Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
yeahhhhhhhhh, fin de semana completito yeah yeah yeah .felicidades Pitu. te lo mereces que me ha dicho un pajarito que te vio en tailandia q te estabas pegando unos tutes muy fuertes de entreno.
pues ya me empiezan a enviar algunas fotos jejeje
el equipo completo con peña de nueva zelanda , hawai , australia , japon , kaziquistan , francia , canada , rusia , thailandia y españa jejejeje es que tenemos de todo en el gym hahaha
aqui en korea parte del equipo , japon , rusia , kaziquistan , francia , canada , thailandia y españa
y aqui estoy yo despues de mi pelea con mi medallita jejejejeje
me han dicho que el jueves ya tendre el video y mañana en el gym me pasaran mas fotos
un saludo desde bangkok
buenas , pues aqui va un pequeño hl que ha hecho un coleguita , la semana que viene ya estara listo todas la peleas y espero poder colgarlas , jeje bonito video el cual incluye la visita a tyler (canada ) al hospital de russia jejejeje
espero que hos guste
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
un saludo
pd_ en videos pongo el enlace en sendspace por si alguien quiere descargarselo
Comentario