Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Respuesta: Pride Anuncia Luchadores Para El Fin De Año
Fabrizio deberia entrar, se lo ha ganado con creces.
Es verdad que Mirko no iba a pelear por que esaba lesionado... como es que aparece ahi?
En cualkier caso, no creo que se enfrente a Fedor en esta ocasion, ya que todo parece apuntar que se veran en USA en Febrero.
Re: Respuesta: Pride Anuncia Luchadores Para El Fin De Año
[quote user="|CabRa|" post="52978"]vamos sanka por favor... tengo tantos argumentos y tan obvios que no me voy ni a molestar en exponerlos.[/quote]
Lo que he dicho no lo digo ni por molestar ni tocar las narices ni nada es porque lo creo con toda sinceridad.. otra cosa es que tu pienses diferente, y tu pondras tus argumentos y yo pondre los mios sin duda
Combates que estarian bien y entrarian en lo posible:
Fedor vs Barnett
Wanderlei vs Lil Nogueira
Gomi vs Hansen
Henderson vs Baroni
Minotauro vs Yoshida
Cro Cop vs Werdum
Shogun vs Nakamura
Hunt vs Fujita
Kharitonov vs Overeem
hOLA
A primera vista parece un cartelazo. Veremos que emparejamientos tocan. Todo buenos luchadores. Ojala este Fabriccio tambien en ese evento.
Saludos
Pues si un gran cartel, pero acabamos de ver a casi todos en las dos ultimas veladas de pride :?
Y si encima es en USA pues olé a joder los mejores combates del momento con unas reglas de mierda (ya se que algunos priders en su cegera preferiran las normas "pride usa" antes que las normas UFC)
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario