Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Vs. Mark Hunt en Pride New Years Eve

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respuesta: Fedor Vs. Mark Hunt En Pride New Years Eve

bastante razon tienes en tu analisis wander........es que otra explicacion coherente no ha de haber, ademas yo tambien pensaba lo mismo y pensaba postearlo pero tu te me adelantaste :oops: :cry: :lol: :lol:

Comentario

Está claro cual ha sido el proceso y han preferido darle el combate a Hunt ya que lleva más tiempo sin pelear y está más descansado que Werdum o un Kharitonov en horas bajas.

Si hay que pedir explicaciones en todo caso seria a Mirko que ha manisfestado que no peleará si no es al 100% y aún asi está en el cartel.

Hunt es una buena piedra de toque para medir el potencial de Fedor en el strike y un gran combate.

Ya me gustaria ver cuanto dura Sylvia de pie ante Mark Hunt.

Comentario

La hipotesis de Wander es muy posible, en tal caso tiene su lógica.. A pesar de todo creo que no deberia ser por el cinturón.

SALUDOS

Comentario

La hipotesis de Wander es muy posible, en tal caso tiene su lógica.. A pesar de todo creo que no deberia ser por el cinturón.

SALUDOS

Comentario

SALUDOS

Comentario

Yo de paso aprovecho para reiterar una vez más que el campeón siempre debe poner su titulo en juego y no dejárselo en casa.

El campeón debe ganar cuando está bien y cuando está mal.

Me alegro pq además Sakakiraba acaba de anunciar que en adelante el cinturón se pondrá siempre en juego y creo que en cada evento habrá al menos uno de los cinturones en juego.

Comentario

Desde luego es una buena noticia. Un campeón deberia poner su corona en juego cada vez que sube al ring a pelear con alguien de su categoria de peso.
                Y por cierto...mirando el cartel del New Years Eve...noto que falta algo caracteristico en Pride. ¿Donde estan los frikis?. No estan ni Sentoryu, ni Zuluzinho, ni gigante Silva, ni Butterbean, etc.

Comentario

Ahhh, no se lo recuerdes a Sakakiraba que todavia nos mete un Zuluzinho vs. Choi. No por favor, prefiero algún supercombatazo de lights y asi no me quitan ningún combate de los pesos pesados.

Por cierto, no os gustaria un Zentsov vs. Mirko? Seria prácticamente de boxeo y podriamos comprobar si Mirko es capaz de buscar la lucha en el suelo ante un luchador inferior a él en todos los aspectos de la lucha.

Comentario

Bufff, a mi Zentsov no me disgusta, y por sus últimos combates se merece otra oportunidad, de todas maneras, no creo que Mirko este al nivel de Zentsov en suelo (aunque éste tampoco tenga un nivel alto).

Comentario

me gusta la ide de poner el titulo siempre en juego muy bien por sakakiraba.....zentsov tiene dynamite en los puños....quien caza besa la lona siempre con cuidado con este ruso

Comentario

Que Zenstov tiene un martillo pilon en la mano izquierda , eso no lo duda nadie, ahora, el rollo esta en si todo el mundo le va a dejar que conecte esa "pedrada" con la facilidad que lo hizo Rizzo, que solo falto que le pusiera la cara y dijera dame, o como contra Gilbert Yvel, que siempre sale hechadisimo para alante, sin pensar mucho, y exponiendose a recibir, al fin y al cabo siempre que se ha enfrentado con alguien que domine el suelo, ha caido.
                        Un Mriko vs Zensow, estaria bien, pero ya sabemos que tocar a Mirko se antoja dificil, y Zenstow, pega muy duro, pero su boxeo tampoco es demasiado destacable.Remembering Mirko vs Igor....

Un saludo.

Comentario

compañero horn en parte tienes mucha logica, pero cuando recuerdo ese mirko-igor pues hasta donde se estaba desarrollando la pelea igor lo estaba haciendo muy bien, incluso me atreveria a decir que en lo poco que se vió de la pelea haste antes del high kick de mirko pues el ucraniano se lo estaba ganando por poco margen, cuando mirko se topa con alguien que es muy fuerte y que le sabe intercambiar aun incluso mas que él pues retrocede para buscar que conectar su high kick y eso de sobra lo sabemos! :wink:

Comentario

RUMOR, MELENDEZ vs KAJAWIRI (en la pagina de melendez)

Comentario

oye y para cuando tiene pensado saltar al mundo del yoyeo el hermano chico Emilianenco, ya tendrá edad no?

Comentario

Re: Respuesta: Fedor Vs. Mark Hunt En Pride New Years Eve

[quote user="budspencer" post="54306"]RUMOR, MELENDEZ vs KAJAWIRI (en la pagina de melendez)[/quote]

No estaria mal, peazo de combate!

Comentario

Trabajando...
                                X