Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ring O Jaula

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respuesta: Ring O Jaula

a debatir con antorchas o sin antorchas¿?¿?

otra cosa bonita del ring que puedes esconder a un enano verde debajo por si te van saliendo las cosas mal que salga y te ayuide

Comentario

Para mi no consiste en distinguir entre UFC o PRIDE sino distinguir entre deporte con apariencia legal (ring) o pelea callejera sin reglas (rejas).

Un ring es mucho más estético y de carácter deportivo mientras que las rejas de la jaula indican que dentro hay dos animales peleando o dos presidiarios (por poner dos ejemplos). Si queremos que este deporte sea considerado como tal y llegue a la gente la respuesta es ring mientras que si queremos que siga pareciendo ilegal y un evento en el que dos tios se dan de hostias hasta desfallecer e incluso matarse ya sabemos que hay que decantarse por el ring.

Irrefutable es esto, que hay muchas cualidades en la que sustentar la preferencia en la jaula es cierto pero para mi carecen de importancia y no me refiero a que sea por representar la bandera del UFC.

PRIDE tiene un nivel mucho más alto que UFC pero a mi me seguiria pareciendo la mejor opción un ring que una jaula aunque los buenos compitiesen en la jaula y los menos buenos en el ring.

Comentario

Sanka, atendiendo a tu punto 8, debes rectificarlo, gracias a las cuerdas hemos disfrutado de la mejor y más divertida celebración por ganar un combate jamás vista en la historia de las MMA....efectivamente, hablo de la hostia que se metió Coleman, que solo acordarme y ya me estoy riendo aqui delante del ordenador.

Comentario

que ostia fue esa, no me acuerdo

Comentario

eso de que una jaula representa lo ilegal y pelea callejera... sera xq os lo han dicho no? a cuanta gente en la calle habeis visto pelear en una jaula¿? no se esta falsa moral de donde la habeis sacado. la jaula es mucho mejor q el ring simplemente x la razon, no recolocar a los luchadores en ningun momento, es una lucha de uno contra uno, teoricamente x escoger al mejor luchador y mas completo en cualquier situacion, lo mas parecido querais o no a la calle, eso es lo q se buscaba, y para ser el mejor hay q serlo saliendo x ti mismo de cualquier situacion no con 2 japos empujando tu culo.

y x lo de amarrar, creo q esta claro, los 2 q mas amarran los conocemos todos y donde estan? si! en el ring.

Comentario

Donde este un buen parking con apuestas ilegales y peleas a muerte, que se kiten las jaulas y los rings!
              :lol:

Comentario

Re: Respuesta: Ring O Jaula

[quote user="SAKU" post="53089"]Donde este un buen parking con apuestas ilegales y peleas a muerte, que se kiten las jaulas y los rings!
                :lol:[/quote]

y si tienes a la Milá presentando con un pecho fuera ya es que te guirras de la risa

Comentario

Yo prefiero el Ring por muchas cosas, pero la jaula todo hay que decirlo para los luchadores es mas segura.

Un ring por muy bien que tenga las cuerdas siempre da opcion a salirse y caerse.

Comentario

Creo recordar admin que en un KO Arena las cuerdas del puñetero ring dieron mas de un problema, pero centrandonos mas en el tema, eso de jaula=animales es muy peliculero, es un octogono de dimensiones grandes en donde nada tiene que ver con el tema de meter a animales dentro en vez de luchadores.

Solo cuando pienso en el Sakuraba vs Royce y tanto uno como el otro intentando sacar los brazos por fuera de las cuerdas para no ser luxados, y cuando no la cabeza...
                    En la jaula eso na de na, como maximo se podran agarrar con los deditos pero nada mas. :lanzallamas:

Comentario

Esta claroq ue en realidad no es una cuestion sino de gustos, hay quien le gusta más ver un tipo de espectaculo y hay quien prefiere otro.
                      Eso si, lo que discrepo totalmente es que el ring favorezca para amarrar. Habria que dicutir por ejemplo que combate fue mas "amarrado", si Arona-Wand o Tito-Wand.

Comentario

ahi la verdad los dos son de caracteristicas similares a la hora de luchar hubiera sido parecido ring o jaula....pero tito en ring no andaria tan suelto

Comentario

[quote user="|CabRa|" post="53100"]Bueno, expondre mis teorias punto por punto jeje

[b]4

Comentario

buena respuesta sanka

Comentario

[quote][b]4

Comentario

MMA=jaula
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X