tampoco me llama mucho la atencion, Kerr esta pareciendose a Tyson, cualquiera diria que pelea solo por recibir algunos dolares y ni si prepara ni nada.
      - Dan Severn vs Dave Legeno: Legeno otro paquetazo contra otra vieja gloria, lo que pasa que Legeno es famoso porque es actor pero es malisimo peleando.
      - Daijiro Mutsui vs Zelg Galesic: Galesic tiene potencial de sobra para matar a Matsui.
      - Masakazu Imanari vs Robbie Olivier: Creo que Imanari no tendra muchos problemas con Robbie.

Los otros combates no conozco demasiado a los competidores. Pero vamos que cada vez tengo mas claro que es un desperdicio con la pasta que se gastan y los nombres que traen, luego los emparejamientos que hacen.

Comentario

Rogent Lloret puede que se cruce con Mustapha Al Turk en los ADCC European Trials. :bravo:

Comentario

Re: Respuesta: CAGE RAGE 20 Line Up

[quote user="Crossfighter" post="55270"]Rogent Lloret puede que se cruce con Mustapha Al Turk en los ADCC European Trials. :bravo:[/quote]

¿Gano las previas inglesas? ¿Que tal va Al Turk en Submission?

Saludos.

Comentario

joder butterbean se va a hacer de oro. Y mira que es malo el tio. Admin, cuanto deben ganar estos de Cage Rage, si traen solo paquetes y peleas muy desiguales pero luego meten 7000 personas a 40 libras de media.

Comentario

Organizar en Londres es muy caro seguro, y se que las bolsas ya no son tan pequeñas como antes (en relacion con el resto de Europa) pero yo apuesto a que los cabezas de cartel (como Shaolin, Vitor Belfort, Anderson Silva) deben haber cobrado cerca de 10.000 dolares.

Poniendo que la media de bolsa sea de 800 dolares, mas 400 de viaje de media por luchador -los ingleses no viajan en avion y hay muchos, con lo cual baja mucho la media- son 1200 por luchador * 16 (8 combates) = 19200 dolares mas 2 peleas que muevan en total unos 15.000 dolares cada una pongamos 50.000 dolares de bolsas + viajes.

Si se venden 5000 entradas a 30 libras de media son 150.000 libras = 292.792 dolares de recaudacion (tirando muy a la baja). Alquilar el Earls Court por 2 dias (aunque ahora vuelven al Wembley Arena) no se cuanto puede costar pero siendo Londres pongamos que sean 50.000 dolares. Y pongamos 50.000 mas para luces, pantallas, camaras etc... y 50.000 mas para marketing. Tenemos 200.000 dolares.

Pues eso, que tirando a la baja porque ya estan vendiendo segun ellos entre 7 y 9.000 entradas y el precio minimo son 25 pound, 35 y luego 50 y ya pasamos a las VIP 100 y 200 pounds estan ganando 100.000 dolares por evento de beneficios, asi si salen los numeros jeje.

Pero vuelvo a repetir, con esa pasta y el evento que ya tiene nombre internacional deberian esforzarse mas en hacer mejores cards de combates o creo que terminaran perdiendo lo que han llegado a conseguir.

Comentario

Una explicacion de 10 :bravo: me has despejado un monton de dudas, thanks!

Comentario

esque el admin es un profesioná

Comentario

Admin.... bueno yo si quieres te hago un tipo de numeros algo mas elocuente.

En el Cage Rage 19 del otro dia metieron unas 7000 personas. Dave, el organizador, me dijo que regalan una media de 500 entradas. Si calculamos que 6000 personas pagan una media de 30 libras, tenemos 180.000 libras; pero luego tienes al menos 100 colgados que pagan 200 libras y eso son 20.000 libras. Estos tios en entradas reciben unas 200.000 libras que equivale a 400.000 Dolares. Pero es que luego esta el Pay per View y los sponsors que seguramente les supondran un dinerillo extra.

A lo que me refiero que estos tios se estan llevando, minimo 100.000 libras por cada show.... lo que seria un beneficio muy logico.

Eso si, para la pasta que ponen y como te explique en el show, pueden hacer mejores combates y hacer algo mas de espectaculo.

Comentario

[quote user="SD" post="55327"]Dave, el organizador, me dijo que regalan una media de 500 entradas.[/quote] Me lo creo. Habia mucho "enchufao" en la zona VIP cuando estube yo en CR 18.

Comentario

Trabajando...
                      X