Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirko Vs Fedor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Mirko Vs Fedor

Va a ganar Mirko. No tiene la pegada ni G&P de fedor , pero este siempre se las hace para ganar, no creeis que alexander y magomedov no le tenian super estudiado, y eso que entrenan con fedor. Que nadie menosprecie a mirko por que puede saltar la sorpresa. Yo apuesto por TKO 2 round by Mirko.

AUPA MIRKO EMON GOGOR!! WANDERLEI VOLVERÁ A SER CAMPEÓN!

Comentario

Mirko Vs Fedor

alex y magomedov no son fedor binnie....y si crocop tantea como con magomedov fedor con el timing q tiene lo echa al suelo fijo

Comentario

Mirko Vs Fedor

Que sea un gran combate y que dure el tiempo suficiente para quitarnos las dudas de: ¿quién encaja mejor?¿Fedor puede derribar a Mirko?¿sirve el High Kick con Fedor?¿es bueno CC en el suelo? etc.

Que lo podamos ver todo.

Comentario

Mirko Vs Fedor

andas pidiendo mucho :wink:

Comentario

Mirko Vs Fedor

a con que no sea como Crocop vs Barnett...

Te queda una cara de tonto cuando ves un combate que sucede una lesión de este tipo.

Comentario

Mirko Vs Fedor

Originalmente escrito por binnie
              No tiene la pegada ni G&P de fedor
              Mirko tiene muchas más pegada que Fedor , bastante más , yo no se en que se basa la gente para decir que uno tiene pegada o no , yo me baso en , si por ejemplo Mirko de una sola patada deja Ko a mucha gente entonces digo tiene mucha pegada , Fedor no es que tenga mucha pegada , sino que pega mucho y a la larga consigue el KO , es diferente , Mirko tiene má pegada que Fedor tanto con puños como con piernas , pero eso no quiere decir que Fedor no lo vaya a tirar nada más empezar y le gane a basa de G&P

un saludo

Comentario

Mirko Vs Fedor

dime a mi q lo vi en directo la cara q se me quedo :shock:

Comentario

Yo apuesto por Crocop de Zurdazo

Bueno, creo que Crocop es sin duda el unico luchador de la categoria capaz de doblar a Fedor y hace 6 meses no opinaria lo mismo pero ahora sin dudas creo que lo hará.

Si no tengo mal entendido Alexander sólo ha perdido contra Mirko y es más grande que su hermano, por lo que no me cabe la más minima duda que de un zurdazo de pierna ya sea en abdomen o la cabeza a Fedor le destroza, y en caso de que no acabe del todo ahi (en caso de High Kick bien dado seguro que SI), le destrozará a puñetazos de los suyos que parecen pinchazos de escorpión como lo hizo con Herring.

Creo que Fedor es demasiado bruto en sus golpes cómo para encajarle a Crocop, sólo hace falta ver su último combate contra su compañero Magomedov, lanzaba puños Fedor 100% (potencia y velociad espectacular) y no le asestó ni uno, ya que en mi opinion Crocop es sin dudas el luchador más dificil de asestar del Pride HW, tiene reflejos de gato el pavo...

Dicho ésto creo que el que actualmente lo tiene realmente dificil es Fedor ya que si no le lleva al suelo, cosa muy dificil (Coleman no pudo), se va a llevar un golpe made in Crocop que le va a mandar directoa a la lona.

UN SALUDO

Comentario

Re: Yo apuesto por Crocop de Zurdazo

Originalmente escrito por ToroRodriguez
                    ....se va a llevar un golpe made in Crocop que le va a mandar directoa a la lona.
                    No sé por qué me ha venido a la mente el combate de Fedor vs Fujita...¿Alguien se acuerda del derechazo del japonés y el consecuente tambaleo de Fedor? Mmmmm... :roll: Y Fujita no es Cro Cop.

*Lo sé, cada combate es un mundo*

Comentario

Mirko Vs Fedor

¿y que me decis del entrenamiento? Yo creo que Fedor no ha entrenado como es debido y Crocop esta muy activo ultimamente. No se yo si fedor llegara al 100% :?

