Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BJJ En Murcia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • BJJ En Murcia

    Hola a todos!
    Me han destinado por trabajo a Murcia y no encuentro nadie que enseñe BJJ.
    Si alguien sabe donde puedo entrenar en Murcia por favor me lo comente.
    Gracias

  • #2
    Respuesta: BJJ En Murcia

    Hola pues en Cartagena en la academia sugar enseñan bjj si estas interesado o alguien mas lo esta pues me manda un correo y os explico.
    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: BJJ En Murcia

      Y si estás dispuesto a subirte a Alicante, Agustin Climent faixa preta y campeón de Europa da clases alli.
      Suerte

      Comentario


      • #4
        Re: Respuesta: BJJ En Murcia

        [quote user="CTPOWER" post="53108"]Hola pues en Cartagena en la academia sugar enseñan bjj si estas interesado o alguien mas lo esta pues me manda un correo y os explico.
        Un saludo[/quote]

        Hola, podrias explicarlo aqui asi en el futuro cuando alguien pregunte por lo mismo solo tendremos que redirigirlo a este hilo.

        Gracias.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: BJJ En Murcia

          Mas que nada explicar como localizar la academia porque si no conoces la ciudad esta un poco complicado, decir que aparte de bjj tambien hay clases de thai, boxeo, karate y aikido, es academia exclusivamente de artes marciales y deportes de contacto, por lo que no tiene zona de pesas etc, tambien decir que eventualmente se hacen entrenamientos conjuntos los sabados desde primera hora de la tarde hasta la noche practicamente en los que se mezcla un poco para hacer un entrenamiento enfocado a las MMA.
          Si teneis alguna duda mas ya sabeis, un saludo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: BJJ En Murcia

            GRACIAS A TODOS.

            LO UNICO ES QUE TANTO LA ACADEMIA DE CARTAGENA COMO LA DE ALICANTE ESTAN A 45/50 MINUTOS Y CLARO ESE TIEMPO EN COCHE TODOS LOS DIAS DESPUES DE CURRAR ES UN COÑAZO.
            CREO QUE SI ALGUIEN TIENE GANAS DE MONTAR ALGO POR MURCIA CAPITAL SERIA INTERESANTE. LA CIUDAD ESTA CRECIENDO MUCHO Y AL NO HABER BJJ, NI VALETUDO ETC, CREO QUE SERIA UN BUEN NEGOCIO.

            DE NUEVO GRACIAS A TODOS
            SALUDOS

            Comentario


            • #7
              Respuesta: BJJ En Murcia

              oye pues si hay algo por alli cerca ponerlo porque mi compañero luis está alli en el ejercito y seguro que le viene bien entrenar un poco por las tardes

              Comentario


              • #8
                Respuesta: BJJ En Murcia

                ¿tu amigo Luis si esta destinado en la region de murcia? pues casi seguro que le pillara mas cerca cartagena que murcia capital, ¿tiene nivel tu amigo? siempre es bueno entrenar con gente asi

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: BJJ En Murcia

                  mi compi luis fue campeón en categoria azul del europeo del año pasado y a te puedo asegurar que es bastante bueno, por lo menos para entrenar un ratejo con él.

                  Está en la brigada de fuerzas especiales , pero no se yo por donde cae eso alli, será un pueblo supongo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: BJJ En Murcia

                    Pues seria cojonudo poder entrenar con el aunque sea de vez en cuando para que no pierda mucho el ritmo de entrenamiento, pues comentaselo que si quiere en Cartagena tiene sitio y todo el que quiera esta claro, si quereis estaria encantado saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: BJJ En Murcia

                      Buenas a todos!
                      Pues nosotros estuvimos viendo en traernos a agustin de Alicante a Murcia, pero nos salia por un pico.
                      Yo he perdido la esperanza jajajaja, aun asi nos falta profesor, por que tatami creo que podria conseguir uno a buen precio que nos lo alquilasen en alcantarilla, que esta cercad e murcia, porque todos los de la capital estan por las nubes.
                      Cuantos somos que estemos dispuestos a crear un grupo de BJJ. Yo creo que tendria a 4 o 5 personas para entrenar. E incluso se de un cituron azul brasileño que esta loco por entrenar. hicimos un par de entrenos, pero al final lo dejamos.
                      A ver si se anima alguien a dar clase en Murcia. Yo le he man dao correos y mail a to dios, hasta a la academia gracie de Barcelona jejejeje.
                      YO KIERO BJJ EN MURCIA YA!!!!
                      :lol: :uzi: :lol: :lanzallamas:

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: BJJ En Murcia

                        mucha suerte en la busqueda :D :D :D :D :wink: :!:

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: BJJ En Murcia

                          YEP! esperemos, que despues de más de dos años al final lo consiga jejejejeje

                          :lanzallamas: :ejercito:

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: BJJ En Murcia

                            yo creo que deberiais iros a Villanueva de Córdoba, que es un bonito lugar, en el que hacer jiujitsu, pasar frio y trabajar :D

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: BJJ En Murcia

                              Veamos, El tatami ya lo he conseguido!!!! MURCIANOS!!!! A QUE ESPERAIS??
                              me alquilan un tatami de 65 m2 por 10

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X