Hola gente , me gustaria que me comentarais lugares para entrenar (mma) en bilbo y/o Uribe costa a poder ser que tegan horarios flexibles :punki: eskerrik asko
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Entrenar En Bilbao
Colapsar
X
-
Respuesta: Entrenar En Bilbao
Wanderlayla entrena con un grupo de gente que practican de todo. El grupo me parece que se ha oficializado ahora y que han conseguido mejores condiciones de entreno. Habla con él. Yo entrene con ellos durante un tiempo y el profesor me parece muy bueno, y el ambiente genial. Entrenos bastante duros.
Comentario
-
ya hablao con el pero aclarare a todo aquel de mi tierra q tenga la misma duda o pregunta.
en bilbao en indautxu da clases kiko de la bering de madrid y este mismo da clases en portugalete en el gymnasio contact. en bermeo donde resido damos mma tambien. en donostia hay una academia de bjj y en irun tambien...se q en vitoria andan lgo peo no s mucho del tema
Comentario
-
bueno en primer lugar saludaros a todos, y agradecer a wanderlayla que me incluya en su informacion(me tienes que decir como va lo nuestro de enero)
aclarar que ya no pertenezco a la behring , sino que pertenezco al equipo del CLUB CONTACT, sin mas y por el momento.
las clases de bjj y mma hacemos en el club contact de portu y en el gimnasio nivel 3 de santutxu.
un saludo a todos
agur
Comentario
Comentario