Comentario

Mirko Vs Fedor

Originalmente escrito por ApolloCreed
                        ¿y que me decis del entrenamiento? Yo creo que Fedor no ha entrenado como es debido y Crocop esta muy activo ultimamente. No se yo si fedor llegara al 100% :?
                        Es verdad, eso es una incognita aún...

Comentario

Mirko Vs Fedor

Si no tengo mal entendido Alexander sólo ha perdido contra Mirko y es más grande que su hermano, por lo que no me cabe la más minima duda que de un zurdazo de pierna ya sea en abdomen o la cabeza a Fedor le destroza, y en caso de que no acabe del todo ahi (en caso de High Kick bien dado seguro que SI), le destrozará a puñetazos de los suyos que parecen pinchazos de escorpión como lo hizo con Herring.
                          fedor no es alex, fedor es mucho mas rapido y fuerte a proporcion, y meterle en el costillar una patada no todo el mundo cae porq cayo magomedov y herring no tiene porq caer fedor....wanderlei mno cayo y se comio de pleno cuatro seguida y siguio con dos costillas rotas, y minotauro tambien aguanto las patadas en el costillar....asi q fedor tambien puede aguantar q creo q si.

Creo que Fedor es demasiado bruto en sus golpes cómo para encajarle a Crocop, sólo hace falta ver su último combate contra su compañero Magomedov, lanzaba puños Fedor 100% (potencia y velociad espectacular) y no le asestó ni uno, ya que en mi opinion Crocop es sin dudas el luchador más dificil de asestar del Pride HW, tiene reflejos de gato el pavo
                          los golpes de magomedov no se acerca a nada a los de fedor los de fedor tiene precision y mucha mas rapidez mira con big daddy para cuando se dentero este ya le habia metido unos cuantos y a la lona, y el encadenamientio q hizo caer a fujita fue muy rapido y explosivo....y q magomedov no le de ni un golpe es porq es mas lento y no trabaja la distancia cosa q fedor si tiene mucho timing a la hora de golpeo y takedown si no preguntale a mino q dijo en una entrevista q en su ultimo combate no sabia q ostias iba hacer el ruso q le pillaba de todas todas si al suelo o golpes no sabia lo q le venia y le pillaba en todas.

Dicho ésto creo que el que actualmente lo tiene realmente dificil es Fedor ya que si no le lleva al suelo, cosa muy dificil (Coleman no pudo), se va a llevar un golpe made in Crocop que le va a mandar directoa a la lona.
                          coleman ehizo una cagada tremenda en ir en distancia larga hacer el takedown sabiendo la defensa q tiene mirko...y asi no lo conseguiras echar....fedor es mas listo q todo eso y con la rapidez q tiene cierra rapido las distancias y crocop caera al suelo.....coleman no es fedor[/quote]

Comentario

Mirko Vs Fedor

Solo recordar que Fedor no ha perdido ningún combate , ( Salvo el que le pararon por un corte contra TK ) , y a CC ya le han gando más de 1 ...

CC tiene muchisima pegada , pero y el encaje ?? eso no cuenta? , porque ha quedado demostrado que igual que él de una patada nokea , tambien a él de 1 solo puñetazo se le nokea ... en cuanto a lo que ha aprendido con Werdum , es menos de lo que creeis , ( no por culpa de Werdum ) debido a que cuando un luchador lleva toda su vida adaptado a un estilo de lucha , luego le cuesta mucho trabajo adaptarse a otro ( en este caso totalmente diferente y contradictorio ya que uno es aeróbico y el otro es anaeróbico ).

Fedor estudia el combate , y ya debe de tener planeado como ganarle.

Comentario

Mirko Vs Fedor

here estoy contigo 100% :wink:

Comentario

Mirko Vs Fedor

Gana Fedor fijo, pienso que los que nos gusta Mirko y sus patadas nos vamos a llevar una desilusión muy grande al ver como lo aporrea.

Si mino no pudo hacer nada...

Comentario

Trabajando...
                                X