Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
La cuestión es que, al margen de las cuestiones de tipo técnico o táctico, la impresión inicial que se puede llevar un neofito en la materia al ver su primer combate de MMA no es la misma con un ring que con una jaula. Ya aspiro a que algún dia no muy lejano, pueda abrir las últimas páginas del MARCA y encontrar una breve reseña de los resultados del PRIDE o del UFC(Si, ya lo se, pero soñar es grátis), asi que creo que es importante cuidar el marketing de este deporte. Definitivamente RING
Aunque lo que en realidad preferiria es un tatami del tamaño del Camp Nou, en el que nada interrumpiese o estorbase a los luchadores.
PD A mi me gustan las camisas de cuadros, las llevo regularmente. Lo que pasa es que sois un atajo de metrosexuales de esos que se echan colonia y se depilan
[quote user="jab" post="53349"]La cuestión es que, al margen de las cuestiones de tipo técnico o táctico, la impresión inicial que se puede llevar un neofito en la materia al ver su primer combate de MMA no es la misma con un ring que con una jaula. Ya aspiro a que algún dia no muy lejano, pueda abrir las últimas páginas del MARCA y encontrar una breve reseña de los resultados del PRIDE o del UFC(Si, ya lo se, pero soñar es grátis), asi que creo que es importante cuidar el marketing de este deporte. Definitivamente RING
Aunque lo que en realidad preferiria es un tatami del tamaño del Camp Nou, en el que nada interrumpiese o estorbase a los luchadores.
PD A mi me gustan las camisas de cuadros, las llevo regularmente. Lo que pasa es que sois un atajo de metrosexuales de esos que se echan colonia y se depilan[/quote]
A mi tb me gustan las camisas de cuadros y de las dos últimas que compré una es de cuadritos pero una cosa son los cuadritos con estilo y otras las camisas de leñador.
Digo yo que con la pasta de Filho podia comprarse una camisa guapa para ir acorde a la situación y siempre que no prefiera ir vestido de sport o con alguna prenda de su equipo.
Metroxesuales no gracias, je je je. No me gusta tirarme besitos al espejo ni depilarme hasta los brazos.
no me gusta nada q se depilen los brazos tio...ha empezao un tio super majo....un buen chabal a currar con nosotros pero tiene los brazos depiladosy a nada q le creze tiene una manta de puta madre de pelo de barba en el brazo....y hace de feo!!
pero viva la ring
[quote user="wanderlayla" post="53411"]no me gusta nada q se depilen los brazos tio...ha empezao un tio super majo....un buen chabal a currar con nosotros pero tiene los brazos depiladosy a nada q le creze tiene una manta de puta madre de pelo de barba en el brazo....y hace de feo!!
pero viva la ring[/quote]
:lol: a la calle con él! jajaja
Yo me depilaba el pecho con cera :oops: y eso que no tenia mucho, pero es que para mi era mas comodo ala hora de entrenar...
PD: En el mundo deportivo, en la contraportada, sulen poner algunos articulos sobre luchadores de MMA. Es un comienzo.
pues..yo si q me depilo
reconozco que principalmente por estetica, pero aparte es mucho mas iginienico y llevadero para entrenar, pues a la hora de ducharse se agradece mucho q no hayan pelos de por medio.. :D
[quote user="Scarface" post="53441"]Te depilas los brazos? Yo depilarse las piernas lo entiendo y en un momento dado el pecho puede ser molesto pero...... los brazos?[/quote]
si, los brazos tb..
pero no soy el unico..la gente q se depila de normal no se pasa por alto los brazos (generalmente)..
piensa q queda muy mal no tener pelos en el pecho espalda etc..y q de pronto llegues a los brazos y t encuentres con toda la selva jajajajaja
En mi opinión, yo prefiero en ring. Pero yo creo que también es depende como se ha dicho la jaula favorece a los luchadores de suelo porque las peleas son mas trabadas (fijaos cuando queda uno contra las rejas) y por el contrario en el ring no suele pasar eso ya que el arbitro los pone en el medio.
Comentario