Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados X-Mission

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respuesta: Resultados X-Mission

Algunos videos en el foro de videos....

Comentario

ese couture aguantando como un campeomn.....snk las sao buena a toro jajajaja

Comentario

Joer no pretendia ser ironico, solo es una pregunta ! :|
        To Perita Style

Comentario

k caña Randy aunk haya salido a hacer el gay, una caña, aunk aun no lo he visto

Alguien ha visto las fotos del pesaje? habeis visto a Rickson????!! si ese hombre no va a pelear k baje dios y lo vea

Comentario

Vale ya lo he visto, con todos mis respetos a Randy................. pufffffffffffffffffffffffffffffff

Comentario

Hail to Randy !!!!!!

pd. jacare entrenando para el combate http://www.youtube.com/watch?v=UGMc8gwkJx4
              To Perita Style

Comentario

Creo que todavia no habéis entendido a Toro, los brasileños si hacen el gay... los americanos blanquitos y provenientes del wrestling no hacen el gay, simplemente controlan el combate.

Filho Forever!!!

Comentario

joer primo, no digas eso jamas, filho forever???????? agggg, da asco eso!
                  y que sorpresota nos dió el maestro randy, soportar a jacaré no lo hace cualquiera, y randy lo hizo, que grande es el viejo! :twisted: :D

Comentario

Desde luego grande se le veia, o el Jaca es muy pequeño o Randy subió de peso dede la última pelea.
                    Por cierto, que poco duró el asalto, no?

Comentario

A ver, vamos por puntos que hay veces que por tirar la piedra se dicen tonterias.

1- Ésto es submission no MMA, por lo que aqui lo de hacer el Gay no está contemplado ya que el juego consiste unicamente en finalizar y que no te finalicen por lo que Randy ha hecho lo que nadie esperaba e incluso poniendo en algun apuro a Jacaré cuando se le ha metido en la espalda por ejemplo.

2- En ningun momento Randy ha amarrado y creo que en toda la pelea no han mantenido una posicion durante más de 30 segundos en ningun caso, de hecho Randy se ha pasado toda la pelea buscando posiciones más ventajosas y en ningun momento ha dejado de pelear y defender aunque no haya buscado la submision si posiciones ventajosas; si eso es amarrar que venga Diós y lo vea.

3- A mi me da bastante igual si un peleador es brasileño, americano o de dónde sea, entreno con Brasileños y son muy buena gente además hay muchos luchadores Brasileños a los que admiro como pelean, Shogun "pese que ultimamente no tanto ya que no esta en su linea", Minotauro, Wanderley, Minotouro,... A mi me afecta el estilo y si tengo que decir "porque además le pese a quien le pese tengo razón" que un luchador pelea de forma cobarde o como un GAY lo digo.

4- Randy no ha recibido una paliza de nadie en ésta pelea, Arona ha ganado peleando de forma similar "pero amarrando" muchos ADCC, además no ha habido a penas submisiones claras encajadas ya que The Natural las ha evitado muy bien todas y la pelea ha estado reñida en todo momento, por lo que Jacaré no puede decir que haya manifestado una superioridad ante Couture en ningun caso. Lo demás es disfrazar la realidad, pese a que por lo que veo le escuece a alguno.

5- Randy es una puta máquina y tal como está puede dar problemas a cualquiera en submission.

SALUDOS

Comentario

Tienes la pelea entera? Porque en el round éste no veo que posiciones ventajosas ha buscado Randy...
                        De todas formas, tiene su mérito aguantar a Jacaré en submissions. Para mi es sin duda el vencedor moral de la pelea, pero también he de decir que en este round no ha hecho nada.

Comentario

AMEN :twisted:

Comentario

el mismo ha declarado q lo unico q ha echo es sobrevivir...war couture

Comentario

O sea, que ha hecho la táctica H.C.S. pero empatando en lugar de ganar? Pues ya me contarás...

Comentario

Toro gracias por la aclaracion. Pero ahora ya si que no entiendo nada, entonces que es
                                para ti pelear de forma gay?

Saludos.
                                To Perita Style

Comentario

Trabajando...
                                X