Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Paulao Se Recupera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respuesta: Paulao Se Recupera

Casi siempre hemos estado de acuerdo, sólo ultimamente estamos enfrentados y ya se pasará con el tiempo.

Yo sigo pensando que he visto combates en que un tio como Henderson con 185 cms y unas anchuras respetables a pesar de no estar muy musculado pasa de los 88 kilos pero creo que no es tan determinante.

Filho primero debe demostrar si es mejor que Henderson que para mi y salvo que alguien le quite el cinturón sigue siendo el campeón y luego ya tendrá tiempo de permitirse pelear con gente más grande como ha hecho Wand.

Primero que logre su cinto y luego que hable que se pasa un poquito.

Comentario

En las bases de datos de pride pone el peso de hendo en 91 kilos, (200 libras) y en la pelea con belfort pesaba 89 creo, pero bueno, que si, que mas o menos pesa unos 90 kilos o algo menos, que es bastante menos que lo que pesan los LHW que suelen pesar 97 kilos o asi en las peleas (arona, shogun, wand, minitoro, randleman, nakamura overeem rampage.....)

y si, paulao en los LHW sufrira mucho, no creo que llegue a ser un top 3 en esa categoria, pero si que le veo entre los 10 mejores de ese peso en poco tiempo

Comentario

Paulo Filho ya está al nivel de los diez mejores semipesados, no hay más que ver quienes pueden ganarle. Los grandes pegadores no son tantos y ante los demás seria pelea en suelo y ver quien tiene más fondo.

Paulao podria pelear y ganar (tb podria perder) a Yoshida, Nakamura, Tito Ortiz, Babalú, etc...

Los que lo fostiarian son los 4 grandes y puede que alguno más, ante Arona no quiero ni pensar en el combate pero creo que Arona es más fuerte pq hay aparentemente una gran diferencia de fisico.

Comentario

estoy de acuerdo con tu tesis

Comentario

primo scarface, debo decirte que no te fies de los datos de sherdog, hace recien 3 meses que en la pagina de sherdog sale que hendo mide 1.80 cms, pero si retrocedieras la pagina desde hace 4 meses atras te daras cuenta que ponian que hendo media solo 1.80.....definitivamente que las caracterisiticas que da sherdog no me fio del todo, hay un compañero por aqui que dice haber conocido a dos integrantes del team quest y me dijo en su momento que hendo no pasaba los 1.80 de estatura, al menos yo tambien le creo y bastante! :wink:

Comentario

En el combate entre Wanderlei Silva y Dan Henderson se podia apreciar que Henderson era ligeramente más alto que Wand, asi que yo si que me creo que esté en el metro ochenta y cinco centimetros.

Acabo de consultar por otras páginas y en la wikipedia dice tb que mide 185 cms y en una página llamada http://fcfighter.brinkster.net/fight...FighterID=8391 podréis comprobar que su estatura es de 6'1" que viene a ser aproximadamente los 185 cms.

Comentario

si te pareció que hendo era mas alto ante wand es porque sencillamente wand en los careos tiene la costumbre de jorobarse, eso lo hace siempre, ademas la camara filmadora enfocaba a la izquierda de nosotros a hendo y a la derecha a wand, bajo ese panorama el rival de la izquierda parecerá mas alto........recuerdo en un evento de UFC donde peleaba en ese entonces evan tanner, pues detras suyo estaban couture y hendo, todos sabemos que la estatura de couture fluctúa entre los 1.86 a 1.88, pero hendo a su lado estaba muy pekeño, no parecia que midiera 1.85 cms :roll: , mas bien su estatura estaba para los 1.80 aprox.....yo al menos no me fio demasiado de los datos que dan las paginas de mma, te invito que revises la pagina de pride y ya me cuentas que estatura le ponen a wand, shogun y a algunos mas, total contradiccion con las de sherdog o alguna otra mas! :cry: :roll:

Comentario

Re: Respuesta: Paulao Se Recupera

[quote user="Scarface" post="53840"]Casi siempre hemos estado de acuerdo, sólo ultimamente estamos enfrentados y ya se pasará con el tiempo.

