MMAWeekly ha sabido que Kevin Randleman ha sido acusado por la Comisión de Atletismo de Nevada de suministrar una muestra de orina falsa para el test posterior a su combate en el Pride en Las Vegas de Octubre.
Si es declarado culpable, Randleman se enfrentará a medidas disciplinarias, que incluirian una multa significativa, una larga suspensión, o quizás incluso una revocación permanente de su licencia de luchador.
Todas las organizaciones aprobadas por la NSAC, incluyendo Pride, están obligadas a obedecer las suspensiones de los luchadores afectados si quieren continuar con sus licencias para realizar eventos en Nevada.
En la historia reciente de los test antidopping en Nevada para combates, un luchador fue previamente acusado de suministrar una muestra falsa de orina, y la licencia de luchador le fue rápidamente revocada. Este luchador es Sean McCully, que dio positivo en marihuana y del esteroide anabólico nandrolona en Septiembre del 2004, y entonces proporcionó una muestra falsa de orina para el re-test en septiembre del 2005.
Keith Kizer, el director ejecutivo de la NSAC comenta a MMAW,
Comentario