Entrevista de Fedor muy dura con su hermano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Entrevista De Fedor Muy Dura Con Su Hermano
Colapsar
X
-
Respuesta: Entrevista De Fedor Muy Dura Con Su Hermano
Muy buena la entrevista. Fedor habla claro y se ve que es un tipo serio y totalmente profesional. Si sigue con esta mentalidad será muy dificil que el mundo de las MMA encuentre otrio campeón como este.
Comentario
-
Hombre pues no me extraña que hable asi aunque sea su hermano, en Rusia se comen mucho la olla con lo de ser disciplinados... Yo tuve un entrenador de lucha ruso aqui en Galicia, y el tio es un crack, pero habia que tener claro que si entrenabas duro el te apreciaba, pero si flojeabas un poco para el ya no merecias la pena. Son formas de ver las cosas, pero si la situacion es parecida no me extraña que Fedor no dude en criticar la actitud de su hermano :x
Comentario
-
con estas declaraciones fedor ha demostrado que antes que nada es un gran profesional y puede criticar hasta a su mismo hermano si es que se lo merece! y en este caso se lo merecia el hermanito por descarriarse un poco, que grande es fedor, no se casa con nadie y seguro si alex es inteligente tomará a bien la critica dada por un fenomeno como es su hermano mayor y se pondrá a sus ordenes.....................y si no quiere pues que le dé unas nalgadas a su hermano menor y ya está! :x
Comentario
Comentario