Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido Welter

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

Bueno, Filho es superior a cualquiera de su categoria y eso no se necesita demostrar con reglas de tres ni con un cinturón. Entre otars cosas posee este fortaleza fisica, gran posicionamiento y una técnica impresionante manteniéndose arriba. Cualquiera se da cuenta que puede superar a culaquiera ya sea Henderson (Que siendo un gran luchador pasaria problemas con un experto en grappling siendo que ha tenido dificultades con los luchadores del BTT) o Kang (Muy buen grappler y contundente striker pero sin la potencia fisica y la habilidad técnica de suelo de Paulao).

Y ya van dos veces con lo de la lesión (recordemos que no pudo combatir con Dean Lister en un evento similar el año pasado) y eso huele sospechosamente ahora.

Comentario

Lee bien, yo no he dicho que haya ganado, puedo comprender k no estes de acuerdo, pero no pongas en mi boca, cosas que no he dicho. He dicho que no salió a pelear, no salir no es perder, es NO pelear. Y si dices k alguién con una lesion de ligamento cruzado anterior, se "raja" ya lo has dicho todo. Por cierto, copia y pega donde Filho dice k no quiere pelear con Kang y pon la fuente.

Comentario

Le damos demasiadas vueltas a un tema que esta mas que claro.FILHO es un profesional y no creo que sea lo que dice toro,lo siento pero es lo que creo

Comentario

Que pedestal ni que ocho cuartos :dormir: :dormir: Kang mas lesionado que Filho
          JAJAJAJAJAJA donde te informas tio? en Sherdog? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
          To Perita Style

Comentario

Buenp, en este pais. y por el futbol todos sabemos lo que supone una lesion de ligamentos en la rodilla. Salir a pelear con semejante lesión es una estupidez y una temeridad que no es admisible en un profesional. Hay lesiones y lesiones, no es lo mismo que te duela una tendinitis (te merma mucho pero no te inhabilita) a que cuando apoyes la rodilla notes que se te "mueve" de izquierda a derecha....(son solos dos ejemplos de diferentes lesiones)

Comentario

La verdad es que me ha sorprendido Fiho, es mucho mejor de lo que yo pensaba, el tio es un mega crack del suelo, y sus derribos muy buenos, seguramente el judo tiene mucho que ver. Hizo parecer un principiante a Misaki.

Toro, no es razonable pensar que un profesional de ese nivel "se raje" o busque cualquier excusa para no pelear una final tras demoler en el primer round a su rival de semis. Puede gustarnos mas o menos un luchador, pero no llegemos al fanatismo de "parece sospechoso" etc...creo que eso no nos lleva a ningún sitio.

Espero que Paulao se reponga pronto y pueda disputar mas combates. Nadie es invencible y puede ser que un golpe ponga a dormir a Paulao en cualquier combate, eso está por ver, pero ha dejado patente que es un super clase. Personalmente me gusta mas el estilo de lucha de Kang, pero tras este Bushido, veo a Filho muy superior, creo que le haria a Kang mas o menos lo mismo que a Misaki. Este tio será el N

Comentario

¿Y sus planes para el futuro? ¿Ya tiene alguien en meten con quien le gustaria luchar?os planos para o futuro?

Eso es muy relativo. No tengo pretensiones de enfrentar a nadie aun, pues al campeón del evento yo lo finalicé... Denis es medio amigo mio, a pesar de que la gente permanece algo separado, debido a la posibilidad de enfrentarnos en el torneo. En una pelea casada, no tendria la voluntad de luchar con el. Pero aún queda Dan Henderson.

Fuente : Tatame

Comentario

Yo si fuese Filho no tendria interés en luchar con Kang pq no me sirve para nada esa victoria, ahora debe batir al que ostente el cinturón tras el Shockwave. Espero que sea Henderson quien retenga y veamos el combate soñado para ver quien es el mejor -83 kgrs del mundo.

Comentario

Le costará su trabajo y puede que estos le metan alguna mano, pero aún asi tendrian que rematar la faena en el suelo y ahi un "raspado", montada y un poco de tiki-taka gay para finalizar por armbar.

Qué fácil lo hace Paulao!!!

Comentario

• Re: Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bush

[quote user="ToroRodriguez" post="52427"]¿Y sus planes para el futuro? ¿Ya tiene alguien en meten con quien le gustaria luchar?os planos para o futuro?

Eso es muy relativo. No tengo pretensiones de enfrentar a nadie aun, pues al campeón del evento yo lo finalicé... Denis es medio amigo mio, a pesar de que la gente permanece algo separado, debido a la posibilidad de enfrentarnos en el torneo. En una pelea casada, no tendria la voluntad de luchar con el. Pero aún queda Dan Henderson.

Fuente : Tatame[/quote]

Dame el link para que vea el original y lo revisamos

Comentario

• Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

En la pagina de Tatame supongo que estará, es la traduccion de la ultima cuestion que se le formula al favorito de Scarface Paulao Filho en su mas reciente entrevista a Tatame.

SALUDOS

Comentario

Pues si, gracias a ti me he hecho de Paulao. Que grande es!!!

Comentario

Del Santoral; San Paulo Filho, patron de los luchadores de jiu-jitsu y azote de los que hacen G&P por ser tan torpes como para no poder aprender BJJ :twisted:

Comentario

pues yo soy anti-paulao...perdon, quise escribir anti-espectaculo! :D :D :evil:

Comentario

Para gustos los colores..jej A mi sinceramente me repugna su estilo su GnP y todo lo que a él refiere como amante del espectáculo y los cojones sobre el ring.

SALUDOS

Comentario

Trabajando...
                                X