Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados X-Mission

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respuesta: Resultados X-Mission

Ya te lo dije yo, es exclusivo de los mulatos y/o negritos, los americanos de raza aria nunca podrán ser considerados gays.

:P

Comentario

Re: Respuesta: Resultados X-Mission

[quote user="ToroRodriguez" post="53292"]A ver, vamos por puntos que hay veces que por tirar la piedra se dicen tonterias.

1- Ésto es submission no MMA, por lo que aqui lo de hacer el Gay no está contemplado ......
      2- En ningun momento Randy ha amarrado .......
      3- A mi me da bastante igual si un peleador es .......
      4- Randy no ha recibido una paliza de nadie en ésta pelea, ....
      5- Randy es una puta máquina y tal como está puede dar problemas a cualquiera en submission.

SALUDOS[/quote]

1. Para lo proxima vez prepara un documento con donde esta y donde no esta contemplado, para poder opinar, es que seguimos sin entender cuando es GAY por que te conviene y cuando NO
      2. No, que va, claramente se ve como intenta (siendo consciente que es un wrestler consumado) una y otra vez proyectar, pasar la guardia y controlar.
      3. De acuerdo en eso
      4.No, y tiene mucho merito haciendo su juego, de ahi a decir que ha estado valiente y guerrero media un abismo
      5.- Si y mas si le da por pelear

Comentario

Scarface lee un poco antes de decir tus tonterias, si intentas tacharme de nazi vas del todo errado, YA LO HE PUESTO ARRIBA, entreno con Brasileños, soy amigo de Brasileños y me gusta como pelean algunos Brasileños.

Estoy empezando a pensar que esque no vale la pena discutir contigo Scarface ya que tienes la mente tan cerrada o tal vez limitada, que ponga lo que ponga tú sales criticando y defendiendo teorias estúpidas y ofensivas hacia mi igual, asi que no sé ya ni para que gasto el tiempo en dar argumentos si tú volverás a salir con lo mismo aunque sea la estupidez más grande que se pueda soltar y yo ya lo haya dejado claro 1000 veces.

En cuánto a lo del estilo GAY es tan simple como ver un combate de Filho saber lo que es Snk, no veo tan complicado entenderlo y no sé de dónde sacas la comparación con ésta pelea, creo que hay que tener muchisima imaginacion para verla igual que una pelea de Filho en pride pero bueno.. Ahi ya ni entro.

SALUDOS

Comentario

trankilos chicos trankilos

Comentario

Joder como se pica el amigo Toro. Por cierto una cosa es ser nazi (de lo que no te he acusado) y otra un xenófobo (de lo que no te he acusado aunque hagas apologia de la xenofobia en muchas de tus opiniones).

Tú verás si crees adecuado responderme o no, yo simplemente defenderé mi opinión y mi derecho a rebatir.

Tú puedes hacer lo que creas oportuno.

Saludos.

Comentario

Respondiendo en serio, Paulo Filho es el mejor -83 kilos y de gay nada de nada. Es el mejor luchador que hay en suelo por debajo de su peso, derriba y finaliza en el 50% de sus combates. Ante eso no hay nada más que decir, es el mejor y emplea la táctica que considera adecuada para ganar.

Mientras su táctica le reporte la victoria no va a cambiar y dudo que nadie le pida que lo haga.

Si este tio es un "gay" por amarrar y finalizar, todos los que pierden combates indignamente y los que los ganan "haciendo lo justo" y rehuyendo el intercambio y correteando un ring que son?

Tu odio a Filho no está justificado y tendrás que aguantarte pq si este tio no sube a semipesados no va a haber nadie que le gane en muchisimo tiempo ya que tiene el mejor suelo y el mejor takedown en -83 kilos.

Otros que están sobrevalorados se han ido hoy con un palizón brutal que Paulao nunca se llevaria.

Comentario

Hola Toro,

Yo no saco ninguna comparacion, solo te hacia una pregunta.

Respecto a lo de Filho (Q parece q esteis enamorados de el q no parais de hablar de el :wink: ) yo
                no he comparado para nada la pelea de Filho con la pelea de Randy, lo estas haciendo tu. Por cierto
                ya que lo dices fijate en lo q destacas de Randy en esta pelea y las peleas de Filho en Pride...

Pero bueno ya veo por donde vas con lo de GAY, no quiero pensar lo que opinas del hueso de Lidland, pq ese si que es una grapadora.
                To Perita Style

Comentario

Modo Pewee on:

1

Comentario

Artesuave..........tienes razon, yo creo que jamás sacaremos nada en claro con toro.

Comentario

Q es el HCS ? :???:
                      To Perita Style

Comentario

Homosexual Combat System..

Está sacado del IPS Iván Perujo System. Que según él mismo en una entrevista a la revista NEO relevará al valetudo en breve ya que éste está acabado.

Si buscas en el diccionario pone lo siguiente:

H.C.S. : (Homosexual Combat System) Digase de estilo de combate en MMA altamente cobarde consistente en amarrar al rival en cualquier circumstancia (Montada favorable, cruzada o espalda) producido por el temor a recibir el más minimo daño aunque éste sea altamente improvable combinado con un GnP ofensivamente inofensivo. Éste estilo fué inventado en el año 2001 por Ricardo Arona y potenciado a partir del 2004 por Paulao Filho quien a dia de hoy es la referencia a seguir en H.C.S sobre el ring.

SALUDOS

Comentario

jajajajjajjajaja ! :mrgreen:
                          To Perita Style

Comentario

Como se os va la pinza..... :D :D

Comentario

jajajajjaa me peto kn toro.

Comentario

H.C.S. : (Homosexual Combat System) Digase de estilo de combate en MMA altamente cobarde consistente en amarrar al rival en cualquier circumstancia (Montada favorable, cruzada o espalda) producido por el temor a recibir el más minimo daño aunque éste sea altamente improvable combinado con un GnP ofensivamente inofensivo. Éste estilo fué inventado en el año 2001 por Ricardo Arona y potenciado a partir del 2004 por Paulao Filho quien a dia de hoy es la referencia a seguir en H.C.S sobre el ring.

SALUDOS
                                jaja :lol: :lol: , es cierto que varias veces hemos discrepado abiertamente toro :x , pero esta vez me haz leido el pensamiento, casi es lo mismo que pienso yo del HSC :mrgreen: :bravo:

Comentario

Trabajando...
                                X