yeahhhhhhhhh por finnnnnnn , despues de mas de dos meses de castings pruebas y peleas en muay thai me acaban de confirmar mi participacion en el the contenders que dara inicio el proximo dia 18 de diceimbre en bangkok , ya sabeis de que va , rollo TUF pero en muay thai con 16 peleadores profesionales entre ellos , yoksenkai , ole laursen , arslan magamedof , etc etc etc estoy flipandooo , me lo llevo currando paso a paso hace 5 meses y entrenando cada puto dia mas de 8 horas y por fin el fruto , ahora a acabar de apretar el cinturon ya que es en 73 kg y todavia estoy en 75 kg , gracias a todos los que me escribis mensajes de apoyo y de animo ya que estar aqui solo y lejos de la familia es duro de cojones pero aqui estoy paso a paso y calladito a ver si puedo demostrar algo mas en este realiti show que se emitira por toda asia por la cadena UBC y en thailandia por el chanel 5
aqui hos dejo un enlace del que se hizo en USA en boxeo pero con boxeadores desconocidos
lo mejor de todo el premio , 5.000.000.- de baths ( unos 120.000.- euros) y un coche para el ganador y 1 millon para el otro finalista , seran 2 meses en una casa pasando pruebas y entrenando con los mejores trainers de todo el mundo
de verdad gracias a todos vosotros ya que desde aqui hos tengo como a mi gran familia brothers y este foro es como el salon de casa cuando hablava con los colegas
un saludo desde bangkok
aqui hos dejo un enlace del que se hizo en USA en boxeo pero con boxeadores desconocidos
lo mejor de todo el premio , 5.000.000.- de baths ( unos 120.000.- euros) y un coche para el ganador y 1 millon para el otro finalista , seran 2 meses en una casa pasando pruebas y entrenando con los mejores trainers de todo el mundo
de verdad gracias a todos vosotros ya que desde aqui hos tengo como a mi gran familia brothers y este foro es como el salon de casa cuando hablava con los colegas
un saludo desde bangkok
Comentario