Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
joe, taylor se pasa tol combate con la cara morada de asfixia, y al final parece que por lo que pone el tio ha palmao (no por el combate), buen combate
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Taylor se suicido. Recuerdo haber visto este mimo video publicado en SHerdog donde la gente se preguntaba como alguien con tanto espiritu de lucha como el Taylor este podia suicidarse. A mi me parece impresionante como aguanta el mataleon la verdad.
Buen grappler el del primer video. Me ha gustado mucho ese video. En cuanto tiempo puede coger uno, un nivel bastante bueno de grappling? Simepre me ha gustado más el suelo que la lucha de pie.
Un video de nuestros amigos http://tazacademy.blogspot.com/, donde aparte de las tecnicas se nos manda un saludito
bitchesss, con pantalon nuevo incluido jejeje.
Por cierto fijaros en los del fondo q risas jajajjaja !
Por cierto SNK, ¿te vas poniendo en el avatar a las "presas" de Aoki? primero Kikuchi, ahora el "Hellboy"... dentro de poco puede q tengas q poner a Gomi :wink: ... y eso q hace unos meses yo dije q me parecia un buen luchador pero q no estaba preparado para pelear por el cinturón, pero despues de ver sus 2-3 últimos combates mejor me callo y espero a ver q pasa.
P.D: y ya q estas poniendo combates guapos y puestos a pedir mira a ver si me consigues uno de Keita Nakamura, q he leido ya en varios foros q es una de las futuras promesas pero no he encontrado nada por ahi. Joder esto parece la carta a los Reyes Magos :)
Jejeje que va si soy Hansenero 100%, K-Taro esta bastante bien ahora pelea en UFC a ver que tal le va, de momento a perdido la primera pero ya veremos ya, que este y Okami son buenos fichajes.
Comentario