Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bangkok Fight Club

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bangkok Fight Club

    pues eso , despues de duros entrenamientos y con grandes maestros y luchadors mañana partimos un equip

  • #2
    Respuesta: Bangkok Fight Club

    A por todas Pitu !!! Mucha suerte.



    P.D. Cuidado con las rusas :lol:

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Bangkok Fight Club

      Mucha suerte champiñon! traeme una camiseta de Rusia ( con manga larga y pelito por dentro,jejeje) Dale un abrazo a Fedor y recuerdos a su hija y abrigate que me han dicho que por las noches hace un frescor...ah y por cierto , no te metas con Putin que te envenena.

      Comentario


      • #4
        Re: Respuesta: Bangkok Fight Club

        [quote user="MCS" post="53525"]Mucha suerte champiñon! traeme una camiseta de Rusia ( con manga larga y pelito por dentro,jejeje) Dale un abrazo a Fedor y recuerdos a su hija y abrigate que me han dicho que por las noches hace un frescor...ah y por cierto , no te metas con Putin que te envenena.[/quote]
        jajajajaja ya ves tio , hoy estaban a -19 grados ya que es siberia , no creo que salga del hotel a no ser que vaya a pelear y encima vamos desde bangko que aqui hace un calorzito de 35 grados y yo solo tengo ropa de verano , el abrazo a fedor se lo dare de tu parte a mi me gusta mas hunt jajajajaja
        un saludo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Bangkok Fight Club

          Joer Pitu te has puesto en forma eh??? Ryan Bow el de Kamantari, que lujazo !!!!

          Saludos y suerte !
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Re: Respuesta: Bangkok Fight Club

            [quote user="sNk" post="53529"]Joer Pitu te has puesto en forma eh??? Ryan Bow el de Kamantari, que lujazo !!!!

            Saludos y suerte ![/quote]
            si tio , ryan es una persona super sencilla y de lo mas amable y era su primera visita en bangkok y depues de compartir con el este ultimo mes dia a dia hemos hecho una buena amistad y ya esta con ganas de conocer españa tanto el como dan o sea que pronto lo tendremos por alli
            un saludo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Bangkok Fight Club

              Suerte por akellas tierras!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Bangkok Fight Club

                mucha suerte pitu veras como ganas

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Bangkok Fight Club

                  Jejeje ya ves pues me alegro tio, a ver si en el futuro puede ser tu enlace para Japan que tiene un Dojo, perdio
                  el titulo de -70 de DEEP hace unos meses en un combate ajustadisimo con Obiya.

                  Saludos.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Bangkok Fight Club

                    Mucha suerte Pitu, espero q ganes y q tanto sacrificio surta efecto.
                    Joder, algunos de tus compañeros son gente con mucha experiencia, Bow ha peleado en eventos muy importantes de Japón, menuda suerte entrenar con gente asi.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Bangkok Fight Club

                      Pitu tas quedao seco.¿ es que no comes el suficiente perro y gato frio? :lol:

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Respuesta: Bangkok Fight Club

                        [quote user="sNk" post="53537"]Jejeje ya ves pues me alegro tio, a ver si en el futuro puede ser tu enlace para Japan que tiene un Dojo, perdio
                        el titulo de -70 de DEEP hace unos meses en un combate ajustadisimo con Obiya.

                        Saludos.[/quote]
                        jejejejeje en los 4 combates que he firmado con los promotores japoneses y rusos hay algo de eso , en febrero te cuento , a ver si para fin de año me voy a ver el pride por aquellas tierras ya que me han invitao y de todas maneras espero poder volver pelear en nuestro ko arena con las condiciones que le prometi a nuestro amd.
                        un saludo
                        pd;me parece que la entrada me la tengo que pagar yo jajajaja y cobra no te llevo ninguna camiseta que estan por las nuves en tokio jajajajaja buenas noche que mañana toca mas antes de irnos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Bangkok Fight Club

                          animo hermano y a por todas a nokear al ruso cauen dios....un abrazo super grande desde bermeo....
                          WARRRRR PITUUUUUUUUUUUUUUU

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Bangkok Fight Club

                            Mucha suerte pitu, y hostia te has quedado sequillo solo se te ve cabeza, estas en muy buena forma

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Bangkok Fight Club

                              Esta asi de delgadito por las thailandesas... :punki:

                              Mucha suerte!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X