pues eso , despues de duros entrenamientos y con grandes maestros y luchadors mañana partimos un equip
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Bangkok Fight Club
Colapsar
X
-
Respuesta: Bangkok Fight Club
Mucha suerte champiñon! traeme una camiseta de Rusia ( con manga larga y pelito por dentro,jejeje) Dale un abrazo a Fedor y recuerdos a su hija y abrigate que me han dicho que por las noches hace un frescor...ah y por cierto , no te metas con Putin que te envenena.
Comentario
-
Re: Respuesta: Bangkok Fight Club
[quote user="MCS" post="53525"]Mucha suerte champiñon! traeme una camiseta de Rusia ( con manga larga y pelito por dentro,jejeje) Dale un abrazo a Fedor y recuerdos a su hija y abrigate que me han dicho que por las noches hace un frescor...ah y por cierto , no te metas con Putin que te envenena.[/quote]
jajajajaja ya ves tio , hoy estaban a -19 grados ya que es siberia , no creo que salga del hotel a no ser que vaya a pelear y encima vamos desde bangko que aqui hace un calorzito de 35 grados y yo solo tengo ropa de verano , el abrazo a fedor se lo dare de tu parte a mi me gusta mas hunt jajajajaja
un saludo
Comentario
-
[quote user="sNk" post="53529"]Joer Pitu te has puesto en forma eh??? Ryan Bow el de Kamantari, que lujazo !!!!
Saludos y suerte ![/quote]
si tio , ryan es una persona super sencilla y de lo mas amable y era su primera visita en bangkok y depues de compartir con el este ultimo mes dia a dia hemos hecho una buena amistad y ya esta con ganas de conocer españa tanto el como dan o sea que pronto lo tendremos por alli
un saludo
Comentario
-
Jejeje ya ves pues me alegro tio, a ver si en el futuro puede ser tu enlace para Japan que tiene un Dojo, perdio
el titulo de -70 de DEEP hace unos meses en un combate ajustadisimo con Obiya.
Saludos.To Perita Style
Comentario
-
Mucha suerte Pitu, espero q ganes y q tanto sacrificio surta efecto.
Joder, algunos de tus compañeros son gente con mucha experiencia, Bow ha peleado en eventos muy importantes de Japón, menuda suerte entrenar con gente asi.
Comentario
-
[quote user="sNk" post="53537"]Jejeje ya ves pues me alegro tio, a ver si en el futuro puede ser tu enlace para Japan que tiene un Dojo, perdio
el titulo de -70 de DEEP hace unos meses en un combate ajustadisimo con Obiya.
Saludos.[/quote]
jejejejeje en los 4 combates que he firmado con los promotores japoneses y rusos hay algo de eso , en febrero te cuento , a ver si para fin de año me voy a ver el pride por aquellas tierras ya que me han invitao y de todas maneras espero poder volver pelear en nuestro ko arena con las condiciones que le prometi a nuestro amd.
un saludo
pd;me parece que la entrada me la tengo que pagar yo jajajaja y cobra no te llevo ninguna camiseta que estan por las nuves en tokio jajajajaja buenas noche que mañana toca mas antes de irnos
Comentario
Comentario