Yo sigo pensando que he visto combates en que un tio como Henderson con 185 cms y unas anchuras respetables a pesar de no estar muy musculado pasa de los 88 kilos pero creo que no es tan determinante.

Filho primero debe demostrar si es mejor que Henderson que para mi y salvo que alguien le quite el cinturón sigue siendo el campeón y luego ya tendrá tiempo de permitirse pelear con gente más grande como ha hecho Wand.

Primero que logre su cinto y luego que hable que se pasa un poquito.[/quote]
                  te equivocas toro cuando hendo luchaba en la divison de lhw luchaba con 88kg...saku empezo con 83 luego 89 y al final 93, y kondo tambien tiene 88, ademas me acuerdo de una entrevista de kondo q decia q valoraba a hendo por haber luchado con 88 kg contra los mejores de la categoria y sabiendo q era menos pesado nunca subia de peso para estar igual y q lo valoraba mucho....cuando arnona vs hendo no habia 10kg de ventaja como tu dices toro habia 4 kg....q es diferencia pero no tanta comparando con 10 kg....y su peso natural no era 83-84 si no q era 88 su peso natural q no so subia para luchar ahora para ww a bajado sus 5 kilitos

Comentario

Re: Respuesta: Paulao Se Recupera

[quote user="sanka" post="53828"]Hendo siempre ha rondado entre 85 a 88 no es un un LHW ademas se le ve su constitucion fisica, es diferente a Arona que esta por encima y baja para el dia del combate. Y referente al combate claro que me encantaria que Hendo hiciera lo que el sabe hacer para poder frenar a Filho, veremos el fondo de Hendo y se consigue evitar el ser tirado, dificil veredicto, el corazon me dice que aplaste a Filho, la razón actualmente me dice que NO[/quote]me ha gustado tu realismo por una vez sanka....habeces jode admitir pero hay q hacerlo....a mi ya me paso el 10 de septiembre....tranki q sera pasajero :wink:

ahhhh...ya he recopilado el 85% de los combates de couture....haber si hago el 100% :wink:

Comentario

te equivocas toro cuando hendo luchaba en la divison de lhw luchaba con 88kg...saku empezo con 83 luego 89 y al final 93, y kondo tambien tiene 88, ademas me acuerdo de una entrevista de kondo q decia q valoraba a hendo por haber luchado con 88 kg contra los mejores de la categoria y sabiendo q era menos pesado nunca subia de peso para estar igual y q lo valoraba mucho....cuando arnona vs hendo no habia 10kg de ventaja como tu dices toro habia 4 kg....q es diferencia pero no tanta comparando con 10 kg....y su peso natural no era 83-84 si no q era 88 su peso natural q no so subia para luchar ahora para ww a bajado sus 5 kilitos
                      AMEN, asi ha sido el meollo de todo! :bravo:

Comentario

si alguno cree que arona en el ring pesa 92 kilos y medio.... sencillamente no esta bien, jaja

arona pesa MINIMO 96 kilos en una pelea (si gente como Castillejos peleando en Super Welter que son menos de 70 kilos pesa en un combate cerca de 74 kilos...)

Comentario

te digo a la hora del pesaje.....
                          ayer viendo vovchanchyn vs rampage alli traia rampage con 102 kilitos.....ya me quedare en combates q tengo el peso de cada individuo en cuestion :wink:

Comentario

El problema es saber y tener la capacidad de mover el peso que se meten algunos encima..

Comentario

pero wander, ese combate seria en pesados, pq ambos pesaban eso, igor 101 y rampage 102, asi q... ese es el peso natural de rampage, ahaciendo cut weight se pone en 92,8 en el pesaje, seco seco, y luego a beber los 3 litros de agua que le falten y a comer, conclusion, pesa 96 kilos o asi en el combate

Comentario

PUes hace poquito peleo con Lindlan y aun tuvo que secarse un pco mas

Comentario

Trabajando...
                                X