Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

10K Ground Clash, Campeonato Submission Inglaterra (15.000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respuesta: 10K Ground Clash, Campeonato Submission Inglaterr

Aqui hay un relato completo del evento con algunas fotos, tuvo que ser espectacular, menuda organización :shock: ojalá alguien suba los videos

http://www.bjj.eu.com/index.php?opti...sk=view&id=578

Comentario

Extraido del articulo anterior:
      [quote]The veteran Spanish grappler Tito Beltran, a BJJ Black Belt under the famous Carlson Gracie team coach

Comentario

Lo de Tito es espectacular, demuestra su potencial allá donde va. El Saffiedine este creo que ganó una de las categorias de los trials españoles, concretamente en la que Tito deberia haber peleado, no?
        Por cierto, mencionar el torneo de mi mestre Mario Sukata. Para no competir habitualmente en grappling se plantó en la final de su grupo contra Rafael Lovato Jr. Por lo visto se puso delante por un take down, pero le penalizaron dos veces por "stalling" (?). Con el marcador 2-2 los jueces decidieron a favor del americano. Enhorabuena Marito... :D

Comentario

Ya empiezan a caer los videos.
          El primero lo ha puesto mi compi Full Technic en otro post...

[video width=320 height=240]http://www.youtube.com/v/i2DTQzZfEtU[/video]

Es de Thiago Monstro Vrs Lucio Lagarto

El segundo, otra pelea de Thiago Monstro, esta vez contra Simon Hayes

[video width=320 height=240]http://www.youtube.com/v/HFJa-tJbnxM[/video]

Comentario

Enhorabuena tito!!! :bravo: Ahora queda dejar el submission español bien alto en el adcc!!!

Comentario

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas videos y fotos ya por favor!!!

Comentario

Joder, se me caia la baba al ver las fotos de la organizacion y se me ha olvidado lo mas importante... :oops:

FELICIDADES TITO!!!!!!!

Comentario

Braulio Estima vs Pedro Bessa
                  (se intuye más que se ve)

[video width=320 height=240]http://www.youtube.com/v/hoyZMl8dmqM[/video]

Nic Gregoriades Vs Octavio Souza

[video width=320 height=240]http://www.youtube.com/v/NOYQaf9YHDA[/video]

Comentario

Genial Tito, enhorabuena por las dos finalizaciones y por poder enfrentarte a uno de los grandes. Animo para el ADCC!

Comentario

saludos.MUCHAS FELICIDADES TITO!!!!!!!!!!contesta al movil.

Comentario

Buff,no se ni por donde empezar,bueno si dando las gracias a todos todos todos,os voy a contar un poco el tema,eramos 4 grupos de 8 luchadores,el nivel??? bueno ya lo habeis visto,campeones ingleses duros como la ostia,campeones europeos,y campeones mundiales,bueno y un servidor.La historia era que las peleas eran seguidas asta que quedaba uno de cada grupo y practicamente entre la primera y la segunda lucha apenas 10 min de descanso,y entre esta y la final de mi grupo con el fiera de Braulio ni 5 min,y decir que la pelea con tarec fue dura,pero siempre fuy por delante a los puntos,me hubiera gustado llegar mas fresco a esta final con Braulio,pero daba igual es mas alto,mas pesado,mas bueno y mucho mas feo que yo,jajajjajajajjajaja,el evento estuvo muy muy bien el unico problema es que fue en ingles (y el que me conozca sabe porque lo digo) yo hice la primera pelea con un ingles y joder casi me tienen que sacar de la mano no pillaba ni una,luego me dicen que me cambie la camiseta y yo me puse a peinarme,menos mal que estaba Mike de la Gracie Barra al cual agobie muchisimo muchas gracias de corazon,bueno son tantas cosas y anecdotas que ya no se que deciros bueno si 2 cosas,para mi el mejor Octavio Souza,por movilidad ,y 2 que los cabrones nos pusieron una habitacion de matrimonio y yo iba con mi amigo y compañero Oscar,un chico de color de 110kg,y pase miedo,joder ya sabeis como nos levantamos los hombres por la mañana jajjajajjajaja,asi quien descansa??? ahora somos pareja (ES BROMA) bueno lo de la cama no,un saludo y gracias y me gustaria decir que para mi a sido un sueño poder participar en un evento asi y que es una victoria no solo mia si no de todos los que formamos esta familia del jiu jitsu,TITO 100% JIU JITSU,GUI ARR ALON

Comentario

10K Ground Clash, Campeonato Submission Inglaterra (15.000&a

ENHORABUENA MAQUINA.

Que podamos ver tus combates pronto.

Comentario

Re: Respuesta: 10K Ground Clash, Campeonato Submission Ingla

[quote user="Herecomestrouble" post="61354"]Increible actuación de Tito ... :bravo:

Esto es Submission WRESTLING si Braulio Estima solo sabe suelo que de gracias de haber llegado tan lejos ... ¿ No querrá ser campeón sin saber tirar ? es justo que gane Jeff Monson .[/quote]

De 5 peleas, 4 las ha ganado finalizando en menos de 3.21. No creo que tenga que dar gracias de haber llegado a la final. La 5

Comentario

Opino igual, premiemos el ciclarse todos, aprender de derribar y amarremos, luego podemos decir k es en favor del espectaculo.

Comentario

Yo creo que Jeff Monson ha vuelto a dar una lección a todos , y es que sin necesidad de saber muchas técnicas se puede ser campeón del Mundo ... que Jeff monson consiga un take down en Braulio estima me parece normal pero que este aun sabiendo que quita punto salte a la guardia me parece muy fuerte... Jeff Monson no ha finalizado todas las luchas como Braulio Estima por lo tanto deberia de estar mucho más cansado que él , y si estando más cansado no ha sido capaz de meterle ni 1 punto creo que indica que es bastante superior no en suelo pero si en conjunto. Además no nos olvidemos que Braulio con kimono es Top mundial pero sin kimono no es más que un brasileño que ha ganado a Europeos y Jeff monson es un 2 veces camepon mundial de Adcc .

**edit

Se me olvidaba decir : Puede ser igual de espectacular ( y aburrido ) un Wrestler que un grappler, ahora depende del arbitro que penalice la pasividad tanto de pie como en el suelo.

Comentario

Trabajando...
                                X