Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido Welter

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

a mi me repugna y me da cierto asco tambien su estilete amarrete......pero no puedo negar que hasta el momento efectivo le ha resultado ser, pero supongo que cuando se enfrente a verdaderos tops de su categoria irá cayendo, al menos tengo esa fé :wink:

Comentario

• Re: Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bush

[quote user="ToroRodriguez" post="52505"]Para gustos los colores..jej A mi sinceramente me repugna su estilo su GnP y todo lo que a él refiere como amante del espectáculo y los cojones sobre el ring.

SALUDOS[/quote]

Creo que el valor de subir a un ring es independiente del estilo.

Comentario

El valor de subir es patente, pero si después en la pelea se combate de forma cobarde aunque eso perjudique al espectáculo se ve una clara muestra de tener menos valor sobre el ring que otro luchador que lo da todo aunque eso le cueste sudor y sangre para además de ganar y agradar ganarse al publico y patentar ser un auténtico guerrero sobre el RING.

SALUDOS

Comentario

toro, en vez de deportista pareces gladiador. En el coliseo buscan gente

Comentario

Jaja yo me parto con el tema!!

Comentario

[quote user="ToroRodriguez" post="52557"]El valor de subir es patente, pero si después en la pelea se combate de forma cobarde aunque eso perjudique al espectáculo se ve una clara muestra de tener menos valor sobre el ring que otro luchador que lo da todo aunque eso le cueste sudor y sangre para además de ganar y agradar ganarse al publico y patentar ser un auténtico guerrero sobre el RING.

SALUDOS[/quote]

Me parece muy bien que haya gente que quiera dar espectaculo y respeto tu opinión, pero bajo mi punto de vista esto es un deporte profesional y aqui la gente se sube al ring para ganar, no para entretener. Si no que se lo digan a la selección italiana de futbol.

Y mientras leia tu frase de "forma de combate cobarde", me venia a la mente la pelea de Silva vs Hunt, cuando el primero trataba de llevar al suelo al segundo desesperadamente.

Comentario

Como me voy a reir, cuando empieces a pelear con gente que sepa suelo de verdad acumules varias derrotas por gay-submission y vayas desesperado por aprender suelo para que no te violen constantemente.

Que pokita cabeza tienes anteponiendo los cojones a la profesionalidad, estas desprestigiando totalmente a todos aquellos que no pelean como tu...ya lo pagarás

Comentario

Ehh Pewee que Toro está aprendiendo de tanto en tanto suelo, que entrena en un gym de BJJ, otra cosa es que pase de hacer la clase con ellos jaja es la hostia..

Comentario

[quote user="ArteSuave" post="52573"][quote user="ToroRodriguez" post="52557"]El valor de subir es patente, pero si después en la pelea se combate de forma cobarde aunque eso perjudique al espectáculo se ve una clara muestra de tener menos valor sobre el ring que otro luchador que lo da todo aunque eso le cueste sudor y sangre para además de ganar y agradar ganarse al publico y patentar ser un auténtico guerrero sobre el RING.

SALUDOS[/quote]

Me parece muy bien que haya gente que quiera dar espectaculo y respeto tu opinión, pero bajo mi punto de vista esto es un deporte profesional y aqui la gente se sube al ring para ganar, no para entretener. Si no que se lo digan a la selección italiana de futbol.

Y mientras leia tu frase de "forma de combate cobarde", me venia a la mente la pelea de Silva vs Hunt, cuando el primero trataba de llevar al suelo al segundo desesperadamente.[/quote]
                    pues para m,i eso no fue de cobarde vio q en pie no podia contra el y cambio la estrategia

Comentario

Coincido con Wander, una cosa es cambiar la estratégia por no poder arriba, cosa muy inteligente por cierto y otra diferente es tener ya la dinamica de amarrar y utilizar el HCS por sistema para no recibir daño.

Hay que ir a por la victoria sin dudas, pero si se quiere que se le considere a uno un guerrero tiene que demostrarlo luchando como tal y dando espectáculo para ser recordado como un grande sea un luchador de Judo, Kick, BJJ, Wrestlig o lo que sea no haciendo el GAY... Ese es mi modo de ver.

SALUDOS

Comentario

Asi que según tú Fabrizio Werdum es un gay que ha utilizado el H.C.S. y un G&P indigno para ganar?

Madre miaaaaaaaaaaaahhhhhh.

Comentario

[quote user="Pewee" post="52475"]Del Santoral; San Paulo Filho, patron de los luchadores de jiu-jitsu y azote de los que hacen G&P por ser tan torpes como para no poder aprender BJJ :twisted:[/quote]
                          amén!!! :bravo: :lol:

Comentario

[quote user="ToroRodriguez" post="52604"]Coincido con Wander, una cosa es cambiar la estratégia por no poder arriba, cosa muy inteligente por cierto y otra diferente es tener ya la dinamica de amarrar y utilizar el HCS por sistema para no recibir daño.

Hay que ir a por la victoria sin dudas, pero si se quiere que se le considere a uno un guerrero tiene que demostrarlo luchando como tal y dando espectáculo para ser recordado como un grande sea un luchador de Judo, Kick, BJJ, Wrestlig o lo que sea no haciendo el GAY... Ese es mi modo de ver.

SALUDOS[/quote]

Entonces estas afirmando que el submission es inteligente cuando la estrategia lo considera oportuno. Interesante manera de ver la realidad segun convenga 8) . Si Wanderley lo realiza es estrategia. Si lo hace Arona o Filho es HCS. Metemos también a Werdum? Minotauro, etc .... ?

Coincido 100% con Pewee.

Comentario

Si ante una pelee me dan dos opciones:

OPCION A:
                              Tiras al tio al suelo, lo amarras hasta que se desfonda fisicamente, y se queda tan reventando, que de una Kimura mal hecha se rinde. Te vas a tú casa como una rosa.

OPCION B:
                              Sales a darte de hostias con tu rival. Lo Knokeas al 3

Comentario

No estoy de acuerdo con JackDaniels en éste aspecto, en cuánto a las 2 opciones la B es la de un luchador de PRIDE "Orgullo" que pelea por un dineral ante decenas de miles de fans en el Tokyo Dome y millones en todo el mundo por la TV o PC que quiere ver espectáculo y valentia en un evento de tal calibre "Werdum, Mino, Rogeiro,etc son grandes luchadores y NO AMARRAN ni hacen el GAY, hacen lo que saben y con gran valentia y dignidad, plantando cara y sometiendo en cuanto les surge la ocasion".

La opcion A es la que coge o bien Arona "pese a hecharle mas cojones que Filho siempre" o bien Filho, no hay mas luchador que se base en amarrar para ganar y si todos los luchadores lo hicieran o tan solo la mitad PRIDE pasaria a ser una birria y perderia el 90% en 2 dias o se extinguiria.

SALUDOS

Comentario

Trabajando...
                                X