Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El forero Marduk (Vuelve a Fightsol por navidad yeahh) !!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Respuesta: El Forero Marduk Ha Tenido Un Accidente De Co

[quote user="MCS" post="56158"]parezco un tio cansino, pero ...coño es que nadie sabe como se encuentra????
    o si no me pasais el telefono que le llame o lo que sea , que toy como que preocupao[/quote]

:???: Estaria bien saber algo de el, la verdad :?

Comentario

Re: El forero Marduk ha tenido un accidente de coche

Buenas revivo el post porque tengo muchisima curiosidad por saber como esta Cristobal.
      ¿Alguien me puede facilitar un telefono o alguna forma de contactarle?
      Creo que Jorge "gito" entrenaba con el, ¿alguna novedad?

Comentario

yo no se pero, en el foro de hispas hay uno que tiene un nick casi casi identico, pero no se si sera el... me extrañaria, porque le he visto escribir con bastante asiduidad.

Comentario

¿Que nick? Dudo que sea el habria avisado por aqui.

Comentario

El nick es "marduck", se registro en 2004 en hispas... pero yo no se si es el mismo, eh!? desde luego el nick es casi igual.

Comentario

Son 2 foreros distintos:

Marduk: http://www.hispagimnasios.com/foros/..._author=Marduk (no escribe alli desde 2005)

Marduck: http://www.hispagimnasios.com/foros/...author=marduck

Comentario

Imaginaba que se trataba de una gran coincidencia, dos nicks casi identicos y que escribian en foros de AAMM.
                Bueno, pues solo falta que alguien de su alrededor, nos confirme que esta bien y recuperandose.

Comentario

Yo sigo sin saber nada . tenia su e-mail pero esta ya desactivado. a mi tambien me gustaria si alguien tiene noticias las pusiera. se llamaba cristobal. no lo conoci en persona pero si y mucho por internet y parecia un tio cojonudo la verdad.
                  si alguien tiene noticias ...

Comentario

Me gustaria rescatar este tema para saber si alguien sabe algo de Cristobal "Marduk" espero que se haya recuperado ya totalmente y la verdad es que alguien de los miles de personas que siguen el foro debe estar cerca de el como para saber alguna novedad, que ya ha pasado un año y lo echamos de menos.

¡¡Fuerza Marduk!!

Comentario

Originalmente escrito por admin
                      Me gustaria rescatar este tema para saber si alguien sabe algo de Cristobal "Marduk" espero que se haya recuperado ya totalmente y la verdad es que alguien de los miles de personas que siguen el foro debe estar cerca de el como para saber alguna novedad, que ya ha pasado un año y lo echamos de menos.

¡¡Fuerza Marduk!!
                      yo ya tengo las yamas de los dedos gastadas de preguntar por msg pero nadie sabe nada.
                      Joder , de verdad que me acuerdo de él bastante.

Comentario

un fuerte abrazo y fuerza para esa recuperacion, ya veras como estas dando guerra pronto campeon.
                        familia CRAZY SEVILLA.

Comentario

Acabo de llegar a casa desde el hospital hace 15 dias. Prometo una respuesta mas grande en cuanto este mas aclimatado, aqui o al mail de admin para que lo ponga el.
                          Lei vuestros posts en los 68 dias que estuve en la uvi, y fue de lo mejor que me ha pasdo nunca.¡me emocionasteis, cabrones!.
                          Solo decir que al final de todo estoy vivo. en una silla de ruedas, pero vivo y con ganas.
                          En breve hablamos hermanos

Comentario

Olee ese marduk, ya has recorrido una parte del camino espero que nos informes pronto de como va la cosa y las opciones que hay de salir de la silla que espero sean muchas (te digan lo que te digan, tu siempre confia en que es posible).

Un abrazo brother.

Comentario

Ese marduck!!! Como dice admin ya has recorrido una parte del camino, la mas importante.
                              Esperamos que nos cuentes.
                              Un abrazo.

Comentario

Muchos animos y saludos !!!

Y recuerda:
                                If You're going through Hell, keep going (W.Churchill)
                                To Perita Style

Comentario

Trabajando...
                                X