Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Entrevista muy interesante: habla de su operación, de su proxima subida a 93 kilos y de sus gana de enfrentarse a Wand, una vez superadas sus diferencias con Shogun
si sigue asi esta mas que cantado que le crecerá la cabeza mas que pelota de futbol :lol: :lol: ......definitivamente no tiene la estatura como para pesar 93 kg, se veria deformado :roll:
hombre, vovchanchyn era mas o menos igual y cuando peleaba en 93 kilos estaba de puta madre de forma fisica, pero si, para mi es algo excesivamente extraño q un tio de menos de 178-180 pelee con 95 kiloss
Vovchanchyn tenia otra estructura a base de buena manteca sin duda, pero Filho dudo que se meta manteca encima y ira bastante cuadradillo seguro.. total estará en el peso de Tito ortiz o Liddell o Randy que estan por el 188 cm
[quote user="fanvaletudo" post="54290"]definitivamente no tiene la estatura como para pesar 93 kg, se veria deformado :roll:[/quote]
??? si me dices subir a 105 o 110 Kg "limpios" eso si seria deformarse un poco... pero yo creo q a Paulao le "entran" 10 Kg más sin problema, tiene mucha amplitud de espalda y hombros, las piernas potentes, etc. Es más, échale un ojo a alguna pelea suya de sumisión, le veras con algo más de 90 Kg. y no parece un mutante.
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
manolin, eso de le "entran" 10 kilos... suena muuuuuu mal
Comentario