Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wanderlei Vs Filho?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

Yo no soy pro Filho pero Jack Daniels ha puesto el punto de cordura al tema... Un tio que llega a la final, y que tiene un record como el de Filho no abandona porque quiere cuando tiene su objetivo tan cerca.

Comentario

nadie dice q no tubiera lesion si no q fuese de tanta gravedad....wand dice q una opportunidad de ganar un titulo asi no hay q perderla....y q si asi lesionado poco(si fuese mucho esta claro q no) y no arriesgarse a pelear para seguir imbatido q es lo q no traga

Comentario

pues para mi asi como hay quienes se creen el cuento de la supuesta "lesion de paulao" pues tambien los habran quienes no se comen ese cuentazo.......cada quien con lo suyo, es que paulao esta tan acostumbrado a que no le toquen el careto que a la primera que se sintió tocado ante misaki ya no quiso pelear ante kang porque se sentia inferior fisicamente ante kang para la final ante ese pekeño golpecito recibido,,,,,,esa es mi opinion! :wink:

Comentario

Coincido con Wander, incluso lo veo demasiado moderado en lo de la lesión, me parece que en esa lesión hay demasiadas cosas que huelen mal.. A pesar de todo quien quiera creerselo está en su derecho.

SALUDOS

Comentario

totalmente con lo que dijo wand: "q una opportunidad de ganar un titulo asi no hay q perderla....y q si asi lesionado poco(si fuese mucho esta claro q no) y no arriesgarse a pelear para seguir imbatido q es lo q no traga"
            eso lo dice un crack de la talla mundial de wand que sabe perfectamente el riesgo que es combatir en un ring, al menos haz de termninar con un golpecito, y si eso no le gusta a super paulao pues que se dedique a practicar ajedrez que seguro le va bien! :) :evil:

Comentario

o es obio o si no buscar la 5

Comentario

Partiendo de la base de que Wanderley Silva es un auténtico ignorante en medicina general y deportiva (ignorante en su acepción no despectiva), cualquier declaración suya a este respecto, para mi, no tiene valor alguno. En todo caso para mi tendria valor una declaración del departamento médico de la Chute Boxe, pero ningun médico se arriesgaria a desacreditarse de esta manera.

Me parece absurdo el medir la valentia de una persona cuando está en juego su integridad fisica. Estamos en el siglo XXI y no en la época del circo romano.

No entiendo por que se toman muchas personas tan en serio las declaraciones de Filho. Para mi no dejan de ser infantiladas tipicas que se dan en otros deportes de contacto como el boxeo para animar los combates.

Comentario

Estamos en el siglo 21 pero ésto es Valetudo, y de lesionarse trata el deporte, Misaki y Kang pelearon lesionados (sobretodo Kang que parecia una momia y estaba irreconocible) y yo la verdad es que la lesion de Filho no me la trago, menos ahun tras ver sus declaraciones a cerca de Kang.. Cada cual que piense lo que quiera, Wand es un Guerrero y ha hablado como tal.. Filho sin lugar a dudas parece de otro planeta "HCS" por lo que veo normal y lógico que estén enfrentados.

SALUDOS

Comentario

Partiendo de la base de que Wanderley Silva es un auténtico ignorante en medicina general y deportiva (ignorante en su acepción no despectiva), cualquier declaración suya a este respecto, para mi, no tiene valor alguno. En todo caso para mi tendria valor una declaración del departamento médico de la Chute Boxe, pero ningun médico se arriesgaria a desacreditarse de esta manera.
                    razon no te falta tio, pero acaso los medicos saben el dolor que sienten los luchadores??? es el mismo luchador quien ha sufrido de golpes o lesiones quien puede dar un buen pronostico de como va la cosa, wand ha sufrido varios golpes y lesiones seguro y con total derecho y fundamentada concepcion puede dar una opinion, no como medico pero si como luchador, y para él seguro que habrá visto casos peores......wand puede ser un ignorante en temas medicos pero te aseguro que si sabe y mucho de lesiones y sabe cuando un luchador puede continuar!

Comentario

war torooooo

Comentario

Re: Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

[quote user="fanvaletudo" post="54058"]
                        razon no te falta tio, pero acaso los medicos saben el dolor que sienten los luchadores??? es el mismo luchador quien ha sufrido de golpes o lesiones quien puede dar un buen pronostico de como va la cosa, [/quote]

AL parecer esto es valido para todos menos para Paulao. Y si, parece que los medicos no saben el dolor que podia sentir o no Paulao, eso solo lo saben a la perfeccion tú y Toro

Comentario

la chochona para vosotros toro y fan, filho no estaba lesionado y se cagó pq es un cobarde mariquita, wand es el ramon y cajal de las mma y un hombreton hecho y derecho, aparte de humilde y respetuoso donde los haya.

Filho es un luchador mediocre, no ha peleao contra nadie, su record es engañoso, no sabe hacer nada mas que aburrir....
                          y blaaaablaaablaaaa

Comentario

Bud, has mezclado verdades con mentiras en tu declaracion, yo no he dicho que Filho sea mediocre nunca si bien si que no me gusta, que aburre, que pelea de forma bastante Homosexual y que se cagó con lo de la lesión pues a mi modo de ver si. Wand no tiene por que ser humilde ante un luchador miserable e insolente que le reta diciendo que lo derrotará como si nada; porque Wand a dia de hoy es campeón y un guerrero patentado, mientras que Filho es muchisimo menos humilde sin ser ahun nada hecho.

Respetuoso no se tiene que ser con alguien que te ha retado de forma ofensiva y faltado el respeto en ningun caso.. Por lo que Wand esta en su pleno derecho de decir lo que quiere y piense de Filho.

Yo he dado mi punto de vista, simplemente yo con lo de la lesión no trago y menos tras ver las ultimas declaraciones de Filho, insisto no quiero convencer a nadie, simplemente he dado la mia.

SALUDOS

Comentario

Que manejo del vocabulario que tiene este Toro. HOmosexual, insolente, miserable,ofensivo, si es que desde que te juntas conmigo hasta te estas volviendo inteligente... :D

Comentario

jaja, sanka! en breve me quito la foto tuya! a ver si apostamos algo pq yo tengo unas fotitos mu majas para que TU te pongas!!

Toro, lo que quiero decir es que sencillamente, entre el medico de filho y wanderlei silva me creo al medico cuando de lesiones a un paciente se trata, cosa que aunque te parezca mentira, es hasta logica y todo

EDITADO

PARA TORO Y FAN, ENTREVISTA DONDE COMENTA QUE HA SIDO OPERADO DE MENISCO...

SOBRAN LOS COMENTARIOS.

O faixa-preta da BTT Paul

Comentario

Trabajando...
                                X